| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, descapotar +aire acondicionado en el Mecánica y Consultas; chicos perdonar la pregunta q es claramente de novato...cuando llevais el coche con la capota bajada,poneis el aire acondicionado si ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 65701 Registrado: may 2008 Ubicación: madrid Vehículo: Golf tdi
| descapotar +aire acondicionado
chicos perdonar la pregunta q es claramente de novato...cuando llevais el coche con la capota bajada,poneis el aire acondicionado si el calor aprieta mucho?o es tirar el "aire"?
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 39931 Registrado: may 2007 Ubicación: Barcelona City Vehículo: Bmw Z3 2.0 Edad: 21
|
en los semaforos, paraditas se hace indispensable algunos dias. el cuero no es tu mejor amigo : )
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 52399 Registrado: dic 2007 Ubicación: Jaén Vehículo: Z4 2.0 Edad: 35
|
Yo particularmente lo veo una tonteria. El A/A con capota. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 27341 Registrado: sep 2006 Ubicación: Palma de Mallorca Vehículo: BMW Z3 2.8 ROADSTER
|
Yo en verano tengo un horario para descapotar invariable: Por la mañana como maximo hasta las 10h Por la tarde a partir de las 4h o 5h Por la noche.... siempre! Descapotar en el intervalo de las 10 a las 4h (por lo menos en Mallorca) es de locos, por mucha AA que pongas, porque a no ser que te pongas cremita acabas negro y socarrado. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 39931 Registrado: may 2007 Ubicación: Barcelona City Vehículo: Bmw Z3 2.0 Edad: 21
|
jz4 veo que estas registrado desde diciembre. Yo he vivido un verano ya con z i descapotar, hay ratos que es INSUFRIBLE el sol, con el cuero negro, es como estar en una sarten |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 36164 Registrado: mar 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: Z3 2.8 Edad: 26
|
Yo si tengo calor y voy abierto pongo el aire, xo apuntando directamente a mi y fuerte
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 56445 Registrado: ene 2008 Ubicación: salamanca Vehículo: bmw z4 2.0
|
Personalmente opino que el A/A con la capota bajada es una tontería!!! Lo que está claro es que de 12 a 3 del mediodia, hay que tener cuidado porque se te pueden freir los sesos ![]() ![]() |
| | |
| | #8 |
| Baneado ![]() Miembro # 35849 Registrado: mar 2007 Ubicación: MaDrId Vehículo: Z4 2.0i Edad: 24
|
yo descapoto por la mñn como maximo hasta las 12 y por la tarde a partir de las 8 o mas y claro que lo pongo saliendo por los pies fuerte ya que el aire frio pesa y se nota el freskito por debajo.
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 56445 Registrado: ene 2008 Ubicación: salamanca Vehículo: bmw z4 2.0
|
Hombre con una buena y bonita gorra, unas gafitas de sol, y una cremita protectora(del factor 30 en mi caso), también puedes descapotar a cualquier hora del día, aunque como he dicho de 1 a 4 debe ser infernal!!!!
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 52399 Registrado: dic 2007 Ubicación: Jaén Vehículo: Z4 2.0 Edad: 35
|
Si le quito la capota es normalmente en carretera, me da igual el calor que haga, el unico problema es el corte que me deja en el brazo al estilo albañilesco... ![]() Y en el tema cremas para el sol... uso un acelerador del bronceado... la protección pa los rubios de ojos azules... ![]() ![]() (Si quereis la marca me preguntais... te pones como Makelele!!!) |
| | |
| | #11 | |
| Baneado ![]() Miembro # 35849 Registrado: mar 2007 Ubicación: MaDrId Vehículo: Z4 2.0i Edad: 24
| Citar:
todo todo se pone como makele?? ya me stas pasando esa crema!! jajaja | |
| | |
| | #12 |
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:38. |
|