Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro Z
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro Z Hilo, Cuando decir adios al descapotable? en el Mecánica y Consultas; Pues eso chicos sobre que fechas colocais el hard top el vuestros z y los que no tengan sobre cuando ...

Ver resultados: Sobre que fecha colocar el hard top.
Primeros de Noviembre 3 25,00%
Finales de Noviembre 5 41,67%
El Diciembre 3 25,00%
O estas loco,ya hace que lo tenias que llevar. 1 8,33%
Votantes: 12. No puedes votar en esta encuesta

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 01/11/06, 07:35   #1
Blade

Miembro # 2315
Vehículo: Bmw Z4 3.0
Cuando decir adios al descapotable?

Pues eso chicos sobre que fechas colocais el hard top el vuestros z y los que no tengan sobre cuando dejan de jugar a quitar la lona y ponerda otra vez.
Blade está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 01/11/06, 07:39   #2
Chivipaldi

Miembro # 27101
Vehículo: Z3 2.0
Lo cierto es que con la temperatura que hace en Sevilla no sé qué opinarán mis compañeros, pero yo descapotaría con algo de abrigo, todo el invierno
Chivipaldi está offline   Citar y responder
Antiguo 01/11/06, 09:55   #3
SalamancaZ3
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 13418
Vehículo: BMW Z3 Roa
Yo todavía no tengo el hard top pero espero solucionarlo este fin de semana.

SalamancaZ3 está offline   Citar y responder
Antiguo 01/11/06, 10:33   #4
ilc2829

Miembro # 22032
Vehículo: Z32.8Z43.0
Yo estoy con chivipaldi...un dia de invierno soleado , te abrigas un poquito, le das al botoncito del asiento calefactable y a descapotar!!!
ilc2829 está offline   Citar y responder
Antiguo 01/11/06, 11:03   #5
Jotaeme

Miembro # 15991
Vehículo: Z4 2.5si
Yo descapoto absolutamente todo el año si no llueve y si no hace excesivo frio.
¿Porqué se va a a renunciar a una jornada de cielo azul y de sol por el hecho e que sea enero o febrero?
Pones la calefacción a tope, jersey de cuello alto y a disfrutar de la libertad y del cálido sol invernal.
El país por excelencia de los roadsters es Inglaterra, allí hace más frio y llueve mucho más que aquí, y la gente descapota todo el año.
Eso es el espíritu roadster.....¿O acaso esto es un coche "normal"?
Vamos es que sería igual que comprarse una moto para tenerla en el garage desde noviembre a abril.... Sinceramente eso no es afición a la moto.
Jotaeme está offline   Citar y responder
Antiguo 01/11/06, 11:35   #6
Rosillazzz

Miembro # 27808
Vehículo: Z4 y 318
Hola Blade....eso depende de cada caso....para los que tenemos hard top....nos gusta disfrutar también del estilo de un Z coupe durante un corto periodo de tiempo.....pero también es cierto que mientras siga haciendo buen tiempo te gusta disfrutar del aire fresco que ofrece un roadster.........

En nuestro caso......aqui en Alicante llegamos aún a los 30 grados en pleno noviembre.....por lo que el techo duro aún no lo vamos a poner.....yo supongo que a finales de Noviembre...hasta principios de Marzo.....depende del tiempo que haga.....

Pero es también my bonito disfrutar de la hard top....

Saludos.
Rosillazzz está offline   Citar y responder
Antiguo 01/11/06, 11:53   #7
jrubio

Miembro # 11117
Vehículo: z3m 330cab
Citar:
Originalmente publicado por Rosillazzz Ver post
Hola Blade....eso depende de cada caso....para los que tenemos hard top....nos gusta disfrutar también del estilo de un Z coupe durante un corto periodo de tiempo.....pero también es cierto que mientras siga haciendo buen tiempo te gusta disfrutar del aire fresco que ofrece un roadster.........

En nuestro caso......aqui en Alicante llegamos aún a los 30 grados en pleno noviembre.....por lo que el techo duro aún no lo vamos a poner.....yo supongo que a finales de Noviembre...hasta principios de Marzo.....depende del tiempo que haga.....

Pero es también my bonito disfrutar de la hard top....

Saludos.
vosotros dos lo que teneis que hacer es vender el armatoste ese que le colocais al coche encima.........................
Depende del clima de donde viva uno,en Alicante creo que en cualquier epoca del año puedes descapotar aunque sea un día,por lo que no le veo sentido al Hard top,pero a caballo regalao.......
tambien depende para lo que uses el coche!!
jrubio está offline   Citar y responder
Antiguo 01/11/06, 12:06   #8
Kaan Uzun

Miembro # 23646
Vehículo: z3 1.9i 2001,e46 316
depende de la zona en donde vives,pero yo pienso que la capota aisla muy bien y como tengo otro coche no necesito el har top pero si lo tuviera, aqui en Lugo lo pondria a mediados de noviembre, hoy por ejemplo hace un dia soleado justo para el Z,una pregunta los que teneis hard top y vivis en un piso donde lo guardais?saludos.
Kaan Uzun está offline   Citar y responder
Antiguo 01/11/06, 12:06   #9
pericocuestas

Miembro # 27341
Vehículo: BMW Z3 2.8 ROADSTER
Hombre, aqui en Mallorca frio-frio no hace mucho, a lo sumo un mes. Mucha gente comenta que los descapotables son para el verano, pero justo es la epoca que (por lo menos a mi) menos me gusta descapotar, como mucho por la tarde, que es cuando casca el sol. Estoy de acuerdo en que con un buen abrigo y la calefaccion se disfruta mejor el Z. Sentir el aire fresquito en la cara es una gozada, y te deja la piel como el culito de un niño

Ademas, solo por el engorro de poner el hard top...
pericocuestas está offline   Citar y responder
Antiguo 01/11/06, 12:09   #10
Rosillazzz

Miembro # 27808
Vehículo: Z4 y 318
Juassss.....................
Rosillazzz está offline   Citar y responder
Antiguo 01/11/06, 12:09   #11
jrubio

Miembro # 11117
Vehículo: z3m 330cab
Citar:
Originalmente publicado por pericocuestas Ver post
Hombre, aqui en Mallorca frio-frio no hace mucho, a lo sumo un mes. Mucha gente comenta que los descapotables son para el verano, pero justo es la epoca que (por lo menos a mi) menos me gusta descapotar, como mucho por la tarde, que es cuando casca el sol. Estoy de acuerdo en que con un buen abrigo y la calefaccion se disfruta mejor el Z. Sentir el aire fresquito en la cara es una gozada, y te deja la piel como el culito de un niño

Ademas, solo por el engorro de poner el hard top...
Totalmente de acuerdo!!
a ver quien es el valiente que es capaz de descapotar en agosto a las 5 de la tarde en alicante,sevilla,badajoz,huelva,cadiz,soria....... .........
lo mejor primavera y otoño y las cálidas noches de verano!
jrubio está offline   Citar y responder
Antiguo 01/11/06, 12:21   #12
Kamala
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 15321
Vehículo: Z4 2.0i
Pues yo lo pongo precísamente hoy, es que en invierno me resfrío fácilmente y no disfruto el descapotar.

Estos cinco meses renuncio a descapotar un rato los fines de semana a medio día, pero gano mucha comodidad en el transcurso de la semana, auer me hize 400Km por autovía, hacía algo de viento y me acordé de no llevar el techo duro puesto, para hablar por teléfono tenía que bajar la velocidad a 120Km/h por que apenas oia nada.

Pero claro, si tuviera que usar el coche sólo los fines de semana me lo pensaría.
Kamala está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:22.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12848 segundos