| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, control de velocidad en el Mecánica y Consultas; curiosando la pagina z4orum he encontrado este kit http://www.z4um.com/viewtopic.php?t=8744 tiene pinta de ser el control de velocidad... 2 preguntas rapidas... ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 4849 Registrado: mar 2004
| control de velocidad
curiosando la pagina z4orum he encontrado este kit http://www.z4um.com/viewtopic.php?t=8744 tiene pinta de ser el control de velocidad... 2 preguntas rapidas... si el coche no es automatico tb funciona... sabeis si es complicado de montar.. pacix alli tienes un super reportaje de la auto instalacion de deflector de viento. gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 5447 Registrado: may 2004 Ubicación: Everywhere Vehículo: 987S F800G Edad: 4
Imagenes: 18 |
Hombre Z4ge.... esa página es un clásico, pero está bien recordarla de vez en cuando. La verdad que no creo que el control de velocidad requiera cambio automático. Imagino que funcionará de manera limitada (en 5 lo activas) pero funcionar, seguro que lo hace. Si te interesa el dato, con el tempomat a 140, en un viaje de 400kms, te baja el consumo medio 1 litro!!!! Sobre la complejidad de la instalación, ninguna, ninguna y es un extra que es más barato ponerlo después de comprar el ocche (retrofit de 140€) que como extra de serie en el coche (300 y pico). Ese defelctor no me gusta.... para poner un trozo de poliuretano, lo hago yo!!! ;) |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 4849 Registrado: mar 2004
|
no no... si miras un poco sale el oficial de la bmw ahora estoy en el curro y no tengo a mano el enlace... pero busca un poquito y lo encuentras fijo |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abr 2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster Edad: 35
| Citar:
| |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 5447 Registrado: may 2004 Ubicación: Everywhere Vehículo: 987S F800G Edad: 4
Imagenes: 18 |
Si estoy seguro. Me lo comentó gente del foro que lo puso en un 328i ;) Yo no l veo muy útil para los findes por la montaña y tal, pero para autopista (subir a Asturias por ejemplo), pues hombre, tiene su aquel..... y de echo, está en la lista de futuribles. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abr 2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster Edad: 35
|
Juer, pues me parace una cifra muy buena y el descanso del pie derecho. |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
yo lo puse en un golf después de comprarlo, manual y tal, con mis manitas...es un punto, lo utilizaba bastante, la verdad...
|
| | |
| | #8 | |
| Citar:
| |
| | |
| | #9 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
|
Exacto,es el tempomat o control de velocidad,y lo que me extraña aunque no entiendo ni papa,es que el Z4 traiga el cableado de ese sistema incorporado. Por cierto,lo del consumo con ese sistema activado es verdad,aunque un litro me parece algo exagerado. |
| | |
| | #11 | |
![]() Miembro # 1452 Registrado: feb 2003 Ubicación: Madrid y Valladolid. Vehículo: Varios... Edad: 27
| Citar:
En los z3 nose puede verdad Fer?. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:10. |
|