| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Capota Rajada... Cab^^^^!!!!!!!!! en el Mecánica y Consultas; pues eso tios.. el viernes me rajaron la capota como una lata de sardinas en la parte de arriba alquien ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Capota Rajada... Cab^^^^!!!!!!!!! pues eso tios.. el viernes me rajaron la capota como una lata de sardinas en la parte de arriba alquien sabe si con seguro a terceros y robo entraria??? hace falta cambiar toda la capota??? joder casi me puse a llorar de rabia cuando vi el coche.. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() | buff que dineral como no te entre por el seguro,, como te comenta joss ve a la policia y pon denuncia por robo y parte a tu seguro depende como sea la raja.. si acaso acaba de dejarla k.o rajandola más como si el tio hubira querido entrar dentro.. suerte seguro que colara porque sino.. preparate 2500 eureles |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 39931 Registrado: mayo-2007 Ubicación: Barcelona City Vehículo: Bmw Z3 2.0 Edad: 21
| no es por desanimar pero a terceros, no acostumbra a entrar aun por robo. Normalmente te lo ponen como actos bandalicos ( son asi de graciosos ). PD: No es por meter el dedo en la llaga, pero, llevar un descapotable con capota de tela, a terceros es de valiente, no por la capota si no porque la gente cuando lo ven, se transforman i agreden. |
| | |
| | #6 |
![]() | Lo siento mucho Juniorsonfor, pero no serás el primero ni el último!!!! Cada dia que pasa, más me doy cuenta de la gente tan indeseable que hay por ahí suelta!!!! Qué han ganado con eso??? Por qué cojo*** los hacen????? La gente es muy mala..............y como te dicne arriba mis compañeros dudo que si lo tienes a 3ºeros se haga cargo el seguro! Suerte y ánimo, ya nos contarás!!!! |
| | |
| | #7 |
![]() | Una lastima, hay de cada hijo de... Como te dice Kamala, suerte, y para la renovación miralo a todo riesgo... |
| | |
| | #8 |
![]() | Bueno llame al seguro y le explique lo sucedido, la chica no me puso ninguna pega e incluso me dio la direccion y hora en el taller del seguro, hoy a pasado el perito y mañana me dicen cosas del taller.. yo creo que si no entra en la poliza ya me hubiese informado la chica no creeis??? gracias por los consejos.. |
| | |
| | #9 |
![]() | |
| | |
| | #10 | |
![]() Miembro # 45353 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Córdoba Vehículo: Vendo Z4 Edad: 30
| Citar:
Pero pon la denuncia, no vayamos a dejar cabos sueltos ![]() Un saludo y suerte!! _________________ Ingeniería: Es la profesión que combina el arte y la ciencia con el fin de crear soluciones o alternativas para mejorar una situación. | |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 29197 Registrado: octubre-2006 Ubicación: san sebastian Vehículo: 330ci smg cabrio Edad: 36
| joder que gentuza |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abril-2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster Edad: 35
| Mucha suerte, a ver si te lo cubre, aunque esta dificil. Mejor no haberlos pillado en el acto..... |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:01. |
|