Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro Z
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro Z Hilo, duda xfa...Como llevais el asiento? en el Mecánica y Consultas; Es una duda seria....Os explico: tengo piernas largas y cuando me siento, si el asiento esta en posicion baja tengo ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 21/10/05, 14:51   #1
xtLSport

Miembro # 7496
Vehículo: Z3-Z4-350Z
Imagenes: 6
Unhappy duda xfa...Como llevais el asiento?

Es una duda seria....Os explico:

tengo piernas largas y cuando me siento, si el asiento esta en posicion baja tengo las piernas flexionadas y casi no apoyan en el asiento, vamos que solo apoya el culo.esto hace que a los 10min tengo la pierna muy cansada, etc...

Noto que en el asiento me falta el apoyo ese que esta en los asientos ///M de los e-46, etc...(el reposapiernas ese que se puede alargar...)

Se soluciona casi del todo cuando subo el asiento ya que se va apoyando poco a poco la pierna en el asiento, nose si me explico....
El problema es que no me gusta ir tan alto....me toca la cabeza y tal.
Y es que si llevo el asiento lo mas lejos posible mis piernas ya apoyan pero no llego a pisar a fondo el embrague ni estoy a buena distancia del volante y tal...

sabeis si se puede acoplar algo para apoyar las piernas o algo? algun tipo de cojin?

como vais sentados vosotros?
Ayuda porfavor...
gracias

Editado por xtLSport en 21/10/05 a las 14:52.
xtLSport está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 21/10/05, 14:56   #2
twenty

Miembro # 2370
Vehículo: Z3 //M Coupe
Yo mido 184 CM de los pies a la cabeza, y llevo el asiento abajo del todo y ningun problema.
twenty está offline   Citar y responder
Antiguo 21/10/05, 15:05   #3
polilla

Miembro # 5402
Vehículo: E46-AX-Vw T3 1.6Td
1,92 y como dice el socio abajo de todo, eso si para bajarse hay que hacer el numerito, si no con el escalon te puedes dar un buen fostion cuando sales.
polilla está offline   Citar y responder
Antiguo 21/10/05, 15:05   #4
Factoni

Miembro # 13527
Vehículo: Z3-749-500
Pues a ver, yo es q no soy muy grande. Mido 1.75 y no tengo las piernas largas, pero te digo como voy yo. Yo llevo el asiento lo mas bajo posible. La distancia a los pedales no tengo una referencia, pero mas o menos cuando voy conduciendo, al soltar los pedales las rodillas quedan justo debajo del marco del agujero para las piernas, no se si esta claro (justo debajo de los relojes y sin tocar el volante). Prueba tambien a poner el respaldo mas inclinado hacia atras. Asi a lo mejor despalzas mas peso atras y no te cansas tanto.
A ver si quedamos pronto y te lo explico en directo.
Factoni está offline   Citar y responder
Antiguo 21/10/05, 15:07   #5
Nacho Martinez
Moderador

Miembro # 332
Citar:
Originalmente publicado por xtLSport
Es una duda seria....Os explico:

tengo piernas largas y cuando me siento, si el asiento esta en posicion baja tengo las piernas flexionadas y casi no apoyan en el asiento, vamos que solo apoya el culo.esto hace que a los 10min tengo la pierna muy cansada, etc...

Noto que en el asiento me falta el apoyo ese que esta en los asientos ///M de los e-46, etc...(el reposapiernas ese que se puede alargar...)

Se soluciona casi del todo cuando subo el asiento ya que se va apoyando poco a poco la pierna en el asiento, nose si me explico....
El problema es que no me gusta ir tan alto....me toca la cabeza y tal.
Y es que si llevo el asiento lo mas lejos posible mis piernas ya apoyan pero no llego a pisar a fondo el embrague ni estoy a buena distancia del volante y tal...

sabeis si se puede acoplar algo para apoyar las piernas o algo? algun tipo de cojin?

como vais sentados vosotros?
Ayuda porfavor...
gracias
Me pasa como a ti.
Me gusta siempre ir lo mas bajo posible, pero en el zeta al hacerlo tengo demasiado tiempo la pierna no apoyada en el asiento...y me cansa. Ademas n la posicion mas baja del asiento, parece que se queda totalmente plano, paralelo al suelo del coche...y si lo levantas un poquito, se levanta mas la zona delantera que la trasera.

Como arreglarlo???

Gus en el M3 E46, instalo unas "arandelas" bajo los apoyos delanteros del asiento, de manera que lleva la banqueta mas inclinada, fundamental, para poder apoyar totalemnete toda la pierna.

SDS
Nacho Martinez está offline   Citar y responder
Antiguo 21/10/05, 15:07   #6
pacix

Miembro # 5447
Vehículo: 987S F800G
Imagenes: 18
Mira esto:
http://www.bmwfaq.com/f7/de-puesto-de-conduccion-de-bmw-excelente-80764/
pacix está offline   Citar y responder
Antiguo 21/10/05, 15:09   #7
Factoni

Miembro # 13527
Ahora acabo de entender mas el problema q tienes cn el cansancio de la pierna. Yo llevo la rodilla apoyada contra la puerta y ahi no se me cansa, eso si, el pie lo tienes algo lejos del pedal, pero como solo es para el embrague, pues no lo veo peligroso... Yo no apoyo la planta de los pies en el suelo, voy mas bien con la esquina de la suela apoyada y algo abierto de piernas.Menos coñas q nos conocemos:)
Antiguo 21/10/05, 15:16   #8
Nacho Martinez
Moderador

Miembro # 332
Citar:
Originalmente publicado por Factoni
Ahora acabo de entender mas el problema q tienes cn el cansancio de la pierna. Yo llevo la rodilla apoyada contra la puerta y ahi no se me cansa, eso si, el pie lo tienes algo lejos del pedal, pero como solo es para el embrague, pues no lo veo peligroso... Yo no apoyo la planta de los pies en el suelo, voy mas bien con la esquina de la suela apoyada y algo abierto de piernas.Menos coñas q nos conocemos:)

yo solo voy asi en carretera abierta. Metido en faena,...llevas la pierna muy lejos del embrague!

La solucion...ya te digo...elevar un poquito la parte delantera del asiento...asi la parte delantera de la banqueta, te alcanza la pierna...y no te queda en el aire.

SDS
Nacho Martinez está offline   Citar y responder
Antiguo 21/10/05, 15:19   #9
Factoni

Miembro # 13527
Si, en el 528 llevo la banqueta subida de delante y voy de lujo, pero en el Z no tengo esa regulacion, asi q voy asi. Me ha parecido buena idea el arandeling ese, lo probare. Aun asi, a mi no se me cansa. Tampoco queda tan lejos del embrague. Es q no se si esta claro o no. Ya os lo enseñare en directo :D
Gracias tio

Editado por Factoni en 21/10/05 a las 15:20.
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:05.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,10770 segundos