| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Cambio de intermitentes en el Mecánica y Consultas; Wenas, estado preguntando para cambiar los intermitentes delanteros y me han dicho q ahi q cambiar todo el conjunto, los ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 8118 Registrado: nov 2004 Ubicación: Granada Vehículo: Z3 y Z3M Edad: 35
| Cambio de intermitentes
Wenas, estado preguntando para cambiar los intermitentes delanteros y me han dicho q ahi q cambiar todo el conjunto, los faros e intermitentes Es cierto eso? pq de ser asi cada faro vale 360€ |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 10741 Registrado: may 2005 Ubicación: ZAMORANO Vehículo: Z3 1.9 / 97
|
YO LOS DESMONTE DEL COCHE E INTENTE ABRIRLOS PERO DESISTI PARA EVITAR DAÑOS MAYORES, CREO QUE ES UNA PIEZA Y CAMBIAR LOS INTERMITENTES SOLO VA HA SER UNA TAREA DIFICIL Y UN POCO ÑAPA O CHAPUCERA. Y SUPONGO QUE NO EXISTAN LAS PIEZAS NECESARIAS, ¿HAS ENCONTRADO ALGUNA TULIPA QUE SE VENDA SUELTA?. :confused: |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 8118 Registrado: nov 2004 Ubicación: Granada Vehículo: Z3 y Z3M Edad: 35
|
Yo lo quiero poner blancos, pero me dicen q ahi q cambiar todo el conjunto Tulipa suelta me dice q no la venden |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abr 2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster Edad: 35
|
Cierto es, hay que cambiar la optica entera, si bien el forero twenty creo que hizo una ñapa con los faros. |
| | |
| | #5 |
|
Weno ahora ya me piro de viaje, cuando vuelva el miercoles ya le preguntare a ver como lo hizo
|
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 2370 Registrado: ago 2003 Ubicación: Pinto - Madrid Vehículo: Z3 //M Coupe Edad: 34
| Citar:
No se si es eso lo que quereris hacer, imagino que si. Por que me dijo que era bastante sencillo, que no tenia misterio. | |
| | |
| | #7 |
|
no, no es eso Lo q kiero hacer es cambiar los inetrmitentes naranjas q tiene por unos de color blanco o transparente |
| | |
| | #8 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
|
Se pueden desmontar,pero el problema es que no encuentras el repuesto del intermitente blanco suelto.
|
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abr 2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster Edad: 35
| Citar:
| |
| | |
| | #10 | |
![]() Miembro # 1452 Registrado: feb 2003 Ubicación: Madrid y Valladolid. Vehículo: Varios... Edad: 27
| Citar:
Esa es la historia. | |
| | |
| | #11 |
|
Reconozco que el precio de las opticas es una clavada (bueno, hay que darse cuenta que va todo incluido en las mismas), pero yo no me pondria a hacer brico con ese tema, ya que al final seguramente te carges las opticas y tendras que poner unas nuevas.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:09. |
|