| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Cambie la Bateria y persiste la falla. en el Mecánica y Consultas; Hola a todos. El sabado cambie la bateria del Zetilla y realice un viaje de 200 km aprox el dia ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 41103 Registrado: jun 2007 Ubicación: Caracas - Venezuela Vehículo: Z3 2.8 6 cilidros 19
| Cambie la Bateria y persiste la falla.
Hola a todos. El sabado cambie la bateria del Zetilla y realice un viaje de 200 km aprox el dia de ayer retornando a casa el coche se volvio apagar solo y deverdad que ya no tengo ni idea que puede ser. Agradeceria vuestra ayuda . Saludos desde Caracas |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 27664 Registrado: sep 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: Z3 2.0 Edad: 30
|
SI se te para cuando vas lento, es el problema que algunos de los del foro ya hemos tenido: - Sensores de admisión y escape y en mi caso tambien: - Bobina de encendido y bujias... Pásate por el taller que te enchufen la maquinita y que te digan pero al 90% seguro que es eso, además esa acción de cambio de bateria tambien la hice yo al tener esos sintomas y nada de nada... Suerte... |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 15321 Registrado: dic 2005 Ubicación: Alicante Vehículo: Z4 2.0i Edad: 35
|
No le des vueltas, haz lo que ha dicho Odepegon, pásate por el conce que la máquina lo dice todo.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 41103 Registrado: jun 2007 Ubicación: Caracas - Venezuela Vehículo: Z3 2.8 6 cilidros 19
|
Pasare la proxima semana a pedir cita en el taller. Se apaga solo cuando voy reduciendo velocidad se apaga como si se quedara sin corriente y despues enciende como si nada. el coche lo saco muy poco 3 veces al mes y tiene muy poco reccorrido Gracias y saludos Quique |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 34864 Registrado: feb 2007 Vehículo: E36/8, E60 Edad: 29
|
Yo creo que esto le pasaba a Nacho Martínez...
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:04. |
|