| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Cambios al 2.8 y faros en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 35703 Registrado: marzo-2007 Ubicación: Córdoba MKBZ's nº10 Vehículo: Z3 2.8 Pre
| Cambios al 2.8 y faros Bueno pues buscando y buscando cosillas para mi nuevo 2.8... Ya le he puesto los embellecedores de las colas de escape y el emblemita de 2.8 junto con los separadores de 2 cm. El coche es espectacular desde atrás. Si puedo pondré fotos esta tarde. Pues eso que buscando y rebuscando me he encontrado con este post de hace algún tiempo y me ha parecido interesante ya que últimamente se ha hablado mucho de los faros del Z3. Os dejo el link: http://www.bmwfaq.com/f24/faros-de-x...-620-a-177231/ |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abril-2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster Edad: 35
| Pon fotos cuando puedas con los cambios Rafa. Por cierto tienes pensado poner xenon al zetilla? |
| | |
| | #3 |
| Coordinador ![]() | ¿620€ por unos faros con xenon? Creo que sale mas a cuenta unos faros "post" con los aros cromados y luego un kit de xenon. Aunque ese tiene mejor pinta esteticamente hablando. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 35703 Registrado: marzo-2007 Ubicación: Córdoba MKBZ's nº10 Vehículo: Z3 2.8 Pre
| Sí, bueno, me pareció curioso, no quiere decir que yo se los ponga, pero lo pongo aquí para ver si existen o son una modificación. |
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 35587 Registrado: febrero-2007 Ubicación: ///M ROADSTER DUCATI Vehículo: PALAMOS GI
| Citar:
pd recuerda que ,,,, ![]() Editado por sepemaria en 08-may-2008 a las 15:45. | |
| | |
| | #6 |
| |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 35587 Registrado: febrero-2007 Ubicación: ///M ROADSTER DUCATI Vehículo: PALAMOS GI
| |
| | |
| | #8 |
| Las foooootooooossss..... |
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abril-2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster Edad: 35
| Citar:
![]() | |
| | |
| | #11 |
| |
| | |
| | #12 |
![]() | Yo he estado mirando un kit de xenon y me puse en contacto con el vendedor de uno que supuestamente esta homologado, esta es la información que me paso... Precio de kits DIGITALES de potencia un 30% superior al resto de kits del mercado (precios para pedidos de una unidad con IVA incluido, para pedidos de mas de una unidad o profesionales consultar) MOTO Y QUAD (1 bombillas) 12v Tipos de bombilla H7, H1, H3, H11, Hb3-9005, Hb4-9006, 59€ COCHE, MOTO Y QUAD (2 bombillas) 12v Tipos de bombilla H7, H1, H3, H11, Hb3-9005, Hb4-9006, 119€ H7 con WARNING CANCELLER (evita sensor bombilla fundida en BMW, Mercedes, Audi…) 149€ H4 simple (corta xenon y larga halógena) 129€, H4 bixenon (corta y larga en xenon) 189€ COMPONENTES: Bombillas 30€ Transformadores 55€ Condensadores 15€ FORMAS DE PAGO: - Ingreso en cuenta de “La Caixa”, - PAYPAL, - Contra-reembolso (4% de comisión que cobra la agencia) - Entrega en mano en BURGOS Si necesitas alguna referencia sólo tienes que pedírmela ya que te puedo dar infinidad de ellas de clientes que tengo en diversos foros de motor. Mi teléfono es el 605408689 y puedes llamarme a partir de las 18:30 si tienes cualquier duda. Los kits tienen una garantía de 1 año que doy yo por lo que si surge cualquier problema en 24h tienes el repuesto evitando tener que esperar a realizar el envío a fábrica como con el resto de distribuidores Te dejo algo de información igual te aclara alguna duda. Si tienes cualquier pregunta o quieres hacer el pedido no dudes en escribirme. ¿Qué diferencia existe entre estos kits y el resto que venden en internet? La mayoría de kit que se venden en Internet suelen ser de MUY BAJA CALIDAD Y FIABILIDAD con una vida útil muy limitada por lo que al año o año y medio suelen perder toda su efectividad o dejar de funcionar. Estos kits están garantizados por 1 año con sustitución inmediata de cualquier pieza