| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Dia de limpieza del Z en el Mecánica y Consultas; Pues eso que ayer me dedique a limpiar el Z que ya le hacia falta , Aqui os pongo algunas ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 8118 Registrado: nov 2004 Ubicación: Granada Vehículo: Z3 y Z3M Edad: 35
| Dia de limpieza del Z
Pues eso que ayer me dedique a limpiar el Z que ya le hacia falta , Aqui os pongo algunas fotos para que ver el resultado y asi el que no lo conozca ahora es el momento .Cosas que limpie: lavado de capota, lavado exterior-interior, limpieza del cuero, tratamiento de asientos paneles de las puertas y salpicadero, volante, tratamiento de gomas, limpieza de llantas, limpieza de la luneta trasera y algunas cosilla mas. Aqui el resultado .![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 42431 Registrado: jul 2007 Ubicación: Roquetas de Mar Vehículo: Z4roadster
|
¡¡Lo tienes impecable!! si tienes tiempo y ganas, te dejo el mío, que le hace falta un repasillo a fondo, jeje ¡bonitas llantas! |
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 8118 Registrado: nov 2004 Ubicación: Granada Vehículo: Z3 y Z3M Edad: 35
| Citar:
Para ser del 99 esta en muy buen estado la pintura es la original menos el capo y la puerta del conductor, cuando terminé lo metí en la cochera y le puse la funda para que no se ensucie ![]() Gracias pero NO, que ya me cuesta ponerme con el mio ![]() Las llantas es como todo, para gustos.........los colores, hay gente que le gustan y qgente que no le gustan "como a Jrubio" pero las traia cuando lo compre y de momento esas son las que tendra Editado por marko en 26/09/07 a las 14:05. | |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 35703 Registrado: mar 2007 Ubicación: El brillante... Vehículo: Z3 2.8 Pre
|
Muy bonito Marko, sobretodo el color del coche. ah y los pilotos traseros ¿son los del m? |
| | |
| | #5 | |
| Citar:
Los pilotos creo que solo era el M el que los traia, el mio cuando los compre ya los tenia puestos, yo solo le puse los faros delanteros con el intermitente en blanco. El tio me dio los pilotos traseros originales ademas de unas branquias cromadas | |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 30491 Registrado: nov 2006 Ubicación: Reino de León Vehículo: Z3 2.2 // 320d
|
Te lo has currao, ha quedado genial.
|
| | |
| | #8 |
| Baneado Miembro # 20330 Registrado: abr 2006 Vehículo: Z3QP 3.0i Edad: 30
|
Revisa las presiones! |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 35702 Registrado: mar 2007 Ubicación: RONDA Vehículo: Z3 2.8 ...
|
hasta parece que huele a limpio y todo..... |
| | |
| | #10 |
| Si, me acuerdo que estan algo flojas cuando lo meto en la cochera ![]() Gracias por recordarmelo Editado por marko en 26/09/07 a las 14:51. |
| | |
| | #11 |
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:19. |
|