| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Descosido el la junta plastica capota-luneta en el Mecánica y Consultas; Holas, He visto ya en los primeros Z3´s que donde se une la capota con la luneta de plastico existe ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 3601 Registrado: dic 2003 Ubicación: La Coruña Vehículo: Z3 2.2 Roadster/Peug Edad: 30
| Descosido el la junta plastica capota-luneta
Holas, He visto ya en los primeros Z3´s que donde se une la capota con la luneta de plastico existe una junta de plastico duro o goma donde se salia la tela, ayer me fije en mio se empieza a salir e intente con un cuchillo forzarla otra vez para dentro, como me temo que no sea la solucion definitiva queria saber si alguien le ha echado alguna gotita de superglue3 para fijarla y que no se salga... algun otro BRICO? Saludos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 13418 Registrado: oct 2005 Ubicación: Salamanca/Madrid Vehículo: BMW Z3 Roa
|
Un poco de cola y listo. Ten cuidado de limpiar bien todo antes y después.
|
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 3601 Registrado: dic 2003 Ubicación: La Coruña Vehículo: Z3 2.2 Roadster/Peug Edad: 30
| Citar:
cola de cualquier tipo? como la aplicas dentro de esa junta plastica? separandola con un cuchillo y metiendo la tela que se ha salido? saludos | |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 13418 Registrado: oct 2005 Ubicación: Salamanca/Madrid Vehículo: BMW Z3 Roa
|
Jeje. cuando llegué a este foro no sabía ni la ocataba parte. Lo curioso es que yo me metía en un foro americano y no sabía que existía este hasta que San Google me trajo buscando infromación sobre los techos duros. Yo creo que utilicé un cuchillo de los de untar mantequilla y cola incolora. (aunque si la pones dentro no se va a ver.) |
| | |
| | #5 | |
| Citar:
yo o llueve o voy siempre descapotado, asi llevo la calefaccion puesta para que refrigere mejor el motor, como los antiguos R5 TURBO de rallies que llevaban las ventanillas abiertas y la calefaccion a tope para ayudar a disipar... | |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 13527 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid-Mérida Vehículo: Z3-749-500 Edad: 24
|
Haz lo que comenta Enrique. Cola de contacto aplicada con un cuchillo suave, un palillo plano o algo similar y metes los bordes de la tela con paciencia por dentro de la goma Yo debería ponerme, que cada vez se me hace más grande... |
| | |
| | #7 | |
| Citar:
saludos | |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 21022 Registrado: may 2006 Ubicación: VALENCIA Vehículo: BMW Z-3 1.9 Edad: 44
|
A mi me paso lo mismo con la capota y un tapicero que conozco le metio un poco de cola con cuidadin de no manchar y listo, yo lo hize hace unos 12 meses y hasta hoy.
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 878 Registrado: oct 2002
|
La "herramienta" que trae la luneta trasera nueva para cambiarlo, creo que se llama plegadera, es ideal para meter el doblez debajo del burlete. Zaludos. |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 35821 Registrado: mar 2007 Ubicación: Tenerife / Mallorca Vehículo: 330ci Z3M
|
yo tengo cita para el dia 3 en la bmw y me cuesta 160 euros mas 1 hora de trabajo.En el mi se habia despegado todo el perfil.
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 878 Registrado: oct 2002
| |
| | |
| | #12 |
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:29. |
|