Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro Z
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro Z Hilo, Un dia muy triste para mi - Z3 averiado en el Mecánica y Consultas; Despues de 6 anos sin problemas, hoy ha sido terrible!! Vos conto, hace 1 semana en paseo ha passado por ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 15/04/07, 22:11   #1
ztres

Miembro # 4793
Un dia muy triste para mi - Z3 averiado

Despues de 6 anos sin problemas, hoy ha sido terrible!!

Vos conto,

hace 1 semana en paseo ha passado por Vigo e abasteci el Z3 1.8 en una gasolinera, 45 euros de 95 octanas, quando ia poner el coche en marcha al ligarlo ha hecho algo muy estrano, el ralenti se quedo muy irregular tuvo que acelerarlo para se quedar normal. despues todas las veces al ligarlo hacia esso.

Ha levado el coche al conce oficial en Portugal que me ha dicho que provavelmente seria del combustible, para usarlo hasta quedar en la reserva e despues colocar nuevo combustible. hoy decidi levar el coche a la reserva de combustible.

depues de usar casi todo el combustible ha parado en una gasolinera, el coche se ha desligado y yo pense: que suerte ha quedado sin combustible en la gasolinera. ha colocado 20 euros de combustible "nuevo". e como me han dicho fuy usarlo para limpiar el circuito, primer impressione, el coche a ligado sin problema, sorriso, al salir de la gasolinera, al embragar (embraiar??) el coche casi se desliga, decido levarlo a casa, passados 10 minutos começa haciendo barullitos metálicos quando carrego el acelerador, un barulho metálico, miro la tempereatura del coche e estava altissima, al maximo. decido encostarlo en la berma de la carretera, embrago el coche e se ha parado solo.:frown:

sale fumo por el capot, panico!!! se va arder mi precioso Z?!?!?!?!m:frown: abro el capot e sale mucho fumo por el motor, (en la zona assinalada en rojo)!!!!

Estoy muy triste. El coche ha hido al conce en el reboque!!!:frown:

Alguien por aqui sabe lo que ha sido el problema???? yo ni idea!!????

Gracias e pido desculpa por mi "Portuñol", pero tenia que partilhar con alguien mi tristeza e angustia.
ztres está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 15/04/07, 22:33   #2
jrubio

Miembro # 11117
Vehículo: z3m 330cab
sólo espero que no sea nada grave!!
suerte!
jrubio está offline   Citar y responder
Antiguo 15/04/07, 22:42   #3
marko

Miembro # 8118
Vehículo: Z3 y Z3M
Puede que se rompiera algun mangito de la parte que indicas y de ahi el calenton, ahora si como dices la temperatura a subido al maximo.........mal asunto por que seguro que habras quemado la junta de culata.
marko está offline   Citar y responder
Antiguo 15/04/07, 22:59   #4
DATAGON

Miembro # 31934
Vehículo: Z3 2.0 6L
Lo siento mucho vecino. A ver si dan con la averia y no es muy grave. Suerte.
DATAGON está offline   Citar y responder
Antiguo 15/04/07, 23:05   #5
gervasete

Miembro # 20864
Vehículo: bmw z3
mucha suerte espero q no se a mucho, por cierto eres portugues no???? de q parte ????
gervasete está offline   Citar y responder
Antiguo 15/04/07, 23:22   #6
ztres

Miembro # 4793
Gracias a todos por la fuerza!!!!:frown:

marko
.........mal asunto por que seguro que habras quemado la junta de culata.

eso es grave????

gervasete
mucha suerte espero q no se a mucho, por cierto eres portugues no???? de q parte ????

Soy Portugues de PORTO, perto de Vigo, una de mis carreteras preferibles es la que va de Vila Nova de Cerveira (Portugal) hasta Vigo por la costa, muy bonita para irse al con la capota abierta.

Ahora no puedo hacerla!!!!:frown:

Editado por ztres en 15/04/07 a las 23:23.
Antiguo 15/04/07, 23:23   #7
la mosca blanca

Miembro # 8728
Vehículo: BMW Z3 ROADSTER-DRAG
No entiendo mucho, pero era importante saber cual es el origen del problema, dudo mucho que por apurar la reserva tengas que tener algún problema, (ya veo que bmw portugal funcionan como aquí..) y mucho menos se puede relacionar este problema con una subida de temperatura que (esperemos que no)a lo peor te haya jodido la junta de culata.
Solo te puedo desear suerte, y cuentanos lo que te vayan diciendo.saludos desde Asturias. (y buen portuñol )
la mosca blanca está offline   Citar y responder
Antiguo 15/04/07, 23:46   #8
gervasete

Miembro # 20864
Vehículo: bmw z3
Yo Tambien Moro Em Porto (perto De Campaha) Cuando Quieras Qdamos Y Hacemos Una Mini Kdada En Porto Jejejeje
gervasete está offline   Citar y responder
Antiguo 15/04/07, 23:48   #9
marko

Miembro # 8118
Vehículo: Z3 y Z3M
Citar:
Originalmente publicado por ztres Ver post
Gracias a todos por la fuerza!!!!:frown:

marko
.........mal asunto por que seguro que habras quemado la junta de culata.

eso es grave????

gervasete

Soy Portugues de PORTO, perto de Vigo, una de mis carreteras preferibles es la que va de Vila Nova de Cerveira (Portugal) hasta Vigo por la costa, muy bonita para irse al con la capota abierta.

Ahora no puedo hacerla!!!!:frown:

hombre tampoco es para tirar el coche, haciendo un buen trabajo queda como estaba pero los 600-700€ "depende de donde lo lleves" no te los quita nadie.
marko está offline   Citar y responder
Antiguo 16/04/07, 00:08   #10
ztres

Miembro # 4793
Citar:
Originalmente publicado por marko Ver post
hombre tampoco es para tirar el coche, haciendo un buen trabajo queda como estaba pero los 600-700€ "depende de donde lo lleves" no te los quita nadie.
:frown: gracias por la info!

gervaseteYo Tambien Moro Em Porto (perto De Campaha) Cuando Quieras Qdamos Y Hacemos Una Mini Kdada En Porto Jejejeje

yo moro a 10 minutos de campanhã, tu Z3 tiene matricula de España?? Nunca lo ha visto por aqui!!!
Acerca de la quedada, por ahora no es possible pero uno de estos dias, claro que si, se mi Z se quedar mejor!:frown:
Antiguo 16/04/07, 01:56   #11
Jotaeme

Miembro # 15991
Vehículo: Z4 2.5si
No te agobies hombre, ya se que da mucha pena ver al pequeñin tocado, pero te lo mirarán y en unos días nuevo.

Yo conozco bien Porto (preciosa ciudad) y toda la zona Norte de Portugal la conozco bastante bien también, hay rutas muy muy bonitas, me gusta mucho la ruta que va subiendo por el valle del Douro hacia el interior.

Saludos!.
Jotaeme está offline   Citar y responder
Antiguo 16/04/07, 09:16   #12
alvaroCOUPEZ3

Miembro # 28803
Vehículo: Z3C-S31050-GT-TDI
Ojala no sea nada grave!!! Suerte!! ya nos contaras!!
alvaroCOUPEZ3 está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:10.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12115 segundos