![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion ¿Diferéncias entre 3.0i y 3.0si? dentro del foro BMW Tecnico Serie Z de la categoria BMW Serie Z (1987 - Presente); A parte de que el "si" consume un poco menos y entrega 34cv más, que es lo más evidente. ¿hay ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 76495 Registrado: octubre-2008 Ubicación: Vinya d'Alòs
A parte de que el "si" consume un poco menos y entrega 34cv más, que es lo más evidente. ¿hay alguna diferéncia más? Lo digo porque por ejemplo mi coche tiene 110cv diesel, y cuando pruevo coches actuales con tecnologias "ahorrativas", y con la misma potencia, dirás que no son tan "toscos" y brutos como los viejos. No tienen esa brusquedad. Para mi es que estas tecnologias para hacer que consuman menos los capan de reacción. (es una opinión personal, eh?) Y preguntaba si el 3.0si sigue conservando la tosquedad, o si por el contrario se ha vuelto menos tosco en bajas por las tecnologias ahorrativas que tiene incorporado. ¿Suena igual que el 3.0i? No sé... a ver que me podéis decir de ambos. aparte de que son unas rocas y ser conocidos como motores eternos (por su dureza). Editado por •†•MaVe•†• en 30-nov-2008 a las 14:31. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 2074 Registrado: junio-2003 Ubicación: Sant Cugat Vehículo: BMW Z4 Edad: 25
Ci ha tenido un 330Ci y ahora tiene un Z4 Qpe 3.0si. A ver si se pasa a comentar...
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 40760 Registrado: junio-2007 Ubicación: Madriz Vehículo: Z4 3.0si c
yo he probado ambos y tego el si, ademas tuve tambien el 2.0, y te digo , con el boton sport es exactamente igual de tosco , no , mas, esos pequeños 34 cv que no se notan en los numeros coo bien dicen mucha gente por aqui si que se notan a la hora de probar el coche , se notan 500rpm de mas , se nota el motor mas potente en si , de hecho el 3.0 si en banco todos han dado mas de 272 cv y con la nueva actualizacion el coche de serie declara 272, pero vamos, que en un diesel es normal que lo notes menos tosco ya que es lo que buscan pero en un deportivo es todo lo contrario¡¡
|
| | |
| | #4 | |
Me parece que esperaré un poco más. Aparte de entregar un poco más de potencia, consume un poco menos, y tiene los pilotos más modernos que me gustan más. tanto los delanteros con el intermitente en blanco y doble esfera de cristal como los traseros. gracias a ambos por las opiniones! Por cierto, dices que los nuevos declaran 272cv? pero es el mismo motor "si" no? Asi que todos los "si" que sobre papel marcan 265 entregan un poco más? estupendo. y encima consumen menos. Increible. Editado por •†•MaVe•†• en 30-nov-2008 a las 14:37. | |
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 2074 Registrado: junio-2003 Ubicación: Sant Cugat Vehículo: BMW Z4 Edad: 25
No me arrepiento en absoluto. | |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 63219 Registrado: abril-2008 Ubicación: BCN Vehículo: z4 3.0i
depende para que quieras el coche. eso es cada uno tu sabras si merece la pena el desembolso de mas de 6000 euros por la otra unidad.. yo desde luego que la potencia que tiene el 3.0 i y lo poco que gasta... no se puede pedir mas.. yo voy bastante alegre con el coche y nunca ma pasado de 12,7 litros y eso que casi todo es ciudad y nacional.. y luego en autopista a 3000 rpm a 145 km/h autopista te puedes marcar consumos de 8,5 litros que para mi es una gozada.. aparte que por 22000 euros puedes encontrar algunos del 2003, 2004 muy bien equipados y nacionales..nose para mi es un coche capricho y lo ultimo que se miran en estos coches son los consumos para mi.... si me dices que lo coje spor estetica lo entendere.. pero para mi es mucho mas bonito el Pre con el kit aero y los faros tipo ferrari.. ojo no se me enfaden los post.. y comprobado por mi. con el 3.0si no hay diferencia alguna sobre la carretera... si tencuentras por decir algo un 3.si detras y tu vas delante y arrancas el tiempo del tio reaccionar ya ni te huele.. asi que.. para mi diferencias son mas bien nulas.. no le veo esos 40 cv de mas por ningun lado.. los tendran escondidos jijij |
| | |
| | #7 | |
Por cierto, los nuevos modelos "si", independientemente de la motorización, llevan cambiados el faldon delantero, con unas luces alargadas debajo de los pilotos. ¿esas luces son antinieblas o luz diurna? porque como últimamente se están incorporando al mercado modelos con luz diurna.... ¿?¿?¿?¿... Editado por •†•MaVe•†• en 30-nov-2008 a las 16:12. | |
| | |
| | #8 | |
| |
| | |
| | #9 | |
Coincido contigo en lo del consumo, quien quiere un coche asi no mira el consumo. Pero si aparte de entregar algo de potencia, y ser esteticamente (a mi gusto) mejor... si aparte de esto consume un pelin menos, pues bueno, bienvenido sea. no? Un saludo y gracias por tu aportación!! | |
| | |
| | #10 |
Posts: 860 | perdon, me equivoqué al escribirlo, ya lo he editado. Me refería al faldon delantero, y a las luces alargadas de debajo. Si son antinieblas o luces diurnas. Tengo esta duda porque jamás había visto antinieblas alargados... (bueno, ahora que pienso, los porsche son así...)
|
| | |
| | #11 |
Son antinieblas
|
| | |
| | #12 |
me lo imaginaba. Aunque por lo que he leido, los "angel eyes" permanecen siempre encendidos? es decir, actúan de luz diurna?
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:41. |