BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro Z
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro Z Hilo, Consejo Rascada Al Z En Mi Parking en el Mecánica y Consultas; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 26-jun-2008, 16:22   #1
petazeta

Miembro # 57492
Vehículo: bmw z4
Consejo Rascada Al Z En Mi Parking

Pues si!! manda narices!!! pagas un parking para tener el Z a buen recaudo, confiando que no le pasara nada y un GILI...LLAS te lo ralla y no te deja nota ni nada.

El caso es que estoy completamente seguro que es el tio que aparca a mi lado. Examine la rallada que me hicieron, que se encuentra en el lateral del parachoques delantero, y coincide por altura y color con la parte trasera del parachoques del tio de al lado de mi plza.

Confiando con la buena fe y honradez del tipo, le pusé ayer una nota diciendo que se pusiera en contacto conmigo para formalizar parte amistoso.
Pues bien esta mañana me ha llamdo y me ha asegurado que no fué él y para colmo tiene los santos HUEV... de decirme que casi no se nota, que no es nada!!

Claro como el tio lleva un coche lleno de boños seguro que no le viene de uno más.

Como J... es la única ralla que tengo en todo el Z!!!

Que harías vosotros? lo denuncio? el tema es que no tengo testigos. o me toca aguantarme y repararlo yo?
Alguién con un rollo similar?
petazeta está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 26-jun-2008, 16:30   #2
petazeta

Miembro # 57492
Por cierto, antes de tomar alguna medida más drástica, alguien sabe si puedo pedir a la compañía de seguros que venga un périto para que determine si la rascada procede del coche de al lado?
Ello me refiero sin coste alguno claro.
Antiguo 26-jun-2008, 17:37   #3
PabloZ3

Miembro # 58865
Vehículo: Z3
Estas cosas siempre son complicadas y si la cosa no es mucho e saldrá más a cuenta arreglartelo tu, por desgracia......

Pablo
PabloZ3 está offline   Citar y responder
Antiguo 27-jun-2008, 08:46   #4
angeleternity

Miembro # 8894
Vehículo: Z4 2.0i
Pues la verdad es que no sé macho, habla con tu seguro a ver si se puede hacer algo y sino pues.......ya cada uno........desde luego que si yo me gasto dinero en repararlo, él se tendría que gastar también dinero en otra cosa, vamos, eso lo tengo muy claro.
angeleternity está offline   Citar y responder
Antiguo 27-jun-2008, 08:53   #5
Tiger "Eldrick" Woods

Miembro # 34864
Vehículo: E36/8, E60
Como dices, intenta llamar a un perito de tu aseguradora y que examine el tema cuanto antes. Aún así me temo que no hay solución y el perito no se mojará para evitar problemas burocráticos.

Esta es la sociedad que estamos consiguiendo
Tiger "Eldrick" Woods está offline   Citar y responder
Antiguo 27-jun-2008, 09:18   #6
etsap
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 64887
Vehículo: A4 Y Z3
INSISTE DALES LA PALIZA , los del seguro se van a hacer los locos pero si tu les insites , en tres palabras les( tocas los cojones ) llamando todos los dia mandándoles correos , queriendo hablar con un perito de la compañia , que ellos vean que eres incansable igual sacas algo .
saludos , cuéntanos.
etsap está offline   Citar y responder
Antiguo 27-jun-2008, 10:13   #7
Shark_mad

Miembro # 65701
Vehículo: Golf tdi
petazeta...tienes el Z4 a terceros?o a todo riesgo?
Shark_mad está offline   Citar y responder
Antiguo 27-jun-2008, 10:58   #8
petazeta

Miembro # 57492
Citar:
Originalmente publicado por etsap Ver post
INSISTE DALES LA PALIZA , los del seguro se van a hacer los locos pero si tu les insites , en tres palabras les( tocas los cojones ) llamando todos los dia mandándoles correos , queriendo hablar con un perito de la compañia , que ellos vean que eres incansable igual sacas algo .
saludos , cuéntanos.

Yo creo que será lo mejor. El que la persigue la consigue!!! Pero ya vermos.

Supongo que os imaginais lo que Jod... que los caraduras hagan de las suyas y luego no les pase nada.

Otra opción es la Ley de Talión: OJO POR OJO DIENTE POR DIENTE

El Z lo tengo a todo riesgo pero con franquicia de 300 euritos. Los simpáticos del seguro no me daban otra opción, según ellos para este tipo de coches el todo riesgo solo puede ser con franquicia.
Antiguo 27-jun-2008, 12:03   #9
Oskareem

Miembro # 54961
Vehículo: e24 e31 Z1
Petazeta,

Se como te sientes. Yo tengo a un hojodelagrandisima que aparca justa al lado de mi coche que cada vez que entre o sale me deja una señal en la parte delantera izquierda del parachoques.

Nunca jamas deja nota ni pide disculpas. Se la suda todo. He pintado ya 3 veces el perachoques de mi bolsillo.

Si le quemo su Ford Mondeo, corro el riesgo de que me queme el Z1 y voy a salir perdiendo...

Estoy pensando en llamar a "Los MIAMI" para que le den un abriguito de hostias...

Oscar
Oskareem está online ahora   Citar y responder
Antiguo 27-jun-2008, 15:39   #10
maserdino

Miembro # 38895
Vehículo: BMW Z3 2.0i, 1999.
Insiste,crea presión, acabarán cediendo.
De todas formas, yo estoy hasta las narices de los parking, resulta que son unas plazas de mierda, donde es fácil que te marquen el coche al abrir y cerrar. Mi garaj no tiene reserva de plaza así que te la tienes que montar para pillar las plazas buenas que quieren todos.
Así que no me queda más remedio que bajar a cambiar el coche a la mínima que las plazas buenas están libres.
suerte y persiste!!
maserdino está offline   Citar y responder
Antiguo 27-jun-2008, 16:03   #11
jos3333333
Baneado

Miembro # 35849
Vehículo: Z4 2.0i
llama a tu seguro y ademas hablaria cara a cara con el vecino a ver si tiene h***** de decirme que el no ha sido.
jos3333333 está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión