| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Duda sobre mecanica de refrigeracion en el Mecánica y Consultas; Buenas, el otro dia cree un nuevo post porque el coche de repente del golpe y porrazo en un trayecto ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 18743 Registrado: mar 2006 Ubicación: Algeciras Vehículo: 320da/z4 Edad: 31
| Duda sobre mecanica de refrigeracion
Buenas, el otro dia cree un nuevo post porque el coche de repente del golpe y porrazo en un trayecto de 5 km se me calento a tope con luz roja incluida. Lo lleve a la Bmw y me han dicho que tiene rota una manguera de las que van a la bomba de agua (70€) y que la posible rotura de la manguera sea la propia bomba que este fallando (135€) + mano de obra total 300 eurazos. A mi que no tengo ni zorra de mecaniza me la pueden meter, pero creeis que esto que cuenta puede llegar a ser cierto, es que tienen una fama de rateros. ¿Que hariais en mi lugar, pillariais una de segunda mano por internet y la cambiariais?? Es muy complicado o inaccesible el cambiar esas dos piezas??? por cierto mi coche era un Z3 1.9 118Cv Gracias Gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
|
En temas imporatantes de mecanica no jugaria con piezas usadas. En cuanto a la averia,por la forma en que dices que se calentò parece que si puede ser la bomba de agua. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 11117 Registrado: may 2005 Vehículo: z3m 330cab Edad: 3
| |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abr 2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster Edad: 35
|
El ahorro puede ser muy poco y puedes preparar otra averia..... Pon piezas nuevas.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 8118 Registrado: nov 2004 Ubicación: Granada Vehículo: Z3 y Z3M Edad: 35
|
La bomba del agua siempre mejor nueva. la bomba de agua lleva dentro unas gomas llamada "empaquetadura" al estar mucho tiempo parada en un desguace o similar se resecan y se estropean, por eso no es conveniente ponerlas de segunda mano. Antiguamente si se podian reparar pero hoy en dia se quita y una nueva Editado por marko en 07/11/06 a las 20:34. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:57. |
|