| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Un dia muy triste para mi - Z3 averiado en el Mecánica y Consultas; Despues de 6 anos sin problemas, hoy ha sido terrible!! Vos conto, hace 1 semana en paseo ha passado por ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 4793 Registrado: mar 2004
| Un dia muy triste para mi - Z3 averiado
Despues de 6 anos sin problemas, hoy ha sido terrible!! Vos conto, hace 1 semana en paseo ha passado por Vigo e abasteci el Z3 1.8 en una gasolinera, 45 euros de 95 octanas, quando ia poner el coche en marcha al ligarlo ha hecho algo muy estrano, el ralenti se quedo muy irregular tuvo que acelerarlo para se quedar normal. despues todas las veces al ligarlo hacia esso. Ha levado el coche al conce oficial en Portugal que me ha dicho que provavelmente seria del combustible, para usarlo hasta quedar en la reserva e despues colocar nuevo combustible. hoy decidi levar el coche a la reserva de combustible. depues de usar casi todo el combustible ha parado en una gasolinera, el coche se ha desligado y yo pense: que suerte ha quedado sin combustible en la gasolinera. ha colocado 20 euros de combustible "nuevo". e como me han dicho fuy usarlo para limpiar el circuito, primer impressione, el coche a ligado sin problema, sorriso, al salir de la gasolinera, al embragar (embraiar??) el coche casi se desliga, decido levarlo a casa, passados 10 minutos começa haciendo barullitos metálicos quando carrego el acelerador, un barulho metálico, miro la tempereatura del coche e estava altissima, al maximo. decido encostarlo en la berma de la carretera, embrago el coche e se ha parado solo.:frown: sale fumo por el capot, panico!!! se va arder mi precioso Z?!?!?!?!m:frown: abro el capot e sale mucho fumo por el motor, (en la zona assinalada en rojo)!!!!![]() Estoy muy triste. El coche ha hido al conce en el reboque!!!:frown: Alguien por aqui sabe lo que ha sido el problema???? yo ni idea!!???? Gracias e pido desculpa por mi "Portuñol", pero tenia que partilhar con alguien mi tristeza e angustia. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 11117 Registrado: may 2005 Vehículo: z3m 330cab Edad: 3
|
sólo espero que no sea nada grave!! suerte! |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 8118 Registrado: nov 2004 Ubicación: Granada Vehículo: Z3 y Z3M Edad: 35
|
Puede que se rompiera algun mangito de la parte que indicas y de ahi el calenton, ahora si como dices la temperatura a subido al maximo.........mal asunto por que seguro que habras quemado la junta de culata.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 31934 Registrado: dic 2006 Ubicación: SEVILLA-MKBZ´s nº15 Vehículo: Z3 2.0 6L Edad: 29
|
Lo siento mucho vecino. A ver si dan con la averia y no es muy grave. Suerte.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 20864 Registrado: abr 2006 Ubicación: madrid Vehículo: bmw z3
|
mucha suerte espero q no se a mucho, por cierto eres portugues no???? de q parte ????
|
| | |
| | #6 |
|
Gracias a todos por la fuerza!!!!:frown: marko .........mal asunto por que seguro que habras quemado la junta de culata. eso es grave???? gervasete mucha suerte espero q no se a mucho, por cierto eres portugues no???? de q parte ???? Soy Portugues de PORTO, perto de Vigo, una de mis carreteras preferibles es la que va de Vila Nova de Cerveira (Portugal) hasta Vigo por la costa, muy bonita para irse al con la capota abierta. Ahora no puedo hacerla!!!!:frown: Editado por ztres en 15/04/07 a las 23:23. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 8728 Registrado: dic 2004 Ubicación: ASTURIAS Vehículo: BMW Z3 ROADSTER-DRAG
|
No entiendo mucho, pero era importante saber cual es el origen del problema, dudo mucho que por apurar la reserva tengas que tener algún problema, (ya veo que bmw portugal funcionan como aquí..) y mucho menos se puede relacionar este problema con una subida de temperatura que (esperemos que no)a lo peor te haya jodido la junta de culata. Solo te puedo desear suerte, y cuentanos lo que te vayan diciendo.saludos desde Asturias. (y buen portuñol )
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 20864 Registrado: abr 2006 Ubicación: madrid Vehículo: bmw z3
|
Yo Tambien Moro Em Porto (perto De Campaha) Cuando Quieras Qdamos Y Hacemos Una Mini Kdada En Porto Jejejeje
|
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 8118 Registrado: nov 2004 Ubicación: Granada Vehículo: Z3 y Z3M Edad: 35
| Citar:
hombre tampoco es para tirar el coche, haciendo un buen trabajo queda como estaba pero los 600-700€ "depende de donde lo lleves" no te los quita nadie. | |
| | |
| | #10 | |
| Citar:
gervaseteYo Tambien Moro Em Porto (perto De Campaha) Cuando Quieras Qdamos Y Hacemos Una Mini Kdada En Porto Jejejeje yo moro a 10 minutos de campanhã, tu Z3 tiene matricula de España?? Nunca lo ha visto por aqui!!! Acerca de la quedada, por ahora no es possible pero uno de estos dias, claro que si, se mi Z se quedar mejor!:frown: | |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 15991 Registrado: ene 2005 Ubicación: A Coruña Vehículo: Z4 2.5si
|
No te agobies hombre, ya se que da mucha pena ver al pequeñin tocado, pero te lo mirarán y en unos días nuevo. Yo conozco bien Porto (preciosa ciudad) y toda la zona Norte de Portugal la conozco bastante bien también, hay rutas muy muy bonitas, me gusta mucho la ruta que va subiendo por el valle del Douro hacia el interior. Saludos!. |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 28803 Registrado: oct 2006 Ubicación: MADRID Vehículo: Z3C-S31050-GT-TDI Edad: 32
|
Ojala no sea nada grave!!! Suerte!! ya nos contaras!!
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:10. |
|