Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro Z
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro Z Hilo, Divisados mogollón de Z3 roadster ayer en Madrid en el Mecánica y Consultas; Pues os cuento, Salgo del trabajo y de camino a casa a la altura de Principe de Vergara primero y ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 29/09/07, 16:34   #1
Tiger "Eldrick" Woods

Miembro # 34864
Vehículo: E36/8, E60
Divisados mogollón de Z3 roadster ayer en Madrid

Pues os cuento,

Salgo del trabajo y de camino a casa a la altura de Principe de Vergara primero y Menendez Pelayo después me encuentro 2 Z´s, después por la tarde en Dr. Esquerdo voy ensangüichado por otros dos, un azúl conducido por la típica pija y otro rojo por el típico friqui del foro. Y por la noche en la R3 paso a otro con una pareja mayor y en la M30 a otro más. Total = 7 Z´s roadster en un sólo día.
Tiger "Eldrick" Woods está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 29/09/07, 16:39   #2
ABriL

Miembro # 8417
Vehículo: Mustang Co
Imagenes: 1
La verdad es que hay muchísimos....la pena es que bien cuidados y tratados..poquitos más de los que hay aqui en el foro...
ABriL está offline   Citar y responder
Antiguo 29/09/07, 18:10   #3
RafacordobaZ3

Miembro # 35703
Vehículo: Z3 2.8 Pre
Cierto, 7 Z's roadster vs 0 patatero Z's Qp

Siete, en lenguaje bíblico significa la totalidad, la perfección, el climax.

Los roadster son coches perfectos y bonitos por eso gustan a la gente. La gente los compra por que les gustan.

Y también es cierto que el Qp es un coche exclusivo, muy deportivo pero que a su vez no llega tanto a la gente.
Quien se compra un Z Qp sabe bien lo que se compra, quien se compra un Z roadster sabe que lo que compra le gusta pero no creo que sepa tan bien como un Qptero lo que ha comprado.

En definitiva, un poco de caña al tigre. Que nadie se ofenda.

Editado por RafacordobaZ3 en 29/09/07 a las 18:15.
RafacordobaZ3 está offline   Citar y responder
Antiguo 29/09/07, 18:26   #4
Nacho Martinez
Moderador

Miembro # 332
Citar:
Originalmente publicado por RafacordobaZ3 Ver post
Los roadster son coches perfectos y bonitos por eso gustan a la gente. La gente los compra por que les gustan.

Y también es cierto que el Qp es un coche exclusivo, muy deportivo pero que a su vez no llega tanto a la gente.
Quien se compra un Z Qp sabe bien lo que se compra, quien se compra un Z roadster sabe que lo que compra le gusta pero no creo que sepa tan bien como un Qptero lo que ha comprado.

En definitiva, un poco de caña al tigre. Que nadie se ofenda.
Me alegro de que siguiendo tu temática bíblica, encuentres consuelo en tus arguementos.
Para los que no nos conformamos con la simple admiración estética de algo bonito, y necesitamos de otros ardites para alcanzar la perfección, expresada en agilidad, precisión, resistencia, deportividad extrema,...nos deje uste el QP...se lo pido. Nada como un QP si lo que se busca es el máximo rendimiento...

Para el resto...el simple deleite de "lo bonito"...para vosotros...queridos heremanos
Nacho Martinez está offline   Citar y responder
Antiguo 29/09/07, 20:37   #5
Luisjo

Miembro # 33608
Vehículo: Z3QP E39
Pues a mi el coupe... me parece MARAVILLOSO!!!
Fuera de rendimientos e historias, sublime sin mas esteticamente a mi juicio, y que no le guste en general tanto a la gente como el normal pues... mejor.

Editado por Luisjo en 29/09/07 a las 20:37.
Luisjo está offline   Citar y responder
Antiguo 29/09/07, 20:53   #6
samux

Miembro # 878
Citar:
Originalmente publicado por Tiger "Eldrick" Woods Ver post
Pues os cuento,

Salgo del trabajo y de camino a casa a la altura de Principe de Vergara primero y Menendez Pelayo después me encuentro 2 Z´s, después por la tarde en Dr. Esquerdo voy ensangüichado por otros dos, un azúl conducido por la típica pija y otro rojo por el típico friqui del foro. Y por la noche en la R3 paso a otro con una pareja mayor y en la M30 a otro más. Total = 7 Z´s roadster en un sólo día.
Ummhh, el de la M30 (lea se lametrenta) quiza fuera yo ¿era una garrapata dosocho azul montreal?

Zaludos
samux está offline   Citar y responder
Antiguo 29/09/07, 21:01   #7
CHARLIE_325ti

Miembro # 12707
Vehículo: BMW Z3//M
si, yo llevo unos dias que los veo a pares por alcala, incluso hoy he visto un M roadster amarillo huevo...
CHARLIE_325ti está offline   Citar y responder
Antiguo 29/09/07, 21:24   #8
RafacordobaZ3

Miembro # 35703
Vehículo: Z3 2.8 Pre
Citar:
Originalmente publicado por Nacho Martinez Ver post
Me alegro de que siguiendo tu temática bíblica, encuentres consuelo en tus arguementos.
Para los que no nos conformamos con la simple admiración estética de algo bonito, y necesitamos de otros ardites para alcanzar la perfección, expresada en agilidad, precisión, resistencia, deportividad extrema,...nos deje uste el QP...se lo pido. Nada como un QP si lo que se busca es el máximo rendimiento...

Para el resto...el simple deleite de "lo bonito"...para vosotros...queridos heremanos
Jod-r Nacho, menos mal que he dicho que era pa darle caña al tigre y que nadie se molestara cºñº!!
Si es que... en el fondo sabéis que llevo razón queridos hermanos jajajajaj.
RafacordobaZ3 está offline   Citar y responder
Antiguo 30/09/07, 00:27   #9
jos3333333
Baneado

Miembro # 35849
Vehículo: Z4 2.0i
yo trabajo en principe de vergara y tengo varios z's contorlados que veo todos los dias. Ahora se ha unido a medio dia un z4 cupe nuevo
jos3333333 está offline   Citar y responder
Antiguo 30/09/07, 19:31   #10
Tiger "Eldrick" Woods

Miembro # 34864
Vehículo: E36/8, E60
Citar:
Originalmente publicado por samux Ver post
Ummhh, el de la M30 (lea se lametrenta) quiza fuera yo ¿era una garrapata dosocho azul montreal?

Zaludos
Posssssss... no sé, Viste si te pasó un Coupete gris clarito? Si sí entonces sí
Tiger "Eldrick" Woods está offline   Citar y responder
Antiguo 30/09/07, 20:09   #11
samux

Miembro # 878
¿¡¿Un cupé adelantando a un roadster?!? lo dudo jejeje

En serio, no no me fije pero si que me cruze con varios Zetillas desde segovia a madrid ese dia, entre ellos un alucinao que iba adelantando a rebufo y volantazo, era un ultima serie azul con la capota clarita.

Zaludos
samux está offline   Citar y responder
Antiguo 30/09/07, 22:37   #12
Toyo

Miembro # 15686
Vehículo: ExZ3QPyRd
Imagenes: 5
¡Cómo mola este hilo! jsjsjsjsjsjsjsjs....
Tener el coche que le gusta a todo el mundo no significa tener mejor coche primero, y segundo que el QP no llega a tanta gente será por que se han fabricado muy poquitos en comparación a otros modelos y no hay para saciar a todos los amantes del QP.
...
P.D.: firma un EXroadsterista .

Editado por Toyo en 30/09/07 a las 22:38.
Toyo está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:35.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12060 segundos