Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro Z
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro Z Hilo, Una de escapes en el Mecánica y Consultas; Pues eso, el escape una de las cosas del coche que mas apreciamos por su sonido de nuestros maravillosos motores, ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 31/10/06, 00:39   #1
Perico-z3

Miembro # 23978
Vehículo: Z3Roadster
Una de escapes

Pues eso, el escape una de las cosas del coche que mas apreciamos por su sonido de nuestros maravillosos motores, expresar que opinais sobre vuestros escapes, si es el de serie, si os gusta como suena, si es uno deportivo, que cambio habeis notado con el escape deportivo con respecto al de serie, si al instalar el dportivo habeis notado un incremento del consumo, si teneis en proyecto cambiarlo por alguno en particular etc etc.
Empiezo yo.
Yo por ejemplo cuando compré mi z3 tenia instalado uno deportivo tipo moto libre (para mi gusto se cargaba la estetica del coche) mucho ruido, en altas muy molesto ya que todos sabemos como es el habitaculo de nuestros Z's y mas si vamos descapotados, hoy mismo le he puesto el de origen (ya que el anterior propietario me lo entregó) y muy bien, no he notado diferencia de prestaciones, quizas parece que el coche va mejor, pero lo ire notando con el tiempo, y en cuanto consumo tambien os contare si ha variado la cosa, que imajino que me bajara algo.
Perico-z3 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 31/10/06, 02:13   #2
synaph

Miembro # 25550
Vehículo: BMW Z4 3.0i FZR400RR
Yo lo llevo de origen, y suena muy bien...pero lo que me E N C A N T A es el sonido "comprimido" de admision que llega del motor en cuanto pasa de 3000 ... DIOSSSS... gracias por inventar el "retorno de sonido al habitaculo"!!!!
synaph está offline   Citar y responder
Antiguo 31/10/06, 07:36   #3
Blade

Miembro # 2315
Vehículo: Bmw Z4 3.0
Yo estoy con mi colega synaph que esta muy bien el sonido de nuestros niños y mas cuando lo llevas alegre.:rolleyes:
Blade está offline   Citar y responder
Antiguo 31/10/06, 09:31   #4
pacix

Miembro # 5447
Vehículo: 987S F800G
Imagenes: 18
Yo coincido con los dos, para no desentonar
pacix está offline   Citar y responder
Antiguo 31/10/06, 09:53   #5
SalamancaZ3
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 13418
Vehículo: BMW Z3 Roa
Vi un reportaje de un Z3M al que le pusieron 5 o 6 escapes distintos y lo metían en el banco.

La mayor ganancia de potencia fueron 5 o 6 cv (en 321) Así que el único motivo es el de cambiar el sonido porque la ganancia de prestaciones no es apreciable.
SalamancaZ3 está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:08.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,08082 segundos