| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Foro Z Hilo, Cambios al 2.8 y faros en el Mecánica y Consultas; Hombre si que parece que se le quita algun año de encima, pero bueno donde este un madurito interesante, que ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #49 |
![]() Miembro # 53367 Registrado: dic 2007 Ubicación: Navarra Vehículo: Z3 Coupe
|
Hombre si que parece que se le quita algun año de encima, pero bueno donde este un madurito interesante, que se quite un yogurin tuneado! Si el coste sería menor igual.... |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #50 | |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abr 2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster Edad: 35
| Citar:
| |
| | |
| | #51 |
![]() Miembro # 52821 Registrado: dic 2007 Ubicación: madrid Vehículo: z3 2.0
|
pues a mi me gustan los naranjas, no veo tanta diferencia con llevarlos blancos, que por otra parte, tampoco me disgustan. De todas formas observo los coches modernos que llevan pilotos blancos, luego llevan la bombilla dentro naranja, con lo que al final se ve el piloto anaranjado, pues para eso piloto naranja y listo |
| | |
| | #52 |
![]() Miembro # 35587 Registrado: feb 2007 Ubicación: ///M ROADSTER DUCATI Vehículo: PALAMOS GI
| |
| | |
| | #53 |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abr 2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster Edad: 35
| |
| | |
| | #54 |
![]() Miembro # 35587 Registrado: feb 2007 Ubicación: ///M ROADSTER DUCATI Vehículo: PALAMOS GI
| |
| | |
| | #55 | |
![]() Miembro # 35702 Registrado: mar 2007 Ubicación: RONDA Vehículo: Z3 2.8 ...
| Citar:
+1 A mi también me gustan en naranja y en especial con el azul de la carrocería, pero recuerdo que desde hace mucho , desde que presenté el coche, muuuuchos me dijeron (el 90 %) que les gustaba pero ....."lástima los pilotos en naranja". Inclusive me lo decían los puristas que ahora los prefieren como venía el coche original, pero que antes les gustaban en blanco. En fin, creo que esto demuestra que lo importante es que cada uno esté feliz con su zeta, y con buen gusto. Ni hablar de los más clásicos que no pueden ni ver los angel eyes que llevo ahora jajaj, pero bueno, está todo bien. Saludos | |
| | |
| | #56 |
![]() Miembro # 35703 Registrado: mar 2007 Ubicación: El brillante... Vehículo: Z3 2.8 Pre
|
Pues los angel eyes son los que hubiese hecho BMW para el Z3 si los hubiera tenido que fabricar ahora. A mí me encantan y creo que en un 2.8 negro quedarían de escándalo. Es una opción... Lo que pasa es que ahora hay cosillas que le hacen más falta. |
| | |
| | #57 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 27294 Registrado: sep 2006 Ubicación: Sevilla & Munich Vehículo: BMW Z3 2.8
|
Al final yo pienso que lo de los pilotos blancos es básicamente porque la mayoría los llevan con colores y en blanco se ve menos... Si fuera al contrario, los preferiría en colores... ![]() |
| | |
| | #58 |
![]() Miembro # 34864 Registrado: feb 2007 Vehículo: E36/8, E60 Edad: 29
|
Bueno, yo creo que como conclusión del hilo nos quedamos con que Sepe tiene que cambiar sus horribles llantas por las de serie. Saludos |
| | |
| | #59 | |
| Citar:
| |
| | |
| | #60 | |
![]() Miembro # 35702 Registrado: mar 2007 Ubicación: RONDA Vehículo: Z3 2.8 ...
| Citar:
seguro que quedan geniales en el tuyo Rafa, aunque tengas que esperar un poco!!! Saludos | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:31:26. |
|