Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro Z
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro Z Hilo, Capotas Beige en el Mecánica y Consultas; Buenas!!! Hoy lavando el coche he visto que tengo marcas de los pliegues y otras mas oscuras que no consigo ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 30/09/07, 17:08   #1
Osiris

Miembro # 15015
Vehículo: z4 3.0i SMG
Capotas Beige

Buenas!!!
Hoy lavando el coche he visto que tengo marcas de los pliegues y otras mas oscuras que no consigo quitar, ni con quita grasa ni con el limpiador de capotas de BMW....¿Alguien tiene alguna idea?

Gracias!
Osiris está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 30/09/07, 17:22   #2
angeleternity

Miembro # 8894
Vehículo: Z4 2.0i
Idea la que tuve yo de quitarme la capota beige y ponermela oscura, menos mal.

Jeejejje, es broma, pero a mucha gente le pasa, seguro que alguien sabe algo, no obstante creo que debes utilizar los productos de BMW, al menos durante la garantía, sino luego pueden ponerte problemas.

Salduos.

Editado por angeleternity en 30/09/07 a las 17:22.
angeleternity está offline   Citar y responder
Antiguo 30/09/07, 19:30   #3
Chuiso

Miembro # 4814
Vehículo: M Roadster
Citar:
Originalmente publicado por Osiris Ver post
Buenas!!!
Hoy lavando el coche he visto que tengo marcas de los pliegues y otras mas oscuras que no consigo quitar, ni con quita grasa ni con el limpiador de capotas de BMW....¿Alguien tiene alguna idea?

Gracias!
esas marcas que comentas se producen por no limpiar MUY FRECUENTEMENTE la goma de la parte trasera entre la carroceria y la capota (si, la que bordea laterales y trrasera). Al plegar la capota y rozar con la junta de goma se quedan marcados los plieges.

No problem, tiene solucion: hay que darles con un desengarsante no abrasivo, frotar bien y luego limpiar la capota con una vaporeta para "chupar" la porqueria.

Es como limpiar una tapiceria de tela. Llevaselo a un profesional y pro no mucho dinero esta solucionado.

Las marcas se eliminaran bastante pero nunca del todo.

Y ya sabes, cuando la limpies asi, limpiala frecuentemente, sobre todo la junta de goma
Chuiso está offline   Citar y responder
Antiguo 01/10/07, 02:38   #4
Osiris

Miembro # 15015
Vehículo: z4 3.0i SMG
Citar:
Originalmente publicado por Chuiso Ver post
esas marcas que comentas se producen por no limpiar MUY FRECUENTEMENTE la goma de la parte trasera entre la carroceria y la capota (si, la que bordea laterales y trrasera). Al plegar la capota y rozar con la junta de goma se quedan marcados los plieges.

No problem, tiene solucion: hay que darles con un desengarsante no abrasivo, frotar bien y luego limpiar la capota con una vaporeta para "chupar" la porqueria.

Es como limpiar una tapiceria de tela. Llevaselo a un profesional y pro no mucho dinero esta solucionado.

Las marcas se eliminaran bastante pero nunca del todo.

Y ya sabes, cuando la limpies asi, limpiala frecuentemente, sobre todo la junta de goma
Gracias! Tomo nota!
Saludos!
Osiris está offline   Citar y responder
Antiguo 01/10/07, 16:43   #5
Z4HELLROT

Miembro # 42431
Vehículo: Z4roadster
A mi me pasa lo mismo con mi capota beige. Además aparecen dos puntos negros a la altura de la ventanilla del conductor. Tomo nota también.
Z4HELLROT está offline   Citar y responder
Antiguo 02/10/07, 23:12   #6
jjshearer
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 10819
Vehículo: Z3
Creo que todos tenemos el mismo problema. Yo ya he tirado la toalla. Probare a limpiar la goma bien, por lo menos dejjare de ensuciarla mas. Gracias.
jjshearer está offline   Citar y responder
Antiguo 03/10/07, 18:53   #7
SalamancaZ3
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 13418
Vehículo: BMW Z3 Roa
Buenos trucos. Tomo nota.
SalamancaZ3 está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:13.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,09263 segundos