| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Duda con marcador z3 en el Mecánica y Consultas; Wenas, como ya sabeis los zeteros cuando vais a arrancar la makina y le dais al contacto sale un marcador ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 45198 Registrado: ago 2007 Ubicación: Valencia Vehículo: Z3
| Duda con marcador z3
Wenas, como ya sabeis los zeteros cuando vais a arrancar la makina y le dais al contacto sale un marcador con unos cuadraditos verdes, amarillos y por ultimo rojo, q pone OIL SERVICE, eso q coño es? esq yo le cambiao el aceite, tiene el agua correcta... y creo q todo lo demas tb, pero me sale en amarillo. a ke se puede deber? UN ABRAZO Y GRACIAS DE ANTEMANO |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
|
Ese indicacdor tienes que resetearlo cada vez que cambies el aceite.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 12810 Registrado: sep 2005 Ubicación: Hendaia Vehículo: Z3 Dark Green
|
Eso es. Hay que resetearlo con la maquina de taller, o, si buscas un poco por el foro, haciéndo un truquillo muy facil....busca por "reseteo de intervalos"
|
| | |
| | #4 |
|
joer soys unos makinas jejeje asias ;)
|
| | |
| | #6 |
|
Vale, le exao un vistazo a los post y toi exo un cacao, q si corticurcuitar unos pins... q si pulsar el boton 5 segundos... aver si me lo podeis explicar para el zeta plis. paso por paso q soy mu torpe :P
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:20. |
|