Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro Z
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro Z Hilo, Diferencia en aseguradoras para el Z en el Mecánica y Consultas; Este mes me cumple el seguro del Z. Actualmente estoy con Balumba, esa aseguradora nueva del gusano verde, el caso ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 20/12/07, 00:46   #1
DATAGON

Miembro # 31934
Vehículo: Z3 2.0 6L
Diferencia en aseguradoras para el Z

Este mes me cumple el seguro del Z. Actualmente estoy con Balumba, esa aseguradora nueva del gusano verde, el caso es que el año pasado siendo el primer seguro de coche que ponia a mi nombre, un Todo Riesgo con franquicia de 150€ me costó 1094€.

Tras un año y ningún parte tramitado me dan un 33´3% de bonificación, pero solo me baja el seguro hasta los 1048€. Un poco raro no ?

Lo siguiente es que al saberme poseedor de esa bonificación me puse a comparar precios con otras aseguradoras, y la que mas se acercaba era Linea Directa pidiendome 1380€ por un Todo Riesgo con franquicia de 360€.

Las demás se me van de 2000€ para arriba y ojo, solo las que me aseguran, que los señores de AXA, y Mutua Madrileña ni eso !! UN ABUSO

Os habeis encontrado en estos casos al intentar asegurar el coche ?
DATAGON está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 20/12/07, 00:59   #2
Osiris

Miembro # 15015
Vehículo: z4 3.0i SMG
Citar:
Originalmente publicado por DATAGON Ver post
Este mes me cumple el seguro del Z. Actualmente estoy con Balumba, esa aseguradora nueva del gusano verde, el caso es que el año pasado siendo el primer seguro de coche que ponia a mi nombre, un Todo Riesgo con franquicia de 150€ me costó 1094€.

Tras un año y ningún parte tramitado me dan un 33´3% de bonificación, pero solo me baja el seguro hasta los 1048€. Un poco raro no ?

Lo siguiente es que al saberme poseedor de esa bonificación me puse a comparar precios con otras aseguradoras, y la que mas se acercaba era Linea Directa pidiendome 1380€ por un Todo Riesgo con franquicia de 360€.

Las demás se me van de 2000€ para arriba y ojo, solo las que me aseguran, que los señores de AXA, y Mutua Madrileña ni eso !! UN ABUSO

Os habeis encontrado en estos casos al intentar asegurar el coche ?
No se si te servira de algo, pero yo cuando compre el Z, con 24 recien cumpliditos, en mutua madrileña con bonificacion del 50% pago 1800 sin franquicia.
Por lo que me parece un precio muy muy razonable.
El tuyo deberia ser mas barato, pues es un coche mas antiguo y de menor cilindrada......
Investiga mas!
Suerte....
Pd.- las franquicias es el mejor invento para la aseguradora, siempre pagas tu el primero....¿Seguro que te compensa? Yo nunca les vi el negocio.... para ellas si!
Osiris está offline   Citar y responder
Antiguo 20/12/07, 01:04   #3
Hamann Motor

Miembro # 41804
Vehículo: Z3M,cls63
Yo tengo todos los coches por zurich y me hacen precio por numero de coches que tengas asegurados.De todos modos es de las pocas que aseguran coches de alta cilindrada y a jovenes con carnet de un año.Yo estoy desde hace casi 3 años con ellos y muy contento.

Las demas solo te dejan asegurar coches pequeños y demuestra que no tienen mucho respaldo.
Hamann Motor está offline   Citar y responder
Antiguo 20/12/07, 01:07   #4
David Sea

Miembro # 13025
Vehículo: ruinas
Entradas de Blog: 4
Yo con Zurich a todo riesgo con franquicia de 300,00eu,pago 560eu al año
David Sea está offline   Citar y responder
Antiguo 20/12/07, 01:10   #5
SalamancaZ3
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 13418
Vehículo: BMW Z3 Roa
Pregunta en el subforo de seguros. Con ellos pasé de pagar 800€ por un todo riesgo con franquicia del 20% en la Mutua a uno con Pelayo de 800€ pero sin franquicia y con asistencia ampliada.

