![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion ¿Comprar Z3? Dudas dentro del foro BMW Tecnico Serie Z de la categoria BMW Serie Z (1987 - Presente); Buenas. Me estoy planteando comprar un coche. Tengo un utilitario que uso para el pueblo que le queda poco y ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 80018 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: interior del levante Vehículo: Nostamal
Buenas. Me estoy planteando comprar un coche. Tengo un utilitario que uso para el pueblo que le queda poco y el golf que era mi primer coche, pues pasará a ser el coche para "ir por casa". Básicamente ese lo usa la parienta para el curro. Yo igual voy andando, que si tengo prisa pues cojo el coche... y dos findes al mes hago salidas por ahí de 600 -700 km... Bueno, a lo que vamos... que me estoy planteando pillar un Z3. Es un juguete que siempre me ha molado y creo que por unos 12.000 euritos se puede pillar bien, sin excesivos quilometros y del 2001 o 2002... no? Por otro lado, la mecanica es fiable? ¿Y la eléctronica? ¿Seguros y mantenimientos se disparan o no se va tanto? ¿Y... esto lo revisan en mi taller de toda la vida o tendre que ir a sitios oficiales o megaways? Ah, y no menos importante... mola o que conducir ese pepinillo? |
| | |
| | #2 | |
![]() Miembro # 11178 Registrado: junio-2005 Ubicación: Alcalá de Henares Vehículo: BMW Z3 2.2
No puedes hacer mejor elección. Es un coche estupendo para el disfrute a cielo abierto. No te ciegues con los precios. Asegurate de coger una buena unidad. Yo te recomiendo que busques un 6 cilindros. Tienes para escoger: 2.0, 2.2, 2.8, 3.0 y el sumum 'M' de 321 ó 325 cv. En cuanto al mantenimiento, yo creo que es lo mismo que un coche 'normal'. Personalmente, yo lo llevo a un taller privado de confianza, eso sí, con herramientas y medios electrónicos adecuados. Paso de recepcionistas con bata blanca y palmaditas en la espalda al pagar... | |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 64887 Registrado: mayo-2008 Ubicación: cantabria Vehículo: Z3 M road
ante todo bienvenido , te cuento mi caso hace un año y un mes se me ocurrió , la misma idea que tu , me compre un z3 1.8 en septiembre lo cambié por un M , busca algún forero que esté cerca de ti y prueba un z . ya nos contaras . y de gastos , depende el estado del que compres igual solo hecharle gasolina , no necesitan mas. Hazme caso busca alguien por tu zona que tenga un z3 , que te de un paseo. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 80018 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: interior del levante Vehículo: Nostamal
Hace años, mi entonces jefe se compro uno. Teníamos muy buen rollo y me lo dejo un par de veces (entonces no tenía novia... je je je Me molaría un 2.0 V6, ya que pa el 1.8 y tal ya tengo mi golfito XD.. (aunque ya se que no es lo mismo) Lo usaré entre semana un poquito (ya te digo que tengo el curro a 20 minutos andando, pero a veces se pegan las sábanas... ) y los findes para ver a la familia (700 km ida y vuelta) un par de veces al mes como máximo, los otros findes pos menos km. O sea que hago unos 10-12 mil km al año... o sea poco.Igual estiro un poco el presupuesto en función del "candidato". Por cierto vivo en alicante interior (por si alguien me quiere pasear, hacerme una oferta o saludar) |
| | |
| | #5 |
| Moderador ![]() Miembro # 5131 Registrado: abril-2004 Ubicación: Hotel Puerta América Vehículo: Z3 ///M Edad: 40
Bienvenido al foro, pilles el z3 que pilles, disfrutaras como un enano con el, eso si todas las motorizaciones son en linea, nada de V. Suerte en la busqueda. |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 72750 Registrado: septiembre-2008 Ubicación: Badajoz Vehículo: Z4 3.0 SMG Edad: 25
son 6 cilindros en linea........
| |
| | |
| | #7 |
ah, gracias por la corrección. Me recomendáis el 1.8 o el 1.9? No són algo justitos para ese coche? (creo que pesa 1.4tn, no?) |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 35587 Registrado: febrero-2007 Ubicación: GIRONA Vehículo: M Rodster s54
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 35587 Registrado: febrero-2007 Ubicación: GIRONA Vehículo: M Rodster s54
Si vas a coger un 4 cilindros, este es de un forero que lo tiene en venta, es bastante exclusivo, lleva el culo gordo de un 2.8 pre, a mi me encanta. Si lo comparas con cualquier 1.8, 1.9 de serie veras mucha diferencia esteticamente hablando Suerte http://www.bmwfaq.com/f18/se-vende-bmw-z3-1-8-a-382453/ |
| | |
| | #10 |
Muy, pero que muy bonito, pero lleva muchos kilometros y tiene añitos.. Por lo que he visto los hay por un poco más con 90mil km y 3-4 años menos... Además no tengo prisa... Quizás tarde 4 o 5 meses en cambiarmelo. Tengo tiempo para buscar y probar, etc etc... |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 38895 Registrado: mayo-2007 Ubicación: Zaragoza Vehículo: BMW Z3 2.0i, 1999.
hola Wilkinson! Hace año y medio compré un z3 2.0i de la segunda serie con 6 cilindros. El virus zetero me dio de pleno y ahora quiero un 4. Te pongo un enlace del mío que lo tengo a la venta en 11.100 euros, super cuidado, no ha pasao de 4000rpm, lleva cuero, asc, abs, cargador con 10 cd, arcos antivuelco, llantas z satr, kit M, capota eléctrica tricapa, faros antiniebla, pintura metalizada,naciona,libro y siempre garaje. muy cuidado. Pago 280 euros al año de seguro y gasta poco, aceite nada de nada. http://www.bmwfaq.com/f18/bmw-z3-ii-...-euros-372003/ saludos! |
| | |
| | #12 |
Marsedino... muy interesante la oferta. ¿Que kilómetros lleva? Aunque aún estoy madurando la idea... tengo que hablar con gente y tal (amigos mecánicos, acabar de convencer a la "jefa", etc... y ahorrar 4 perras más para una puesta a punto fuerte y pillar algun extra (para mi el hard top será imprescindible... básicamente porqué a mediodia aparco en la calle y para el verano fuerte, julio -agosto, o el invierno más crudo, diciembre - enero). También me tengo que hacer a la idea XD Que me recomendáis... uno más nuevo (2001-2002) con kilometraje o uno más viejecito con pocos kilómetros? |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| comprar, dudas |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:14. |