| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Capotas Beige en el Mecánica y Consultas; Buenas!!! Hoy lavando el coche he visto que tengo marcas de los pliegues y otras mas oscuras que no consigo ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 15015 Registrado: nov 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: z4 3.0i SMG Edad: 27
| Capotas Beige
Buenas!!! Hoy lavando el coche he visto que tengo marcas de los pliegues y otras mas oscuras que no consigo quitar, ni con quita grasa ni con el limpiador de capotas de BMW....¿Alguien tiene alguna idea? Gracias! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 8894 Registrado: ene 2005 Ubicación: VALENCIA Vehículo: Z4 2.0i Edad: 28
|
Idea la que tuve yo de quitarme la capota beige y ponermela oscura, menos mal. Jeejejje, es broma, pero a mucha gente le pasa, seguro que alguien sabe algo, no obstante creo que debes utilizar los productos de BMW, al menos durante la garantía, sino luego pueden ponerte problemas. Salduos. Editado por angeleternity en 30/09/07 a las 17:22. |
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 4814 Registrado: mar 2004 Ubicación: Valladolid-Madrid Vehículo: M Roadster Edad: 31
| Citar:
No problem, tiene solucion: hay que darles con un desengarsante no abrasivo, frotar bien y luego limpiar la capota con una vaporeta para "chupar" la porqueria. Es como limpiar una tapiceria de tela. Llevaselo a un profesional y pro no mucho dinero esta solucionado. Las marcas se eliminaran bastante pero nunca del todo. Y ya sabes, cuando la limpies asi, limpiala frecuentemente, sobre todo la junta de goma | |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 15015 Registrado: nov 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: z4 3.0i SMG Edad: 27
| Citar:
Saludos! | |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 42431 Registrado: jul 2007 Ubicación: Roquetas de Mar Vehículo: Z4roadster
|
A mi me pasa lo mismo con mi capota beige. Además aparecen dos puntos negros a la altura de la ventanilla del conductor. Tomo nota también.
|
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 10819 Registrado: may 2005 Ubicación: becerril de la sierra Vehículo: Z3 Edad: 34
|
Creo que todos tenemos el mismo problema. Yo ya he tirado la toalla. Probare a limpiar la goma bien, por lo menos dejjare de ensuciarla mas. Gracias.
|
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 13418 Registrado: oct 2005 Ubicación: Salamanca/Madrid Vehículo: BMW Z3 Roa
|
Buenos trucos. Tomo nota.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:13. |
|