| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Deflectores Viento Z3 y Z4 Metraquilato en el Mecánica y Consultas; He encontrado esto para el Z3 mirando cosas para el Slk de mi chica..Habe si os gusta ;) También lo ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 29053 Registrado: oct 2006 Ubicación: alicante Vehículo: 535i-exZ3 Edad: 30
| Deflectores Viento Z3 y Z4 Metraquilato
He encontrado esto para el Z3 mirando cosas para el Slk de mi chica..Habe si os gusta ;) ![]() También lo hay para el Z4 y estas barras cromadas.. ![]() |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 53584 Registrado: dic 2007 Ubicación: NEW YERSEY Vehículo: Z3 2.3 Edad: 23
|
yo llevo uno parecido al del z3 en mi carro solo q es un poco mas oscuro y va de maravilla yo lo encontre en z3solutions
|
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 15321 Registrado: dic 2005 Ubicación: Alicante Vehículo: Z4 2.0i Edad: 35
|
Ese del Z4 no lo conocía, gracias Johny.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 29053 Registrado: oct 2006 Ubicación: alicante Vehículo: 535i-exZ3 Edad: 30
|
..denada my friend |
| | |
| | #5 |
|
..he mirado la pagina de z3 solutions y la verdad para el Z4..lo más elegante y parece hasta de casa es este... ![]() ![]() la web BMW Z4 Windblocker / Windscreen |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 35587 Registrado: feb 2007 Ubicación: ///M ROADSTER DUCATI Vehículo: PALAMOS GI
| ![]() No se que tal ira pero me gusta como queda ,lo unico que no veo muy claro es que se pueda abrir la guantera ,alguien lleva este para vientos ??? |
| | |
| | #7 |
| Baneado ![]() Miembro # 35849 Registrado: mar 2007 Ubicación: MaDrId Vehículo: Z4 2.0i Edad: 24
|
esta guapo el deflector de metrakilato. Los primeros parece q no necesitan instalacion y parecen mas cutres el otro que has puesto es similar al de bmw y la verdad es que mola.
|
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 53584 Registrado: dic 2007 Ubicación: NEW YERSEY Vehículo: Z3 2.3 Edad: 23
| Citar:
yo lo llevo y queda bien y se mira bien lo unico es eso q no podes usar la guantera pero si te lo recomiendo y si podes comprar el tintado mejor | |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 20171 Registrado: abr 2006 Ubicación: España Vehículo: Z4
|
Los primeros no me gustan nada, van sujetos por cintas y en mi opinión quedan horribles, como unos pegotes. El segundo ya se ha puesto por aquí más veces. Ese sí que me gusta estéticamente, queda mejor que el original de BMW, incluso (aunque los raíles de sujeción son pelín demasiado grandes). Lo que todavía no me queda claro es si es cierto lo que algunas veces se ha comentado aquí respecto a los deflectores de metacrilato, en el sentido de que no sería aconsejable poner deflectores sin agujeros para que traspase el aire. En su momento fue lo que me echó para atrás en la idea de poner éste. Ya aprovechando el hilo, me gustaría que alguien comentase de qué material es el original de BMW (el de instalación, no el de funda). Si la parte central es de una rejilla de tela blanda, como el de funda, o es un tipo de rejilla más sólida. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:07. |
|