| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Quien dijo ///Miedo? en el Mecánica y Consultas; Bueno, pues acabod e llegar a Madrid de vuelta. He estado este finde en Albacete en una boda y el ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abr 2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster Edad: 35
| Quien dijo ///Miedo?
Bueno, pues acabod e llegar a Madrid de vuelta. He estado este finde en Albacete en una boda y el viaje de regreso ha sido variopinto donde los "haiga". Ha habido de todo, viento, agua, lluvia, sol y nieve. La verdad que estaba un poco acojonado porque estabamos en un Balneario y empezo a nevar bastante, cuando sali con el coche ya habia 3 dedos de nieve en la carretera y no quise esperar mas por si se liaba..... Con lo cual, despues de oir todos los comentariso que si los ///M en mojado se van muy facilmente y demas, con nieve y en una carretera de curvas y de montaña (aunque sea en Albacete) impresionaba Pero tengo que decir que el coche no se ha movido en absoluto, si bien iba con mucho tacto en el acelerador y freno y llevo las cubiertas "cuasi nuevas", el coche iba por su sitio, y solo una vez que le he dado un zapatazo para ver que hacia, me ha culeado, pero siendo consciente de lo que hacia. Luego por la A-3 todo el viaje con un viento lateral muy molesto, habia que ir todo el rato remando con el volante, e incluso no ha faltada un seudopique con un Leon FR. Resulta que yo iba a 150-160 tranquilamente, cuando 2 bakaladerillos en su FR rojo, se incorporan de un area de servicio y se me pegan al culo...... a mi que no me mola llevar parasitos pegados y no me apetecia correr, aflojo un poco a 130-140 para que me pases y los tios nada, pegaos a la culera como 2 subnormales He dado incluso varios toquecillos al pedal de freno para que se despegaran y se decidieran a pasarme y nada, solo me faltaba poner la intermitente de la derecha para darles paso, pero imposible hacerlos entrar en razon...... supongo que estarian esperando que entrara al trapo y acelerase para picarse o algo asi...... Hast que despues de uno 20 kms de esa guisa, se han desviado en Arganda del Rey...... Por ultimo, el comentario de dos niños con su padre en el Balneario, "Mira Papa, que bonito es ese Porsche...." Por fin estoy en cas, aunque con mucha resaca Por cierto jrubio, no tengo fotos de la boda aun. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 13527 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid-Mérida Vehículo: Z3-749-500 Edad: 24
|
Bien hecho en el pique! Yo seguramente después de ver q no me pasaran les habría dado zapatilla!:) Que inocentes estos niños, por Dios... No saben lo q dicen! Me alegro de q hayas vuelto sin problemas! |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 10819 Registrado: may 2005 Ubicación: becerril de la sierra Vehículo: Z3 Edad: 34
|
El padre que pasa que no los educa o que |
| | |
| | #4 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
|
Me alegro de que èstes en casa otra vez, |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 9608 Registrado: feb 2005 Ubicación: Barcelona Vehículo: 360 F1-911 Edad: 32
|
Yo no puedo con ellos. Me pesa demasiado el pie. Tendré que hacer terapia :)
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 15686 Registrado: dic 2005 Ubicación: Segovia/Madrid Vehículo: ExZ3QPyRd
Imagenes: 5 |
Me alegro también de tu resaca ... digo de tu vuelta, en qué estaré pensando jajaja. Por lo que veo has matado esos virus en alcohol y ya estás recuperado de tu gripe Bienvenido a casa... |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 11117 Registrado: may 2005 Vehículo: z3m 330cab Edad: 3
|
yo tambien acabo de llegar a alicante de un balneario,pero en la manga y sorprendentemente tengo foto que ya pondré //Mariquita!!!!! por cierto,vaya diferencia de temperatura,tú con nieve y yo a punto de bañarme:QUE VIVA ESPAÑA COHONES!!!!!!! |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 11178 Registrado: jun 2005 Ubicación: Alcalá de Henares Vehículo: BMW Z3 2.2
|
¿H**e conducir con resaca, nieve, lluvia, viento, y encima que te bacilen con un calamar? A mi me encanta que me pasen a tope de rpm, a punto de sacar biela por el costado y yo tranquilito con reservas de sobra, para despues pegar el pisotón y dejarlos de un pasmo... así ya no vuelven a por más. |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 11117 Registrado: may 2005 Vehículo: z3m 330cab Edad: 3
|
vaya //Mac arra potencial que estas hecho jesus!!!!!!! |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 11178 Registrado: jun 2005 Ubicación: Alcalá de Henares Vehículo: BMW Z3 2.2
|
Confieso que lo hago sólo cuando me pasan diciendo 'mira como te paso con esta //Mierda-Calamar' y yo que soy mutranquilo y me gusta disfrutar de la carretera, pues que le voy a hacer... uno que ya tiene muchos Km encima solo le hace falta que le tanteen un poco (y que no venga mi Sra.).
|
| | |
| | #11 | |
![]() Miembro # 15686 Registrado: dic 2005 Ubicación: Segovia/Madrid Vehículo: ExZ3QPyRd
Imagenes: 5 | Citar:
| |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 8046 Registrado: nov 2004 Ubicación: Barcelona Vehículo: Z4 2.5i - E60 ///M Edad: 27
|
Yo los habria ajusticiado... merecian ser humillados XD
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:59. |
|