| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, doctor, doctor que hago con estos nervios??? en el Mecánica y Consultas; pues eso, que estoy fatal... ya tengo fecha casi definitiva. En la segunda semana de Marzo me llega el z4coupe ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 14795 Registrado: nov 2005 Ubicación: Badajoz-Sevilla Vehículo: Z4Coupe encabronao! Edad: 25
| doctor, doctor que hago con estos nervios???
pues eso, que estoy fatal... ya tengo fecha casi definitiva. En la segunda semana de Marzo me llega el z4coupe y estoy que no duermo por las noches. como os consolabais vosotros? aunq suene un poco raro... |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
![]() Miembro # 5447 Registrado: may 2004 Ubicación: Everywhere Vehículo: 987S F800G Edad: 4
Imagenes: 18 | Citar:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Al final, empiezas a volverte loco con el seguro, con que si pegará en el garage, a planificar la primera excrusión que vas a hacer y tal... y se pasa rápido. | |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 14795 Registrado: nov 2005 Ubicación: Badajoz-Sevilla Vehículo: Z4Coupe encabronao! Edad: 25
|
me cago en to tus mulas!!! no se me habia ocurrio lo d la excursion todavia... jajajajaja otra cosa mas en la que pensar!!!!
|
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 21146 Registrado: may 2006 Ubicación: sitges Vehículo: S & Z
|
Madreeeeeeeeeeee que nervios............ Tomatelo con calma y exprime tus ultimas sensaciones con tu coche de ahora, porque me parece que luego lo vas a coger poco, juasssssssssssss |
| | |
| | #6 |
|
pues este fin de semana fue el ultimo con mi coche ya lo he vendido. esta semana por suerte con un cayenne S prestado, pero apartir de la semana que viene... un 206 hdi comercial, de 2 plazas pa irme acostumbrando jajajajajajaja
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 29088 Registrado: oct 2006 Ubicación: En un lugar de la mancha Vehículo: Golf V Edad: 29
| Y lo bien que van eeeeeeeeeehhh Editado por Leti en 03/01/07 a las 13:16. |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 28803 Registrado: oct 2006 Ubicación: MADRID Vehículo: Z3C-S31050-GT-TDI Edad: 32
|
Por donde le haras el rodaje....una mini kdd con los amigos para enseñarlo...otra con los familiares...con los del trabajo....la primera ruta....meterte en todos los foros de coches y ver lo que dicen de el...como se comporta...pero ten cuidado haber si despues de tanta informacion cuando lo veas no te va a sorprender!!!!jajajajaj Yo creo que te pondras mas nervioso la noche anterior de entregartelo que seguro que llegaras con unas ojeras de espanto!!! No te preocupes!!! que ya llegará!!! |
| | |
| | #10 |
|
pero eso eran unos 100 cv, no?
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 17510 Registrado: feb 2006 Ubicación: madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4 Vehículo: Z4 3.0, E-46, exZ3 Edad: 25
| callaros que yo hasta mayo no tengo mi Z4 y encima entrego el viernes el Z3 asique estos meses voy andar con un smart y todo depre sin poder volver locas a las niñas:confused: . en fin como dice pacix tengo tiempo de pensar en lo del seguro y en que hacer en cuanto lo tenga. ahora tengo la duda de si pillarmelo con cambio DSG o que. lo que tengo claro es que va a ser un 3.0 siempre y cuando no encuentre un 2.5 DSG con el kit aerodinamico a buen precio:confused:
|
| | |
| | #12 |
|
la verdad es que aqui es donde de mas cosas me entero y mas me han ayudado... pero vamos que todavia me quedaran unas 500 dudas mas... nada mas:frown:
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:53. |
|