| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Dedicado a las chicas de la Kdda Charra..... en el Mecánica y Consultas; Bueno...para empezar.......después de tanta gratitud y alavanzas a la organización de la Kdda Charra....mi opinión sincera es la misma que ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 27808 Registrado: sep 2006 Ubicación: Alicante Vehículo: Z4 y 318
| Dedicado a las chicas de la Kdda Charra.....
Bueno...para empezar.......después de tanta gratitud y alavanzas a la organización de la Kdda Charra....mi opinión sincera es la misma que la de todos los demás.....estuvo de P.M. y va ser muy dificil de igualar....jejeje....para mi ha sido la primera Kdda, pero espero que no sea la última..... Pero tras agradecer y comprobar mediante fotos y videos que el ambiente que hemos vivido durante dos días y medio ha sido muy entrañable y divertido.....He de recordar que allí no sólo hubieron chicos Zeteros....la cosa se endulzó con las y los acompañantes....., nosotros que fuimos los que íbamos de copilotos, sin los cuales muchas de las fotos y videos no se hubieran hecho......................gracias a todos......... Un gran saludo a Cristina, Patricia, Merche y a la hermana de Mili (que no recuerdo como de llama), y por supuesto a Virginia que aunque no estuviera allí yo me acordé mucho de ella............y al resto de chicas, que son muchas, que no me dio tiempo a conocer, pero que seguro que coincidimos en una próxima Kdda....:rofl: Por ello, y dedicado a todas las chicas de la Kdda, os dejo estas fotos: Por orden: Merche, Rosa (yo) y Cristina. URL=http://imageshack.us] [/url]Patricia y la hermana de Mili: ![]() Y esta dedicada a Virginia: ![]() De las otras chicas no tengo fotos...:frown: |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 11117 Registrado: may 2005 Vehículo: z3m 330cab Edad: 3
|
bonitas fotos rosa!!! que caritas de buenas!! |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 27341 Registrado: sep 2006 Ubicación: Palma de Mallorca Vehículo: BMW Z3 2.8 ROADSTER
|
Pero esto fue una KDD o la eleccion de Miss España? Que cosas mas bonitas, madreeee!!! Un saludo Rosillazzzz
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 27101 Registrado: sep 2006 Ubicación: Sevilla Vehículo: Z3 2.0 Edad: 29
|
Se ofrece novio feo, para que nadie os lo quite
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 25550 Registrado: ago 2006 Ubicación: Zaragoza Vehículo: BMW Z4 3.0i FZR400RR
|
Gracias Rosa!!! el toque femenino ya faltaba en los resumenes de la KDD!!
|
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 15321 Registrado: dic 2005 Ubicación: Alicante Vehículo: Z4 2.0i Edad: 35
| |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 22032 Registrado: may 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: Z32.8Z43.0 Edad: 35
| |
| | |
| | #8 |
| Kamalaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Te veo a palo seco varias semanas!!!!!!!1 |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 21676 Registrado: may 2006
|
Se nota la mano del artista fotografo.Te acuerdas del autor?.Si me dejais presentarla al concurso de Noviembre gano segurisimo,con esas tres preciosidades cualquiera, Zwomen'spower,oh year!!! |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 27808 Registrado: sep 2006 Ubicación: Alicante Vehículo: Z4 y 318
| |
| | |
| | #11 |
|
Por favor....se trata de un hilo serio...:cool: ..dedicado a mis niñas de la Kdda Charra....que tan bien me lo hicieron pasar..... Gracias a las chicas de la Kdda Charra.... |
| | |
| | #12 |
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:16. |
|