| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Cambiar Faros Trasers Y Delanters Del Z4 en el Mecánica y Consultas; Me Gustaria Si Alguien Sabe Donde Puedo Pillar Abuen Precio Unos Pilotos Delanters Y Trasers Del Z4 De Ahora Para ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 61293 Registrado: mar 2008 Ubicación: VALLADOLID Vehículo: BMW Z4 3.0
| Cambiar Faros Trasers Y Delanters Del Z4
Me Gustaria Si Alguien Sabe Donde Puedo Pillar Abuen Precio Unos Pilotos Delanters Y Trasers Del Z4 De Ahora Para Cambiarselos Por Los Mios Que Son Los Del 2004...gracias
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 15321 Registrado: dic 2005 Ubicación: Alicante Vehículo: Z4 2.0i Edad: 35
|
Pero depende de que pilotos quieras, Pre naranja? Pre blanco? Post? En un principio los traseros y laterales en el conce, los delanteros olvídate. |
| | |
| | #4 |
| Baneado ![]() Miembro # 34055 Registrado: ene 2007 Ubicación: asturias Vehículo: buscando
|
Pues yo busque en ebay unos traseros de a partir del 2006 y nada de nada y delantero casi nada.
|
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 15321 Registrado: dic 2005 Ubicación: Alicante Vehículo: Z4 2.0i Edad: 35
| Si lo que quieres es Post vete al conce, los faros traseros valen muy poco, pero no valen para los Pre. Los faros delanteros en el conce valen una pasta, y es muy difícil encotrarlos de segunda mano, y encima hay que tener cuidado, la mayoría están cascados por algún sitio.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:45. |
|