![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion ¿Como va el tema de las excentricas? dentro del foro BMW Tecnico Serie Z de la categoria BMW Serie Z (1987 - Presente); Se que alguien las compro pero no se si al final las ha montado. Por favor, estaria interesado en montarlas ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 878 Registrado: octubre-2002 Ubicación: Siempre a los mandos Vehículo: Garrapata Edad: 33
Se que alguien las compro pero no se si al final las ha montado. Por favor, estaria interesado en montarlas yo tambien y saber que tal van. ![]() Por cierto, si alguien las tiene y no las ha montado yo podria mandarlas a un tornero a que las copie exactamente para que nos salgan mas baratas |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 878 Registrado: octubre-2002 Ubicación: Siempre a los mandos Vehículo: Garrapata Edad: 33
¿Nadie?... venga, que salgan los valientes...
|
| | |
| | #3 |
| Miembro # 94761 Registrado: septiembre-2009 Ubicación: zona centro Vehículo: z3 2.8
Hola. Pues resulta que yo las he montado y para mi sorpresa y desgracia, sólo regulan la convergencia de las ruedas traseras. Mi intención era modificar la caída de las ruedas, que es muy acusada porque el coche está rebajado de suspensión, pero cuando fui con las piezas excéntricas de Kmac al paralelo, después de estar un rato enredando con los reglajes, me dijeron que eso no modificaba en nada las caídas. ¡Menudo chasco... qué desilusión!. Ya no por los cuartos que he hecho gastarse a mi hermano (que también), sino porque después de traer los chismes esos desde el otro lado del planeta, con el rollo del aeropuerto de Barajas (menuda historia) y todo para que después el coche siga espatarrado. Además, te lees el papelito que viene de instrucciones y parece que subes el coche con dos borriquetas y lo cambias en dos horas (pone en las instrucciones que en unas 3 h), pero eso no es tan fácil. Cuando te pones a ello tardas un buen rato, y eso siempre que dispongas de elevador, porque si no, la paliza que te pegas no vas a olvidarla fácilmente.
|
| | |
| | #4 | |
Yo subi el coche a un elevador y la verdad es que no veia el sitio para ponerlas, en fin. Muchas gracias por la respuesta. | |
| | |
| | #5 | |
| Miembro # 94761 Registrado: septiembre-2009 Ubicación: zona centro Vehículo: z3 2.8
Pues cuando subí el coche al elevador en donde trabajo, lo que hicimos fue ajustar las dos excéntricas para dar la menor caída posible a las ruedas. El resultado fue bastante satisfactorio. Como el Z3 va rebajado de suspensión y con 255/35-18, estaba "despatarradísimo", pero después de realizar la operación, quedó mucho mejor. Ya visto desde atrás se ve con caída negativa, pero bastante moderada, y en marcha la mejora también es notable. Antes en marcha el coche era muy nervioso y se notaba que no tenía aplomo, no pisaba bien. Incluso en curvas no iba nada bien para ir equipado con Bilstein y con llanta 18. Ahora es otra cosa. | |
| | |
| | #6 |
Si alguien me proporciona unas yo las llevo a un tornero de confianza y nos las hace tiradas de precio pero necesito el modelo...
|
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:51. |