| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, De vuelta al conce el miercoles. en el Mecánica y Consultas; Pues acabo de llegar del conce, porque como comente, medejaron algunas cosillas medio que y quiero que me lo dejen ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 33720 Registrado: ene 2007 Ubicación: VALENCIA Vehículo: BMW Z3 / V Edad: 20
| De vuelta al conce el miercoles.
Pues acabo de llegar del conce, porque como comente, medejaron algunas cosillas medio que y quiero que me lo dejen todo perfecto. Necesito vuestra opinión y observación sobre el tema de las branquias. Me da la sensación de que al volverlas a montar estan como más hacia delante de lo que deberian. Antes estaban ajustadas creo al limite del capo y la aleta como se ve más o menos en la foto. Mi duda es que no se si realmente no llegan hasta el final o si deben llegar. Como estan en vuestros coches??? Foto de como estaba antes de: ![]() A la branquia izquierda que es la que se ve en la foto le han hecho una picada en la pintura y me la van a pintar. El anagrama delantero lo van a cambiar. Y lo que pasa además de esto es que los cristales del coche estan como opacos, como si le hubieran echado algun producto que no sale con nada. Sobre eso me han dicho que no pasa nada, que se va , que lo pasaran al de limpieza por que se le debio olbidar quitarle eso. El miercoles lo llevaré y según me dicen me lo darán en el día. En fin como se dice a veces, "pagar y llorar". UN SALUDO |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 38228 Registrado: abr 2007 Ubicación: Entre el NW y el SE Vehículo: Z3Original Edad: 37
|
En el mío la branquia derecha está así: En fin, espero que te devuelvan el coche pronto y perfecto. ¡Suerte!
Editado por Qapla! en 18/01/08 a las 20:27. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 49212 Registrado: oct 2007 Ubicación: 1.8 en venta Vehículo: z3 1.8&2.8
|
Hola lo de los cristales opaco es de la laca que se echa despues de la pintura,y la pulverización llega a los cristales. (es bastante comun) para quitarlo tienes que usar una cuchilla del tipo de las que se usan para las vitroceramicas de casa. Se quita de maravilla, sino no lo quitas con absolutamente nada, ni disolvente. Un saludo |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:46. |
|