BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Modelos BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie Z (1987 - Presente) > BMW Tecnico Serie Z

BMW Serie 1, Serie 3, Serie 5, BMW M, X3, X5 , Fotos de BMW, BMW Videos, coches BMW, reparar BMW - ¿Comprar Z3? Dudas

Esta es la discusion ¿Comprar Z3? Dudas dentro del foro BMW Tecnico Serie Z de la categoria BMW Serie Z (1987 - Presente); Buenas. Me estoy planteando comprar un coche. Tengo un utilitario que uso para el pueblo que le queda poco y ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 11-dic-2008, 20:51   #1

Miembro # 80018
Vehículo: Nostamal
¿Comprar Z3? Dudas

Buenas.

Me estoy planteando comprar un coche. Tengo un utilitario que uso para el pueblo que le queda poco y el golf que era mi primer coche, pues pasará a ser el coche para "ir por casa". Básicamente ese lo usa la parienta para el curro. Yo igual voy andando, que si tengo prisa pues cojo el coche... y dos findes al mes hago salidas por ahí de 600 -700 km...

Bueno, a lo que vamos... que me estoy planteando pillar un Z3. Es un juguete que siempre me ha molado y creo que por unos 12.000 euritos se puede pillar bien, sin excesivos quilometros y del 2001 o 2002... no?

Por otro lado, la mecanica es fiable? ¿Y la eléctronica? ¿Seguros y mantenimientos se disparan o no se va tanto? ¿Y... esto lo revisan en mi taller de toda la vida o tendre que ir a sitios oficiales o megaways?

Ah, y no menos importante... mola o que conducir ese pepinillo?
Wilkinson está offline   Citar y responder
Sin leer 11-dic-2008, 21:46   #2

Miembro # 11178
Vehículo: BMW Z3 2.2
Citar:
Originalmente publicado por Wilkinson Ver post
Buenas.

Me estoy planteando comprar un coche. Tengo un utilitario que uso para el pueblo que le queda poco y el golf que era mi primer coche, pues pasará a ser el coche para "ir por casa". Básicamente ese lo usa la parienta para el curro. Yo igual voy andando, que si tengo prisa pues cojo el coche... y dos findes al mes hago salidas por ahí de 600 -700 km...

Bueno, a lo que vamos... que me estoy planteando pillar un Z3. Es un juguete que siempre me ha molado y creo que por unos 12.000 euritos se puede pillar bien, sin excesivos quilometros y del 2001 o 2002... no?

Por otro lado, la mecanica es fiable? ¿Y la eléctronica? ¿Seguros y mantenimientos se disparan o no se va tanto? ¿Y... esto lo revisan en mi taller de toda la vida o tendre que ir a sitios oficiales o megaways?

Ah, y no menos importante... mola o que conducir ese pepinillo?
Bienvenido.
No puedes hacer mejor elección. Es un coche estupendo para el disfrute a cielo abierto.
No te ciegues con los precios. Asegurate de coger una buena unidad. Yo te recomiendo que busques un 6 cilindros. Tienes para escoger: 2.0, 2.2, 2.8, 3.0 y el sumum 'M' de 321 ó 325 cv.
En cuanto al mantenimiento, yo creo que es lo mismo que un coche 'normal'. Personalmente, yo lo llevo a un taller privado de confianza, eso sí, con herramientas y medios electrónicos adecuados. Paso de recepcionistas con bata blanca y palmaditas en la espalda al pagar...
jesusz3 está offline   Citar y responder
Sin leer 11-dic-2008, 22:07   #3
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 64887
Vehículo: Z3 M road
ante todo bienvenido , te cuento mi caso hace un año y un mes se me ocurrió , la misma idea que tu , me compre un z3 1.8 en septiembre lo cambié por un M , busca algún forero que esté cerca de ti y prueba un z .

ya nos contaras .

y de gastos , depende el estado del que compres igual solo hecharle gasolina , no necesitan mas.
Hazme caso busca alguien por tu zona que tenga un z3 , que te de un paseo.
etsap está offline   Citar y responder
Sin leer 11-dic-2008, 22:18   #4

Miembro # 80018
Hace años, mi entonces jefe se compro uno. Teníamos muy buen rollo y me lo dejo un par de veces (entonces no tenía novia... je je je ) y me enamoró...

Me molaría un 2.0 V6, ya que pa el 1.8 y tal ya tengo mi golfito XD.. (aunque ya se que no es lo mismo)

Lo usaré entre semana un poquito (ya te digo que tengo el curro a 20 minutos andando, pero a veces se pegan las sábanas...) y los findes para ver a la familia (700 km ida y vuelta) un par de veces al mes como máximo, los otros findes pos menos km. O sea que hago unos 10-12 mil km al año... o sea poco.

Igual estiro un poco el presupuesto en función del "candidato".