Encima me han devuelto el importe de un mes de seguro por haberlo formalizado en Agosto.

No te cuesta nada preguntarles.

( En la Mutua tenía el máximo descuento y no había presentado partes.)

Editado por SalamancaZ3 en 20/12/07 a las 01:10.
SalamancaZ3 está offline   Citar y responder
Antiguo 20/12/07, 01:12   #6
Sepe I///Mola

Miembro # 35587
Vehículo: PALAMOS GI
pues yo no se que hacer, si pagar 400 a terceros ,robo, cristales e incendio o todo riesgo 650 con franquicia de 180
Sepe I///Mola está offline   Citar y responder
Antiguo 20/12/07, 01:14   #7
Hamann Motor

Miembro # 41804
Vehículo: Z3M,cls63
Citar:
Originalmente publicado por sepemaria Ver post
pues yo no se que hacer, si pagar 400 a terceros ,robo, cristales e incendio o todo riesgo 650 con franquicia de 180
pillate un a todo riego y no te la juegues que te metes una piña en una de estas y vas a tener que pagar de tu bolsillo por haberte ahorrado unas pelas en su dia.
Hamann Motor está offline   Citar y responder
Antiguo 20/12/07, 01:15   #8
SalamancaZ3
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 13418
Vehículo: BMW Z3 Roa
Citar:
Originalmente publicado por sepemaria Ver post
Tio, si coges el coche poco a terceros, pero si no....

Sólo la capota son 2.000€ y un retrovisor 600€,.... tú mismo.
SalamancaZ3 está offline   Citar y responder
Antiguo 20/12/07, 01:21   #9
Osiris

Miembro # 15015
Vehículo: z4 3.0i SMG
Yo sigo pensando que la franquicia no vale mas que para que tu pierdas dinero, o no puedas llevar el coche impoluto a costa del seguro, y para que la aseguradora gane pasta.
O a todo riesgo, o a terceros con robo, lunas y asistencia.
Osiris está offline   Citar y responder
Antiguo 20/12/07, 01:22   #10
DATAGON

Miembro # 31934
Citar:
Originalmente publicado por SalamancaZ3 Ver post
Pregunta en el subforo de seguros. Con ellos pasé de pagar 800€ por un todo riesgo con franquicia del 20% en la Mutua a uno con Pelayo de 800€ pero sin franquicia y con asistencia ampliada.

Encima me han devuelto el importe de un mes de seguro por haberlo formalizado en Agosto.

No te cuesta nada preguntarles.

( En la Mutua tenía el máximo descuento y no había presentado partes.)

Muchas gracias a todos por la orientación. Mañana pregunto en el subforo de seguros a ver que me dicen.

Todo lo tengo que dejar resuelto antes del 28 ( la 1ª inocentada ).
Antiguo 20/12/07, 01:27   #11
Sepe I///Mola

Miembro # 35587
Vehículo: PALAMOS GI
Citar:
Originalmente publicado por SalamancaZ3 Ver post
Tio, si coges el coche poco a terceros, pero si no....

Sólo la capota son 2.000€ y un retrovisor 600€,.... tú mismo.
lo cojo poco no poquisimo,pero me hace pensar ,nunca he tenido nada pero.........no eran z3M
Sepe I///Mola está offline   Citar y responder
Antiguo 20/12/07, 01:28   #12
DATAGON

Miembro # 31934
Citar:
Originalmente publicado por Osiris Ver post
Yo sigo pensando que la franquicia no vale mas que para que tu pierdas dinero, o no puedas llevar el coche impoluto a costa del seguro, y para que la aseguradora gane pasta.
O a todo riesgo, o a terceros con robo, lunas y asistencia.

A mi me suponía el año pasado una diferencia de casi 300€ quitarle la franquicia al TR.
Sin embargo si tengo un daño importante solo tengo que pagar 150€ y no hacerme cargo de mas.
Al menos a mí una franquicia de mas de 300€ no me parece interesante, y se por una compañera que las hay hasta de 1200€ en Mapfre.
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:18.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,13215 segundos