| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, De k color pinto el Z??? en el Mecánica y Consultas; Pues asi sin dar muxas explicacoines k mi padre mediante un chanchullo tiene derecho a k le pinten el coche ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 14759 Registrado: nov 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: Ex BMW Z3 1.9 Edad: 24
| De k color pinto el Z???
Pues asi sin dar muxas explicacoines k mi padre mediante un chanchullo tiene derecho a k le pinten el coche k kiera en el taller de un amigo suyo, y claro mi Z aunk esta mu bien de pintura lo compre de seg mano y mas k en el color me fije en k estuviera bien el coche , y estoy pensando de k color pintarlo, incluso de un color que no sea de la propia bmw, y quisiera saber opiniones CUAL ES EL COLOR QUE MAS OS GUSTA EN EL Z??? a mi e sk me encantan muxos como el estoril pero hay otros muy poco vistos k tmbn me gustan NO SE CUAL ESCOGER!!, incluso e pensado en el color azul impreza k me encanta..... bueno pues eso por favor opiniones ,mirad aki si kereis: http://users.belgacom.net/bmw_z3/bmw_z3_colors.htm |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() Miembro # 12485 Registrado: ago 2005 Ubicación: Barcelona Vehículo: Z Edad: 42
|
Amarillo lamborguini....solo he visto uno en mi vida de este color.
|
| | |
| | #5 |
| Coordinador ![]() Miembro # 476 Registrado: jun 2002 Ubicación: Cirauqui Vehículo: Boqueron 3.0 Edad: 43
|
Me gustaba mucho el que tenia yo. El articsilver, que era plata pero con un pelin de azul... Tambien me parece acojonante el color de Sunner, bueno, el color del Z de Sunner, el sterlinggray. Y luego ,no se que color es, pero el azul medio morado del de la foto de gosdetura me gust amucho tambien... |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 8979 Registrado: ene 2005 Ubicación: SEVILLA Vehículo: z4 3.0 Edad: 33
|
Azul storil................sin duda el color mas bonito q se podía ver para mi en los e36 y z3................
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 12485 Registrado: ago 2005 Ubicación: Barcelona Vehículo: Z Edad: 42
| ![]() El color es VELVET BLAU METALLIC....limpio y con luz es una pasada... |
| | |
| | #8 |
|
weeee, además si llevas la tapiceria clara lo que te pega es un color oscuro o rojo también, vaya para mi gusto, ahora ese verdoso no me acaba de enrollar demasiado.
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 13527 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid-Mérida Vehículo: Z3-749-500 Edad: 24
|
Pues no sé q decirte. Cambiarle el color a un coche es un tema serio. Para q quede bien hay q desmontarlo entero si no quieres ver el color actual luego al abrir el capó o el maletero etc... Y eso luego si lo quieres revender es una cosa q canta mucho y a la gente le extrañará (posibles golpes etc) Si estás seguro de q lo dejan ok después de todo, pues los dos q dices me gustan bastante. El Estoril, el azul del Impreza o el Amarillo (no dorado, amarillo pollo normal) molan bastante. Negro es muy chulo e incluso el morado es bastante exclusivo y cantoso:) A mi me gusta... A MI ME GUSTAN TODAS!!!! Joss, el color del coche de Gosdetura es el Montrealblau. Weee, el tuyo mola bastante también. El mío iba a ser así en un principio Gracias por la página!!! Ya nos dirás al final en q queda la cosa |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 11117 Registrado: may 2005 Vehículo: z3m 330cab Edad: 3
|
a mi me gustan tambien todos!!!! el que mas el rojo! |
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Yo estoy con Factoni... en lo de que el color sea uniforme en todo el coche, ahora si a ti no te importa que quede "bicolor" pues adelante ... Es lo unico que me frenaria a la hora de cambiar el color a un coche. Puestos a elegir el phoenixgelb me gusta, el estorilblau y el velvet que ha puesto gosdeatura... Eso excluyendo el blanco y el negro que son mis preferidos. |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 13527 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid-Mérida Vehículo: Z3-749-500 Edad: 24
|
El topazblau también me mola bastante... Es q es difícil elegir. En Imolarot debe quedar de lujo también! |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:22. |
|