Por cierto vivo en alicante interior (por si alguien me quiere pasear, hacerme una oferta o saludar)
Sin leer 11-dic-2008, 22:26   #5
Moderador

Miembro # 5131
Vehículo: Z3 ///M
Bienvenido al foro, pilles el z3 que pilles, disfrutaras como un enano con el, eso si todas las motorizaciones son en linea, nada de V.
Suerte en la busqueda.
CARLOSZ3 está offline   Citar y responder
Sin leer 11-dic-2008, 22:26   #6

Miembro # 72750
Vehículo: Z4 3.0 SMG
Citar:
Hace años, mi entonces jefe se compro uno. Teníamos muy buen rollo y me lo dejo un par de veces (entonces no tenía novia... je je je ) y me enamoró...

Me molaría un 2.0 V6, ya que pa el 1.8 y tal ya tengo mi golfito XD.. (aunque ya se que no es lo mismo)

Lo usaré entre semana un poquito (ya te digo que tengo el curro a 20 minutos andando, pero a veces se pegan las sábanas...) y los findes para ver a la familia (700 km ida y vuelta) un par de veces al mes como máximo, los otros findes pos menos km. O sea que hago unos 10-12 mil km al año... o sea poco.

Igual estiro un poco el presupuesto en función del "candidato".

Por cierto vivo en alicante interior (por si alguien me quiere pasear, hacerme una oferta o saludar)
v6 son 6 cilindros en linea........
Alzas Z está offline   Citar y responder
Sin leer 11-dic-2008, 22:50   #7

Miembro # 80018
ah, gracias por la corrección.
Me recomendáis el 1.8 o el 1.9? No són algo justitos para ese coche? (creo que pesa 1.4tn, no?)
Sin leer 11-dic-2008, 22:54   #8

Miembro # 35587
Vehículo: M Rodster s54
Citar:
ah, gracias por la corrección.
Me recomendáis el 1.8 o el 1.9? No són algo justitos para ese coche? (creo que pesa 1.4tn, no?)
Hola, bienvenido!!!
Por poco que puedas ve a por un 2.8, 3.0
Sepe I///Mola está offline   Citar y responder
Sin leer 11-dic-2008, 23:02   #9

Miembro # 35587
Vehículo: M Rodster s54
Si vas a coger un 4 cilindros, este es de un forero que lo tiene en venta, es bastante exclusivo, lleva el culo gordo de un 2.8 pre, a mi me encanta. Si lo comparas con cualquier 1.8, 1.9 de serie veras mucha diferencia esteticamente hablando
Suerte

http://www.bmwfaq.com/f18/se-vende-bmw-z3-1-8-a-382453/
Sepe I///Mola está offline   Citar y responder
Sin leer 11-dic-2008, 23:23   #10

Miembro # 80018
Muy, pero que muy bonito, pero lleva muchos kilometros y tiene añitos..
Por lo que he visto los hay por un poco más con 90mil km y 3-4 años menos...
Además no tengo prisa... Quizás tarde 4 o 5 meses en cambiarmelo. Tengo tiempo para buscar y probar, etc etc...
Sin leer 11-dic-2008, 23:24   #11

Miembro # 38895
Vehículo: BMW Z3 2.0i, 1999.
hola Wilkinson!
Hace año y medio compré un z3 2.0i de la segunda serie con 6 cilindros. El virus zetero me dio de pleno y ahora quiero un 4.
Te pongo un enlace del mío que lo tengo a la venta en 11.100 euros, super cuidado, no ha pasao de 4000rpm, lleva cuero, asc, abs, cargador con 10 cd, arcos antivuelco, llantas z satr, kit M, capota eléctrica tricapa, faros antiniebla, pintura metalizada,naciona,libro y siempre garaje. muy cuidado.
Pago 280 euros al año de seguro y gasta poco, aceite nada de nada.
http://www.bmwfaq.com/f18/bmw-z3-ii-...-euros-372003/
saludos!
maserdino está offline   Citar y responder
Sin leer 12-dic-2008, 09:31   #12

Miembro # 80018
Marsedino... muy interesante la oferta. ¿Que kilómetros lleva?

Aunque aún estoy madurando la idea... tengo que hablar con gente y tal (amigos mecánicos, acabar de convencer a la "jefa", etc... y ahorrar 4 perras más para una puesta a punto fuerte y pillar algun extra (para mi el hard top será imprescindible... básicamente porqué a mediodia aparco en la calle y para el verano fuerte, julio -agosto, o el invierno más crudo, diciembre - enero). También me tengo que hacer a la idea XD

Que me recomendáis... uno más nuevo (2001-2002) con kilometraje o uno más viejecito con pocos kilómetros?
Responder

Etiquetas
comprar, dudas

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:14.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.
Página Generada en 0.22250 segundos