| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Duda maletero del z3 coupe en el Mecánica y Consultas; Buenas tardes primero me presento en este maravilloso foro/club el cual sigo desde fuera. Voy a comprar un z3 coupe, ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 55516 Registrado: ene 2008 Ubicación: murcia
| Duda maletero del z3 coupe
Buenas tardes primero me presento en este maravilloso foro/club el cual sigo desde fuera. Voy a comprar un z3 coupe, el coche es precioso, siempre me ha gustado y no voy a perder un minuto mas. Antes de comprarlo, tengo una duda que me si me la resolveis, me decida a comprarlo definitivamente, yo y mi mujer jugamos al golf y quisiera preguntar si alguno de ustedes juega al golf y si entran en el maletero dos juegos de palos de golf, en incluso el carrito plegado para transportarlo. He mirado muchisima informacion pero no veo nada sobre el maletero. Muchas gracias por vuestra ayuda. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 38228 Registrado: abr 2007 Ubicación: Entre el NW y el SE Vehículo: Z3Original Edad: 37
| ¡¡¡TIGER!!! ¡Ésta es la pregunta que has estado esperando toda tu vida! ¡Responde al muchacho! |
| | |
| | #3 |
|
jajajajajajajajjajajja si por favor! soy de Yecla (Murcia) si tiger no puede contestar Alguien tiene un z3 coupe cerca y podria ir a invitarle a una cerveza y ver si entran? mil gracias |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 38228 Registrado: abr 2007 Ubicación: Entre el NW y el SE Vehículo: Z3Original Edad: 37
| |
| | |
| | #5 |
|
joder!!!!!!!!!!! que contento me estoy poniendo!!! que por lo que veo si que entran!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Haber si tiger me puede confirmar que entran 1 o 2 juegos, o incluso el carrito plegado para transportarlo. joder que alegria!!!!!!!! Muchisimas gracias Qapla!!! muchisimas gracias por tu ayuda!!! Veo que el z coupe esta mas cerca!! |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 28803 Registrado: oct 2006 Ubicación: MADRID Vehículo: Z3C-S31050-GT-TDI Edad: 32
|
Tiger esta es la tuya para sacar toda esa sabiduria sobre el maravilloso mundo del golf.
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 33608 Registrado: ene 2007 Ubicación: ciudadano del mundo Vehículo: Z3QP
E39
|
Pues aunque esté en madrid... desde la calle sanfrancisco de tu querida ciudad te digo que esperes a que te conteste tiger que seguro te lo aclara todo... el mundo es un pañuelo. No lo aparques en la calle en la alborada que amanecerá negrito jejeTienes buen gusto por cierto, luego te empezarás a preguntar si M, si 3.0 , si 2.8...techo o no techo, como si lo viera :-)[/quote] |
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 15321 Registrado: dic 2005 Ubicación: Alicante Vehículo: Z4 2.0i Edad: 35
|
Bienvenido Bluemica. La verdad es que es una pena, pero no hay Coupés conocidos cerca de tu zona. |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 33608 Registrado: ene 2007 Ubicación: ciudadano del mundo Vehículo: Z3QP
E39
|
¿Cómo que no Rafa? el mío que va y viene por allí de vez en cuando... es el pueblo de mi padre :-) este foro es la pera
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 22421 Registrado: jun 2006 Ubicación: Zona Alicante Vehículo: Z3 M Coupe
|
¿No seras Javier verdad? Que pequeño es el mundo, jejeje Soy Manu del MCoupe Azul, el que viste en Sax, jejejeje Bienvenido al foro y suerte con la busqueda Editado por ManuMCoupe en 21/01/08 a las 19:27. |
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 15321 Registrado: dic 2005 Ubicación: Alicante Vehículo: Z4 2.0i Edad: 35
| |
| | |
| | #12 | |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abr 2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster Edad: 35
| Citar:
![]() ![]() ![]() Bienvenido al foro. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:55. |
|