| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Una de suspensiones: BMW, Bilstein o Koni en el Mecánica y Consultas; A mi me toca ahora cambiar la luneta de atras que se me ha partido de lado a lado y ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #25 |
![]() Miembro # 878 Registrado: octubre-2002
A mi me toca ahora cambiar la luneta de atras que se me ha partido de lado a lado y los amortiguadores y no se que modelo poner, supongo que unos bilstein estara bien, llevo la suspension M y los que tengo ahora son sachs.Voy a mirar precios y os comento, el lunes me traen la luneta, que pienso montar yo y los amortiguadores a ver si hago un hueco para dejar el coche en el taller. ¿Sobre que precio estan los bilstein para un 2.8 con amortiguacion M? ZZZaludos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #26 |
| Moderador ![]() Miembro # 332 Registrado: abril-2002 Ubicación: depende......
Yo prefiero Bilstein a KONI despues de haber usado ambos. Los KONI me resultan mas secos, y acaba por sacar mas ruiditos. Los Bilstein, tienen un diseño como de 2 zonas de suspension. Una primera parte del recorrido mas suave ( que te da confort) cuando no exiges mucho, y un segundo tramo de recorrido del vástago que es mas rígido, y que te da menos oscilaciones cuando le pides más trabajo. Con los Bilstein no pierdes demasiado confort. Amen de que es una configuración que llevamos muchos por aqui...y con la que estamos satisfechos..lo que en MI CASO, me daría ciertas garantías, si lo que buscas es un buen upgrade. Para cosas mas complejas...tienes los de cuerpo roscado...pero la verdad es que para un uso normal...sobran los Bilstein de gas |
| | |
| | #27 | |
| |
| | |
| | #28 |
![]() Miembro # 878 Registrado: octubre-2002
| | |
| | #29 |
En el rincondelautomovil los tienes a muy buen precio. Varios foreros los han comprado ahi. |
| | |
| | #30 | |
![]() Miembro # 57671 Registrado: febrero-2008 Ubicación: barcelona Vehículo: bmw z3
Buf!! Con todo el respeto pero... Esto ke apuntas no es asi. El juego de pedales llamado punta/tacon sirve para igualar las velocidades de giro de los engranajes del cambio ( dando un toke de gas ), mientras frenas, para poder usar toda la retencion del motor sin llegar a bloquear las ruedas al soltar el embrague. Y es bueno utilizarlo, o incluso necesario, en reducciones fuertes o muy fuertes. Sobre todo para no castigar ni el embrague, ni el cambio, y/o incluso conseguir ke entren las marchas mas cortas en reducciones serias. Por supuesto ke ese toke de gas se ha de hacer cuando tienes el embrague pisado. Si no saldrias disparado! Un saludo! | |
| | |
| | #31 |
![]() Miembro # 42431 Registrado: julio-2007 Ubicación: Roquetas de Mar Vehículo: Z4roadster
Yo tuve un Toyota deportivo que tenía la suspensión algo blanda y le puse los Koni amarillos regulables... se regulaban manualmente abriendo el capot y dandole vueltas de rosca individualmente... pero iban de vicio... ... mejoró mucho el comportamiento y la estabilidad del coche, y regulandolos en la posición más cómoda eran estupendos para diario. ... le vendí ese coche a un compañero de trabajo, y ya tiene más de 200.000 km y sin problemas... esos amortiguadores son eternos!!!! . Si volviera a cambiarlos, pondría otra vez unos Koni!!! Editado por Z4HELLROT en 25-nov-2008 a las 00:23. |
| | |
| | #32 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 13418 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Salamanca/Madrid Vehículo: BMW Z3 Roa
De hecho, al estar frenando con el embrague pisado el tiempo que otra persona lo hace sin pisar el embrague hace que "gastes" más los frenos. El embrague lo sueltas casi al final y poco antes de entrar en la curva, por lo que apenas aprovechas el freno motor, aunque, como comentas, eso hace que no se bloqueen las ruedas al soltar el embrague. | |
| | |
| | #33 |
![]() Miembro # 2074 Registrado: junio-2003 Ubicación: Sant Cugat Vehículo: Z4 - 120sd Edad: 25
En el serie1 llevo Koni FSD y muy contento. En el Golf IV que tenía antes llevaba Bilstein Sprint + Eibach -3mm y acabé cansado... |
| | |
| | #34 |
![]() Miembro # 34864 Registrado: febrero-2007 Vehículo: E36/8, E60 Edad: 29
Ahora por lo que veo os gustan más los KONI... interesante...
|
| | |
| | #35 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 71445 Registrado: agosto-2008 Ubicación: Mallorca Vehículo: ZM Reihe Edad: 32
Yo llevo bilstein sprint y H&R y va de lujo. La verdad es que estoy mas que satisfecho con esos amortiguadores. Ahora le metere la barra de torretas y me tengo que apañar la barra trasera que sera artesanal. Vamos, que le pongo vela y tengo un windsurf ![]() ![]() En serio, se pega como el loctite |
| | |
| | #36 |
![]() Miembro # 40760 Registrado: junio-2007 Ubicación: Madriz Vehículo: Z4 3.0si c
como las blistein pss9 o como las pss10 nada ¡¡¡deberas¡¡
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:01. |
|