| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Diferencia en aseguradoras para el Z en el Mecánica y Consultas; Este mes me cumple el seguro del Z. Actualmente estoy con Balumba, esa aseguradora nueva del gusano verde, el caso ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 31934 Registrado: dic 2006 Ubicación: SEVILLA-MKBZ´s nº15 Vehículo: Z3 2.0 6L Edad: 29
| Diferencia en aseguradoras para el Z
Este mes me cumple el seguro del Z. Actualmente estoy con Balumba, esa aseguradora nueva del gusano verde, el caso es que el año pasado siendo el primer seguro de coche que ponia a mi nombre, un Todo Riesgo con franquicia de 150€ me costó 1094€. Tras un año y ningún parte tramitado me dan un 33´3% de bonificación, pero solo me baja el seguro hasta los 1048€. Un poco raro no ? Lo siguiente es que al saberme poseedor de esa bonificación me puse a comparar precios con otras aseguradoras, y la que mas se acercaba era Linea Directa pidiendome 1380€ por un Todo Riesgo con franquicia de 360€. Las demás se me van de 2000€ para arriba y ojo, solo las que me aseguran, que los señores de AXA, y Mutua Madrileña ni eso !! UN ABUSO ![]() Os habeis encontrado en estos casos al intentar asegurar el coche ? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
![]() Miembro # 15015 Registrado: nov 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: z4 3.0i SMG Edad: 27
| Citar:
Por lo que me parece un precio muy muy razonable. El tuyo deberia ser mas barato, pues es un coche mas antiguo y de menor cilindrada...... Investiga mas! Suerte.... Pd.- las franquicias es el mejor invento para la aseguradora, siempre pagas tu el primero....¿Seguro que te compensa? Yo nunca les vi el negocio.... para ellas si! | |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 41804 Registrado: jun 2007 Ubicación: galicia Vehículo: Z3M,cls63
|
Yo tengo todos los coches por zurich y me hacen precio por numero de coches que tengas asegurados.De todos modos es de las pocas que aseguran coches de alta cilindrada y a jovenes con carnet de un año.Yo estoy desde hace casi 3 años con ellos y muy contento. Las demas solo te dejan asegurar coches pequeños y demuestra que no tienen mucho respaldo. |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 13418 Registrado: oct 2005 Ubicación: Salamanca/Madrid Vehículo: BMW Z3 Roa
|
Pregunta en el subforo de seguros. Con ellos pasé de pagar 800€ por un todo riesgo con franquicia del 20% en la Mutua a uno con Pelayo de 800€ pero sin franquicia y con asistencia ampliada. Encima me han devuelto el importe de un mes de seguro por haberlo formalizado en Agosto. No te cuesta nada preguntarles. ( En la Mutua tenía el máximo descuento y no había presentado partes.) Editado por SalamancaZ3 en 20/12/07 a las 01:10. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 35587 Registrado: feb 2007 Ubicación: ///M ROADSTER DUCATI Vehículo: PALAMOS GI
|
pues yo no se que hacer, si pagar 400 a terceros ,robo, cristales e incendio o todo riesgo 650 con franquicia de 180
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 41804 Registrado: jun 2007 Ubicación: galicia Vehículo: Z3M,cls63
| pillate un a todo riego y no te la juegues que te metes una piña en una de estas y vas a tener que pagar de tu bolsillo por haberte ahorrado unas pelas en su dia.
|
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 13418 Registrado: oct 2005 Ubicación: Salamanca/Madrid Vehículo: BMW Z3 Roa
| |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 15015 Registrado: nov 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: z4 3.0i SMG Edad: 27
|
Yo sigo pensando que la franquicia no vale mas que para que tu pierdas dinero, o no puedas llevar el coche impoluto a costa del seguro, y para que la aseguradora gane pasta. O a todo riesgo, o a terceros con robo, lunas y asistencia. |
| | |
| | #10 | |
![]() Miembro # 31934 Registrado: dic 2006 Ubicación: SEVILLA-MKBZ´s nº15 Vehículo: Z3 2.0 6L Edad: 29
| Citar:
Muchas gracias a todos por la orientación. Mañana pregunto en el subforo de seguros a ver que me dicen. Todo lo tengo que dejar resuelto antes del 28 ( la 1ª inocentada ). | |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 35587 Registrado: feb 2007 Ubicación: ///M ROADSTER DUCATI Vehículo: PALAMOS GI
| |
| | |
| | #12 | |
| Citar:
A mi me suponía el año pasado una diferencia de casi 300€ quitarle la franquicia al TR. Sin embargo si tengo un daño importante solo tengo que pagar 150€ y no hacerme cargo de mas. Al menos a mí una franquicia de mas de 300€ no me parece interesante, y se por una compañera que las hay hasta de 1200€ en Mapfre. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:18. |
|