| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Una de DUENDES verdes.... en el Mecánica y Consultas; Llevo ya un par de dias que la alarma se me dispara sola y con el coche en marcha,he podido ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 13025 Registrado: sep 2005 Ubicación: En el Mac Vehículo: ruinas
Entradas de Blog: 4 |
Llevo ya un par de dias que la alarma se me dispara sola y con el coche en marcha,he podido detectar que es cuando hago un movimiento brusco,(giro,aceleracion,etc),y si mientras esta sonando hago otro movimiento brusco como acelerar o frenar...,se desconecta,me refiero a que deja de sonar,que raro no??. 1-Sabe alguien si puede ser una mala conecsion?? 2-Donde esta ubicada la alarma??? 3-La puedo anular,llave o interruptor??? Gracias!!! Saludos Editado por David Sea en 22/12/07 a las 17:04. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 35587 Registrado: feb 2007 Ubicación: ///M ROADSTER DUCATI Vehículo: PALAMOS GI
|
y el coche sigue en marcha? menuda alarma |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 48437 Registrado: oct 2007 Ubicación: Gaditanooo!!! Vehículo: 330d-118d Edad: 34
|
Yo hasta ayer no conseguí hacer sonar la mia, y eso que llevo ya dos meses con el coche,jeje. Eso debe ser un mal contacto del cable, aunque, donde va la alarma?. |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 11012 Registrado: may 2005 Ubicación: MADRID Vehículo: Z3 1.9 16V.
HARLEY Edad: 33
|
el modulo de la alarma va debajo del volante
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 35703 Registrado: mar 2007 Ubicación: El brillante... Vehículo: Z3 2.8 Pre
|
David, eso en el ciruito de Can Padró tiene que ser la bomba... jajaj
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 31348 Registrado: dic 2006 Ubicación: sureño Vehículo: z3 2.0
|
bueno y como haceis sonar la alarma de serie en un roadster?
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 39931 Registrado: may 2007 Ubicación: Barcelona City Vehículo: Bmw Z3 2.0 Edad: 21
|
muy facil xD te quedas dentro del coche, y cierras con el botoncito de la llave.Mueves los pies, y TACHAN !!!!!! :P o en su defecto, abres tapita gasolina, cierras con llave, esperas...,y TACHAN !!!!!* recuerdo un dia que deje a mi chica dentro del coche, descapotada, y fui a recojer un recado, vuelvo, y me la encuentro dentro, mriando para todos los lados, y el coche, PI PI PI PI, para mearse.
|
| | |
| | #12 | |
![]() Miembro # 13025 Registrado: sep 2005 Ubicación: En el Mac Vehículo: ruinas
Entradas de Blog: 4 | Citar:
Saludos | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:10. |
|