| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Cambiarías tu Z 4, por un Z 8 ?. en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 15321 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: Alicante Vehículo: Z4 2.0i Edad: 35
| Si fuera un Z8 de verdad, tuviese pocos kilómetros y no tuviese que poner dinero posíblemente sí cambiaría mi Z4 por un Z8, y sólo posíblemente. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| | #15 |
![]() | pues yo no lo cambiaba , a mi me gusta mucho mas mi coche :D |
| | |
| | #16 |
![]() | Vamos que si, yo cambiaria un z4 por un z8. Pero lo que no haria jamas es transformar un z4 en un z8. Al final ni llevas un z4 ni llevas un z8, simplemente eres el atunero del barrio. |
| | |
| | #17 | |
![]() | Citar:
La seguridad no está en la chapa, que se deforma a la mínima, sino que radica más bien en que llevas un capot delantero enorme, previsto para absorber importantes impactos sin que se deforme el interior del coche, en los refuerzos de chasis en puntos críticos, en la protección interior bien estudiada, etc.Editado por Jotaeme en 06-jul-2008 a las 19:04. | |
| | |
| | #18 | |
![]() | Citar:
ademas de que yo estoy enamorado de mi coupe | |
| | |
| | #19 | |
![]() | Citar:
Pero visto objetivamente...es una preciosidad de coche, se mire por donde se mire. | |
| | |
| | #20 |
![]() Miembro # 39297 Registrado: mayo-2007 Vehículo: e39 525tds
| yo no lo haria ni loko. |
| | |
| | #22 |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abril-2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster Edad: 35
| |
| | |
| | #23 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 27294 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Sevilla & Munich Vehículo: BMW Z3 2.8
| A mí lo único que no me gusta del Z8 es que es enorme. ![]() ![]() |
| | |
| | #24 |
![]() Miembro # 34864 Registrado: febrero-2007 Vehículo: E36/8, E60 Edad: 29
| Buah, yo un Z8 me lo quedaba sin rechistar. Pero no me desprendería de mi coupe, sería otro a añadir a la saca. Y además es algo que no descarto hacer algún día. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:06. |
|