| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Cambiar ópticas a Z4... AYUDA en el Mecánica y Consultas; Buenas Hace un tiempo que no pasaba por este foro, pero me ha surgido una duda y os la planteo: ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 28480 Registrado: oct 2006 Ubicación: Vizcaya Vehículo: Z4 2.5i
| Cambiar ópticas a Z4... AYUDA
Buenas Hace un tiempo que no pasaba por este foro, pero me ha surgido una duda y os la planteo: El caso es que le quiero cambiar las ópticas traseras, delanteras e intermitentes laterales a mi Z4. Mi Z es el modelo de intermitentes naranjas y todo el grupo óptico trasero del modelo nuevo es bastante diferente, aun así..... Se puede cambiar?? Cuánto me costaría? Alguien lo ha hecho? 1Saludo |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| ![]() Y la nueva: ![]() 1Saludo |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 17510 Registrado: feb 2006 Ubicación: madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4 Vehículo: Z4 3.0, E-46, exZ3 Edad: 25
|
si las cambias tienes que poner el parachoques trasero del nuevo. pon las que tienes con intermitente en blanco y listo. ademas las del pre son mas bonitas que la del post
|
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 15321 Registrado: dic 2005 Ubicación: Alicante Vehículo: Z4 2.0i Edad: 35
|
Y cambiar los faros delanteros es una pasta.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 5447 Registrado: may 2004 Ubicación: Everywhere Vehículo: 987S F800G Edad: 4
Imagenes: 18 |
No puedes.... las formas son diferentes. Lo que si puedes es reequipar a tu Z con la opción de ópticas transparentes que había para el Z4 "viejo"..... básicamente, todo lo que ahora es naranja, pasaría a ser blanco. |
| | |
| | #6 |
|
ok..... Un poco complicado, entonces......:skeptical:. Creo que lo dejaré como está..... Gracias 1Saludo |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 12707 Registrado: ago 2005 Ubicación: Alcala de Henares Vehículo: BMW Z3//M Edad: 25
|
cuanto cuesta la opcion de cambiar de opticas transparentes?? es que yo toy buscando un z4, y me tira para atras los que tienen los intermitentes amarillos... jejeje
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:45. |
|