| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Cambiar discos y pastillas en el Mecánica y Consultas; Buenos días, quisiera saber si hay algún tutorial sobre cómo cambiar discos y pastillas en un BMW Z4, y qué ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 60641 Registrado: mar 2008 Ubicación: Bilbao Vehículo: Z4 3.0 Edad: 30
| Cambiar discos y pastillas
Buenos días, quisiera saber si hay algún tutorial sobre cómo cambiar discos y pastillas en un BMW Z4, y qué material aconsejáis. He leído por aquí que Zimmerman y Ferodo es una buena combinación, necesitaría las referencias. Muchas gracias. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 34864 Registrado: feb 2007 Vehículo: E36/8, E60 Edad: 29
|
Y he puesto 4 discos Brembo y 8 pastillas Ferodo, el coche me lo dan hoy para llevarlo directamente al conce con lo que será precipitado darte por unos metros una conclusión. Lo que sí es que me ha costado unos 360.-€ la jugada que está muy bien. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 60641 Registrado: mar 2008 Ubicación: Bilbao Vehículo: Z4 3.0 Edad: 30
|
¿Los has puesto tú o vas al concesionario a que te los pongan?
|
| | |
| | #4 |
|
Poner unas pastillas y cambiar los discos no tiene mucho misterio, el único pero es que para poder cambiar los discos hay que quitar las pinzas y es un poco engorro para el profano. A mí me los han puesto en un taller de confianza al que suelo ir, 2 horas de mano de obra. |
| | |
| | #5 |
|
El problema es ése, que generalmente los talleres no admiten que les lleves tú el material, y ellos sólo te montan las marcas con las que trabajan. A ver si conocéis un taller en Vizcaya que admita que se le lleven las piezas.
|
| | |
| | #6 |
|
Siento no poder ayudarte al ser de Madrid, pero estoy convencido de que cualquier taller pequeñito te lo hará cobrándote la mano de obra sólo. Cógete las página amarilla y llama, es lo mejor. |
| | |
| | #7 |
|
probaré a ver si hay suerte. Pásame por favor link de donde compras el material para el coche.
|
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 21146 Registrado: may 2006 Ubicación: sitges Vehículo: S & Z
|
Yo llevo discos Zimmerman con pastillas galfer R y la verdad es que van muy muy bien. Eso si, las pastillas pueden salirte un tanto chillonas. Si te tuviera que recomendar te diria que pusieras pastillas Ferodo. El problema es que parecen un tanto complicadas de encontrar en estos dias. |
| | |
| | #9 |
|
Necesito que me paséis enlance de dónde comprar le material y si hay algún tutorial en internet que explique cómo cambiar los frenos. Un amigo se ofrece a ayudarme, pero quiero saber qué herramientas son necesarias. He visto un totorial en un BMW serie 3 (creo) y decía que la llave que usaba para desatornillar era atípica. No quiero encontrarme con que a la hora d desmontar no podemos porque no tenemos las herramientas necesarias. Zimmerman + Ferodo, sí, he visto que se recomienda mucho en el foro.
|
| | |
| | #10 |
|
Hay un vendedor en ebay, dice ser alemán, pero vive en España. Tiene meterial Zimmerman, le he enviado un correo. El problema es que sólo tiene un voto.
|
| | |
| | #11 |
|
El vendedor tiene página web , acepta transferencia y contrareembolso: frenosdeporte.com |
| | |
| | #12 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 21146 Registrado: may 2006 Ubicación: sitges Vehículo: S & Z
|
busca la web de RM Racing. Seguramente te lo podran mandar todo contra rembolso, o algo por el estilo. Es una tienda y son bastante serios.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:58. |
|