| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Despedida del M....ahora estoy en pañales en el Mecánica y Consultas; El Z que tanto uno tenia como el juguetito ya no me pertenece mas ya que lo he dejado en ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 41804 Registrado: jun 2007 Ubicación: galicia Vehículo: Z3M,cls63
| Despedida del M....ahora estoy en pañales
El Z que tanto uno tenia como el juguetito ya no me pertenece mas ya que lo he dejado en venta en el concesionario de Mercedes-Benz de Eje Atlantico en vigo. Lo mas gracioso es que queria cambiar desde hace un tiempo el Z y provar cosas nuevas pero el ultimo dia despues de pulirlo ,limpiarles las llantas a full,motor y tapizados...parecia mas que para entregar en venta sino para recoger de lo bonito que lo vi en ese mismo instante El caso es que aunque no tenga el Z seguire diciendo de que soy bmwísta com el primer dia y que seguire dando el coñazo por aqui el foro y opinando en todo lo que sea posible ya que es el foro mas coj...nudo de toda la web. Espero participar en futuras quedadas ya que anteriormente organizada por Jotaeme fue de auntentico lujo y un placer haber conocido tanta gente que comparta ese hobby como es el automovilismo y aun mas el segmento de los roadster de alta gama como es este caso. Sin mas mando saludos ,abrazos y animos a todos los foreros Z para cuidar como el primer dia estas joyitas .Esto tambien va por los coupeteros que si me olvido lo mas seguero que Tiger se me suba en la chepa y me de algun capón... ![]() Na que a seguir disfrutando sanamente y con pasion. P.d:Espero que estes pronto por aqui Satan,a ponerse bueno |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
![]() Miembro # 15686 Registrado: dic 2005 Ubicación: Segovia/Madrid Vehículo: ExZ3QPyRd
Imagenes: 5 | Citar:
...
| |
| | |
| | #3 |
| Moderador ![]() Miembro # 332 Registrado: abr 2002 Ubicación: depende......
|
Esperamos seguir leyendote! Y a ver qué pillas ahora! |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 15991 Registrado: ene 2005 Ubicación: A Coruña Vehículo: Z4 2.5si
|
vaya hombre! pero con lo fantástico que lo tenías.... en todo caso espero que sea una decisión transitoria y que vuelvas al redil en breve... |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 423 Registrado: jun 2002 Ubicación: En la esquina Vehículo: Z3M K1200R Edad: 36
|
Por curiosidad y si quieres decirlo, claro ¿por cuanto lo has vendido?
|
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 10876 Registrado: may 2005 Ubicación: Vigo Vehículo: ...Zzzzz.. Edad: 27
| Citar:
Espero que pronto vuelvas al redil, aunque será dificil de igualar lo impresionante que estaba el hamann | |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 11117 Registrado: may 2005 Vehículo: z3m 330cab Edad: 3
|
Norawena por la venta,y ahora qué?
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 35587 Registrado: feb 2007 Ubicación: ///M ROADSTER DUCATI Vehículo: PALAMOS GI
| |
| | |
| | #11 | |
![]() Miembro # 41804 Registrado: jun 2007 Ubicación: galicia Vehículo: Z3M,cls63
| Citar:
Jajaja...no el cls es el sustituto del otro coche grande.El Z sera algo lo mas parecido a este,pero sobre la venta me dijeron que no tendran problema ya que me lo venden ellos con los contactos y las garantias que dan la mercedes ya que me hacen ese favor ya que es amigo mio el jefe de ventas y resto de empleados asi como el jefe de taller que eran trajadores antes en la BMW. Ahora lo que coja pues para igualar al Z pues tendria que ser algo con muchoa caballos ya que no quiero que por cambiar me falte ese empuje que hacia tan caracteristico un Z con este motor y preparacion. Editado por Hamann Motor en 26/03/08 a las 23:06. | |
| | |
| | #12 |
| Lo tienen ellos pero el precio rondara sobre los 30.000 pa riba segun tengo entendido ya que hay mucho portugues que anda en busca de cosillas distintas y de buen motor. Yo lo que si se es que en roadster y amg solo hay sl o slk .Osea segun sea lo que uno gane a lo que segun me vaya gustando un modelo u otro veré que invertir. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:30. |
|