| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Desalineación de ruedas superior a 5 m/km... en el Mecánica y Consultas; En la ITV que pasé el sábado, me dieron resultado favorable con deficiencia leve consistente en "07.01.01 El vehículo presenta ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 38228 Registrado: abr 2007 Ubicación: Entre el NW y el SE Vehículo: Z3Original Edad: 37
| Desalineación de ruedas superior a 5 m/km...
En la ITV que pasé el sábado, me dieron resultado favorable con deficiencia leve consistente en "07.01.01 El vehículo presenta una desalineación de ruedas superior a 5 m/km en el eje directriz". Es la primera vez que me aparece ese defecto. El único cambio sustancial en los últimos dos años fue el cambio de las ruedas de atrás, pasando de tener las 4 iguales (dunlop 200sp), a tener las de atrás Michelin, de la misma medida. ¿Puede tener algo que ver? Mañana voy a dejar el coche en Movilnorte por otros asuntos; ¿debería pedirles que hiciesen algo en relación con ese "defecto leve" o me despreocupo? Gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
|
No hagas ni caso a ese detalle,suele ser por la velocidad a la que pasas por el "controlador de alienado en con el vehiculo en marcha".
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 38228 Registrado: abr 2007 Ubicación: Entre el NW y el SE Vehículo: Z3Original Edad: 37
|
Muchísimas gracias Fer, me quitas un peso de encima. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 33608 Registrado: ene 2007 Ubicación: ciudadano del mundo Vehículo: Z3QP
E39
|
Creo que a Alvaroz3coupe le paso lo mismo hace unos días en la itv
|
| | |
| | #5 |
|
Más información. Esta mañana, antes de dejar el coche en el taller, mitré la ITV del año pasado, y también tenía la misma deficiencia leve (no lo miré entonces, pensaba que todo había ido bien). La diferencia está en que entonces salió "6" y esta vez "9" (supongo que son m/km). Por si acaso lo he dicho en el taller, y van a hacer lo que sea que hacen para estas cosas (algo que deteriora los neumáticos delanteros, por lo que me han dicho). Aquí está el pobre, uno de los primeros Z3 fabricados (17 de abril de 1996), esperando su puesta a punto: Editado por Qapla! en 25/09/07 a las 11:13. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 34864 Registrado: feb 2007 Vehículo: E36/8, E60 Edad: 29
|
Como bien te ha dicho Fer eso es una chorrada a la que no debes ni prestar atención. Al mío le ocurre lo mismo y pregunté en el conce y me dijeron que estaba todo perfecto.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:12. |
|