defectuosa. Además tienen una potencia lumínica muy inferior a los kits digitales y una velocidad de encendido muchísimo más lenta de 20-30segundos frente a los 2-3 que tardan los kits yo oferto. Llevo más de de 4 años vendiendo kits de xenón pasando por más de 10 marcas distintas (Hella, Philips, Techone, HiD, Meccatune, GT…) además de haber probado muchas otras por lo que puedo afirmar que los kits que distribuyo son los más avanzados y SEGUROS que hay actualmente en el mercado. En conclusión, puedo afirmar que estos kits son LOS MEJORES QUE HAY en el mercado ya que: -Tienen una potencia lumínica de unos 3200 lúmenes en 6000K frente a los 2900-2500 de otras marcas como techone, hid etc… -Estos kits incluyen transformadores digitales que llegan a la intensidad máxima en 3 segundos frente a los 20-30 segundos de marcas. Además incorporan un microchip de control que corta el suministro ante cualquier anomalía como picos de tensión, temperatura excesiva, consumo excesivo…. Por lo que evitan cualquier posible desperfecto en la instalación original. -Los transformadores son mucho más fiables y avanzados; con otras marcas los transformadores suelen estropearse con mucha frecuencia provocando multas por ir “tuerto” y el consiguiente malestar del cliente. -Funcionan en el 99% de vehículos con sensores de bombilla sin tener que instalar nada adicional. Para los vehículos más problemáticos (BMW e90, mercedes clase C, volvo S80) dispongo de kits específicos ¿Estos kits están homologados? Estos kit poseen certificación Europea E11 y marcado CE además de certificados de calidad ISO 9001 y 14000 y TS/16949. Además tienen el certificado de HOMOLOGACIÓN EUROPEA . Normalmente si se llevan los faros bien reglados y se instala un kit de hasta 6000K no suele haber problemas en la ITV ¿De qué se componen los kits de xenón? Los kit se componen de: -2 transformadores DIGITALES - 2 bombillas del formato necesario (H7, H1, H3, H4, H4 bixenon, H11….) - Manual de instrucciones con pictogramas ilustrativos y todo lo necesario para hacer la instalación (bridas, cinta de doble cara…..) ¿Qué significan los K? Los grados K identifican el color de la luz que emite el kit. A más K emiten luz más azulada y a menos luz más blanca. Lo más recomendable es instalar kits 6000K ya que emiten luz blanca con algún destello azulado y además son los más aproximados al xenón de los vehículos de serie. También solemos tener kits de 4300, 5000 y 8000K ¿Beneficios de montar un kit de xenón? Son muy recomendables por varias razones: a) La ausencia de incandescencia evita roturas de lente por un cambio brusco de temperatura y aumentan la duracion de las parabolas b) La luz emitida es más próxima a la luz solar y permite una mayor definición de obstáculos y colores en las rutas nocturnas, como consecuencia se produce menos cansancio, menor estrés y mayor seguridad y confort. c) La bombilla xenón resiste mejor las vibraciones que el tradicional filamento. d) El consumo es notablemente inferior (3,5 Ah) con una potencia 4 veces superior a las bombillas halógenas. e) Las bombillas tienen una duración 3 veces superior a las halógenas ¿Deslumbran los kit de xenón? No, si los faros están limpios y bien regulados NO deslumbran ¿Es difícil la instalación del kit? El kit incluye instrucciones claras y precisas de la instalación por lo que la instalación la puede hacer uno mismo sin problema. Es prácticamente tan sencillo como cambiar la bombilla halógena. El tiempo necesario es aproximadamente de 15 a 30 minutos y suele consistir en cambiar la bombilla, hacer un pequeño agujero a la tapa que da acceso al faro para pasar los cables y sujetar los transformadores. ¿Podría instalar las bombillas halógenas originales después de que el kit ha sido instalado? Si, la instalación del kit no implica modificaciones en el vehículo por lo que se puede quitar y poner en 5 minutos. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:09. |
|