| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Duda sobre el Z3 Coupe en el Mecánica y Consultas; Pregunta para los afortunados poseedores de un Z3 coupe. Para mí, el coche mas bonito que ha diseñado BMW. ¿Los ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 12866 Registrado: sep 2005 Ubicación: Gijón Vehículo: Ya no tengo BMW Edad: 35
| Duda sobre el Z3 Coupe
Pregunta para los afortunados poseedores de un Z3 coupe. Para mí, el coche mas bonito que ha diseñado BMW. ¿Los 3.0 llevan autoblocante? ¿Todos los 3.0 llevan control de estabilidad? Gracias y un saludo. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
En la motorización 2.8 la elección era o control de tracción o autoblocante. La del 3.0 viene con DSC y autoblocante electrónico. Menos el de un forero de por aqui que es un SeXpediente X
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 12866 Registrado: sep 2005 Ubicación: Gijón Vehículo: Ya no tengo BMW Edad: 35
|
Gracias DavidW. Estaras encantado con tu máquina!
|
| | |
| | #4 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3603 Registrado: dic 2003 Ubicación: SS. Plataforma "Hay que cambiar de marcha a cuchillo, no vaya a ser que nos fundan". Miembro nº4. Vehículo: Z3 coupé 3.0 Edad: 38
| Citar:
Mi 3.0 sólo lleva el ASC+T. Es un "Sexpediente Z" je je por cierto, releyendo tu post, comentar que tienes muy buen gusto...:) :) | |
| | |
| | #5 |
|
En un futuro proximo, si algunos asuntillos me cuadran, me gustaría poder comprarme uno. Me gustaría el 3.0 porque ese motor ya lo tuve en un 330 ci y es impresionante, pero tampoco quiero gastarme mucho y a lo mejor me busco un 2.8.
|
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Un 2.8 en un Z3 anda más o menos como un 330i debido a la diferencia de peso y los desarrollos más cortos...hasta cierta velocidad, a partir de ahí, caballos mandan
|
| | |
| | #7 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3603 Registrado: dic 2003 Ubicación: SS. Plataforma "Hay que cambiar de marcha a cuchillo, no vaya a ser que nos fundan". Miembro nº4. Vehículo: Z3 coupé 3.0 Edad: 38
| Citar:
Omo un avión? | |
| | |
| | #9 | |
| Citar:
| |
| | |
| | #10 |
| Moderador ![]() Miembro # 332 Registrado: abr 2002 Ubicación: depende......
|
Gracias por lo que nos toca a los COUPEros! :) |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:58. |
|