![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Decepcion con el nuevo Z4 o la numeracion de Z que pongan. dentro del foro BMW Tecnico Serie Z de la categoria BMW Serie Z (1987 - Presente); Abro este tema para comentar el gran fiasco que dia tras dia esta haciendo esta querida marca .......... querida por ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 30491 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Reino de León Vehículo: Z3 2.2 // 320d
Posts: 1,393 | Decepcion con el nuevo Z4 o la numeracion de Z que pongan.
Abro este tema para comentar el gran fiasco que dia tras dia esta haciendo esta querida marca .......... querida por todos nosotros con respecto a los modelos que va sacando. Un dia hace mucho tiempo BMW rompio moldes sacando la serie Z como serie deportiva biplaza. Empezo con el Z1, el cual fascino con las puertas........... luego el Z3, lineas agresivas y esas branquias laterales....., el Z8 con esa exclusividad y esos focos traseros que hoy en dia Renault se acuerda con su Laguna Coupé........., el Z4, el cual ya empezo el declive por no sacar nada novedoso en el mismo, ni lineas ni nada ( hubieran acertado en ponerle algo novedoso como por ejemplo las puertas en ala de gaviota) pero na.... y ahora esto........ La serie Z va de mal en peor........... solo falta que pongan un 2mas2. |
| | |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 15321 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: Alicante Vehículo: Z4 2.0i Edad: 36
Yo ni lo he visto, pero vamos, que no creo que esté tan mal.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 66961 Registrado: junio-2008 Ubicación: Mallorca Vehículo: z4 2.0 Edad: 25
vaya comentario mas lo peor sobre el z4 y su supuesto declive... suerte que en el Reino de León hay más gente...
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 29323 Registrado: octubre-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 330Ci Cabr
a mi tb me parece que su sucesor es mas feo...
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 8894 Registrado: enero-2005 Ubicación: VALENCIA Vehículo: Z4 2.0i Edad: 29
¿Y para eso abres otro hilo? Si ya hay dos mil sobre eso.....
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 27341 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Palma de Mallorca Vehículo: BMW Z3 2.8 ROADSTER
A ver, no pongamos a parir al nuevo Z cuando ni siquiera lo hemos visto. Cuando lo presenten ya tendremos tiempo para alabarlo o detestarlo. Paciencia.
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 42431 Registrado: julio-2007 Ubicación: Roquetas de Mar Vehículo: Z4roadster
No estoy de acuerdo con que el Z4 no sacara una línea novedosa. Creo que su línea fué novedosa de mas e inspiró a futuros modelos de la marca. Otra cosa es que yo esté de acuerdo con que al nuevo zeta le pongan capota tipo coupé-cabrio en lugar de lona. |
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 39452 Registrado: mayo-2007 Ubicación: Asturias Vehículo: 911 c4
| |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 42431 Registrado: julio-2007 Ubicación: Roquetas de Mar Vehículo: Z4roadster
Habrá que ver el nuevo modelo en directo. A mi me duele que no lleve capota de lona y que haya motores diesel previstos. Por lo demás... el diseño evoluciona y no se puede estancar en lo mismo de siempre. |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 13025 Registrado: septiembre-2005 Ubicación: Girona Vehículo: Bici Edad: 35
Para mi lo mejor del futuro Z4 es la capota. 1-Te olvidas del deterioro y roturas 2-Te dejas de preocupar por lo ENVIDIOSOS 3-Menos ruidos 4-Pasas de un coupe a cabrio en segundos y viceversa El unico contra que se le puede encontrar es el espacio que le quede al maletero,pero se a de ver. De todas formas siendo un coche bi-plaza,a mi particularmente el espacio del maletero no me importa. Saludos |
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 64887 Registrado: mayo-2008 Ubicación: cantabria Vehículo: Z3 M road
VENGA TENGAMOS ESPERANZA , igual no está tan mal.........
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| decepcion, nuevo, numeracion, pongan |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:48. |