| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Despues de 5 meses...... en el Mecánica y Consultas; Hola a todos, llevaba mucho tiempo metiendome en este foro pero no me habia registrado hasta hoy. Hoy es un ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 29841 Registrado: nov 2006 Ubicación: VaLLaDoLiD Vehículo: BMW z4
| Despues de 5 meses......
Hola a todos, llevaba mucho tiempo metiendome en este foro pero no me habia registrado hasta hoy. Hoy es un gran dia ya k me dan mi super z4 despues de 5 meses de espera y sufrimiento jejeje El koche llego a Vigo el jueves 5 pero ha habido jaleos con la empresa del transporte y hasta hoy no ha llegado, tiene kojones !! El koche ya matrikulado, a falta de una llamada de konfirmacion para asegurarlo, es decir todo preparado pero faltaba lo mas importante, el koche jejejje Hoy a ultima hora de la mañana o a primera de la tarde me llamaran para ir a por el Espero poder colocaros unas superfotos lo antes posible para k le echeis un ojo Un saludo a todos, me enkanta este foro !! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() Miembro # 29841 Registrado: nov 2006 Ubicación: VaLLaDoLiD Vehículo: BMW z4
|
el jueves 5 no, el jueves 26
|
| | |
| | #5 |
|
pues vamos a ver: Motor 2.0 de 150 cv Color Saphirschwarz, negro zafiro para todos jeje Cuero Oregon negro Faros Bi xenon Antinieblas Volante de cuero M Llantas 135M de 18", 225/40 delante y 255/35 detras Linea cromada Suspension deportiva M Deflector de viento Calefaccion de los asientos Los del concesionario me han kitao el 2.0 y me han puesto las 3 M y alguna cosilla puntual por ahi... Kreo k esta bastante chulo jejeje y no es pork sea el mio jejej |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 11117 Registrado: may 2005 Vehículo: z3m 330cab Edad: 3
|
enhorabuena!!!! Muy chula la combinacion,lo unico que igual te has pasado con las llantas para el motor que llevas,eso sí quedará genial!! |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 28220 Registrado: oct 2006 Ubicación: Barcelona Vehículo: Z3 2.8 roadster Edad: 38
|
Bienvenido y enhorabuena, espero fotos de esas rodacas, de origen el 2.0 que medidas monta ???
|
| | |
| | #9 |
| Baneado Miembro # 20330 Registrado: abr 2006 Vehículo: Z3QP 3.0i Edad: 30
|
Felicidades! Por cierto, te recomiendo que cambies de teclado y así estrenas dos cosas en la misma semana :rolleyes: |
| | |
| | #10 |
|
las de origen son de 16 pulgadas y de 225 lo del kambio de teklado a k viene?? por mis innumerables K?? es k el messenger nos ha hundido a toda la juventud jejej |
| | |
| | #11 | |
![]() Miembro # 27412 Registrado: sep 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW Z4
| Citar:
Hola....que suerte ...yo llevo esperando desde la semana pasada y me dicen que ha habido lío con el desembarco de los vehículos en Vigo.. Se supone que les llegan a Madrid este viernes...ya veremos. Disfrutalo y ya nos contarás....a ver si nos vemos...el mío es igual de motor y color aunqye con menos extras :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: | |
| | |
| | #12 |
|
preferí kojerme el más bajo de gama, el de 150cv, pero ponerle extras a kañon jejeje en el koncesionario habia uno en kolor monakobleu que valia solo 1500€ menos k el mio y no tenia nada mas k un par de extras Pues madrid pilla cerkita de valladolid asik ya nos veremos xD |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:16. |
|