| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Como cambiar la hora en el reloj de z4?? en el Mecánica y Consultas; Hola a todos, Soy nuevo en el foro, y por mi duda, vereis que tambien acabo de estrenar coche... Tengo ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 71828 Registrado: ago 2008 Ubicación: Madrid Vehículo: Z4
| Como cambiar la hora en el reloj de z4??
Hola a todos, Soy nuevo en el foro, y por mi duda, vereis que tambien acabo de estrenar coche... Tengo el z4 del modelo actual, y no consigo cambiar la hora del reloj que hay en la radio... Me podeis ayudar? Muchas gracias. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 71302 Registrado: ago 2008 Ubicación: ASTURIAS Vehículo: 730d +Z4 Edad: 37
|
Tienes un botoncito en la RADIO CD.
|
| | |
| | #3 |
|
Si, yo le doy a todos los botones que veo con un reloj dibujado, pero nada...no cambia...
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 42431 Registrado: jul 2007 Ubicación: Roquetas de Mar Vehículo: Z4roadster
|
Miralo en el manual del coche. Primero pones la palanca del ordenador con la hora en el cuadro, y el auto-radio puesto con la hora también(detalle importante) Para cambiar las horas o minutos hay que hacerlo manteniendo pulsado unos segundos el botoncito del reloj que hay detrás del volante. . Editado por Z4HELLROT en 19/08/08 a las 16:08. |
| | |
| | #5 |
|
Muchas gracias, ahora cuando salga de trabajar lo intento.
|
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 15321 Registrado: dic 2005 Ubicación: Alicante Vehículo: Z4 2.0i Edad: 35
|
Bienvenido al Foro.
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 20474 Registrado: abr 2006 Ubicación: Burgos/Madrid Vehículo: Z4 2.5i
|
Hola, creo que tienes que mantener unos segundos el botón de el cuentakilometros que tiene el dibujito del reloj.
|
| | |
| | #8 |
|
Hola a todos, Ya por fin he podido cambiar la hora. Muchas gracias por vuestra ayuda! |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 42431 Registrado: jul 2007 Ubicación: Roquetas de Mar Vehículo: Z4roadster
|
Bienvenido al foro!!!! |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:49. |
|