| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Duda sobre cambio SMG en el Mecánica y Consultas; Hola gente, Una duda tonta que me han preguntado esta tarde y no he sabido contestar. En un cambio SMG ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 6735 Registrado: ago 2004 Ubicación: Madrid Vehículo: 528i E39 Edad: 24
| Duda sobre cambio SMG
Hola gente, Una duda tonta que me han preguntado esta tarde y no he sabido contestar. En un cambio SMG como se pasa del cambio automático a manejar los cambios con las levas? Es como en el E39 triptronic que mueves a palanca hacia tu izquierda? Es lo que tiene no haber catado nunca un cambio SMG... |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
![]() Miembro # 15015 Registrado: nov 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: z4 3.0i SMG Edad: 27
| Citar:
Muy sencillo, o volviendo a dar a la palanca de cambio hacia la derecha, o tocando cualquier leva, ya sea para subir o bajar marcha. Un saludo! | |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 6735 Registrado: ago 2004 Ubicación: Madrid Vehículo: 528i E39 Edad: 24
|
Ok, ya me queda más claro, gracias. Otra cosa ya que veo las fotos de tu coche, llevas la suspensión M? |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 15015 Registrado: nov 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: z4 3.0i SMG Edad: 27
| Citar:
Saludos! | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:49. |
|