| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Foro Z Hilo, Defensa //M en 2.8 en el Mecánica y Consultas; Hola a todos: Ya llevo algún tiempo leyendoos pero es la primera vez que participo. Tengo un z3 2.8 roadster ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 56260 Registrado: ene 2008 Ubicación: Galicia Vehículo: Z3 2.8
| Defensa //M en 2.8
Hola a todos: Ya llevo algún tiempo leyendoos pero es la primera vez que participo. Tengo un z3 2.8 roadster del 98. Acabo de pedir una defensa delantera //M (en ebay) y mi sorpresa es que cuando he tratado de montarla no sirve , ya que el soporte de la defensa de mi coche (lo que es la defensa en si) es más ancho.Les he escrito un mail a los que me la vendieron y me dicen que hay que ajustarla modificando un poco el soporte. A alguien le ha ocurrido alguna vez algo parecido? Se podría modificar el soporte? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 34864 Registrado: feb 2007 Vehículo: E36/8, E60 Edad: 29
|
Y yo que pienso que el faldón delantero del 2.8 es una de las cosas junto con las branquias y los retrovisores que más me gustan del modelo respecto del ///M...
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 33608 Registrado: ene 2007 Ubicación: ciudadano del mundo Vehículo: Z3QP
E39
|
a mi me encanta el faldón del M... te han dicho la verdad, hay que hacer una modificación de los soportes. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 34864 Registrado: feb 2007 Vehículo: E36/8, E60 Edad: 29
|
Lo bueno de ese faldón es que tiene menos posibilidades de rascarse contra el suelo en los badenes.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 56260 Registrado: ene 2008 Ubicación: Galicia Vehículo: Z3 2.8
|
Gracias por vuestras respuestas. La he tenido que cambiar porque se me rompió la original en un bache (léase piscina) , y el coche está muy bajo (eibach + blistein sprint). Total, que la del //M la encontré a muy buen precio en ebay. No daría ningún problema recortar el soporte? |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 35587 Registrado: feb 2007 Ubicación: ///M ROADSTER DUCATI Vehículo: PALAMOS GI
| Citar:
Tigre ese no es el caso ....que tu tengas gustos raros no significa que los demas sean igual Vete al peo................. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! M - BMW FAQ Club | Refback | 06/07/08 20:07:26 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:25:52. |
|