| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Desmontando y limpiando en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Desmontando y limpiando Hace un par de meses empecé a notar ciertos tirones en frio, a los que después se añadieron una inestabilidad de las revoluciones en punto muerto, y, en mañanas muy frias, una bajada brusca de las revoluciones del motor (hasta unas 200rpm) en los intervalos al cambiar de primera a segunda. Todo lo mencionado desaparecía al llegar el medidor de temperatura a la mitad. El puente de mayo nos pusimos mi padre y yo, como en los viejos tiempos (es mecánico de automóviles, aunque hace ya algunos años que no compartiamos jornadas de mecánica juntos) a limpiar el colector de admisión y la válvula de mariposa. Había bastante carbonilla, desde luego una limpieza no le venía nada mal. Se ha corregido totalmente los tirones en frio y el ralentí está clavado, y como la temperatura a las mañanas es muy benigna, no he notado de nuevo esa bajada brusca de las revoluciones. Espero que con esto se haya solucionado también...aunque hmmm....nos gustaría haber desmontado el sensor de temperatura para ver si estaba bien, pero me temo que por su intricado lugar, habría que desmontar bastante mas para extraerlo. Fer, ¿me puedes confirmar si este es el sensor de temperatura?: ![]() ¿hay alguna herramienta "especial" que facilite el acceso o el trabajo de extraerlo? Os dejo algunas fotillos hasta el siguiente capitulo de "Mecánica en Familia", jejeje : ![]() ![]() ![]() No nos ha gustado como estaba la correa del alternador... hoy la he comprado en la BMW para cambiarla el finde. ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Virginia en 07-may-2008 a las 18:35. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() | |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 13418 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Salamanca/Madrid Vehículo: BMW Z3 Roa
| Así que trucando el motor eeeeeeehhh |
| | |
| | #5 | |
| Asesor técnico del foro ![]() | Citar:
Ese es el sensor de temperatura multiple,usa uno para los diferenctes componentes que necesitan su señal,(cuadro,unidad de mando del motor e incluso el aire acondicionado) para desmontarlo tienes que desmontar primero el colector de admision. En cuanto a la correa,haz echo bien en comprarla,por lo demàs,buen trabajo,un saludo para tu y para tu padre, | |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abril-2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster Edad: 35
| Que limpito tienes el motror Virgi. Y lo que habra disfrutado tu padre haciendo manitas al zetilla, jaja. Me alegro que se solucionasen los fallos. |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 35703 Registrado: marzo-2007 Ubicación: Córdoba MKBZ's nº10 Vehículo: Z3 2.8 Pre
| Dile a tu padre que se pase por aquí cuando tenga un hueco y que me enseñe... que envidia.. |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 31072 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: 08396 san cebria de vallalta, Vehículo: e32,z3,ducati paso,
| muy buen trabajo! lo de la correa era hora y has tenido suerte de que no se haya despedido antes. por lo demas ha disfrutar. recuerdos roberto carlos |
| | |
| | #10 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 13418 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Salamanca/Madrid Vehículo: BMW Z3 Roa
| Citar:
Vamos, que es una putada, pero no es algo caro de arreglar. | |
| | |
| | #12 | |
![]() Miembro # 31072 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: 08396 san cebria de vallalta, Vehículo: e32,z3,ducati paso,
| Citar:
no pasa absolutamente nada, la bomba de agua se para, el ventilador tambien, etc, el motor se pone un poco calentito, puedes freir huevos, pero todo se puede cambiar, incluso el motor ![]() ![]() ![]() me mondo.recuerdos roberto carlos | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:59. |
|