| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Dudas en el Mecánica y Consultas; Hola. Acabo de comprarme un Z4 del 2003, y tengo unas dudas. Me gustaría saber en primer lugar, si la ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 62258 Registrado: abr 2008 Ubicación: BARCELONA Vehículo: BMW Z4
| Dudas
Hola. Acabo de comprarme un Z4 del 2003, y tengo unas dudas. Me gustaría saber en primer lugar, si la tirada del 2003 ha salido buena, o si tiene fallos. En segundo lugar, me gustaría que alguien me explicara qué diferencia hay entre el GPS tradicional con la pantalla encima del salpicadero, y el GPS profesional que incorporan otros modelos de Z4, con una pantallita más pequeña que no se oculta en el frontal. Por último, me gustaría que me pudiérais algunas impresiones en general del coche. Muchas gracias, Iván. Editado por Calvin en 06/04/08 a las 17:39. Razón: DUDAS SOBRE EL Z4 |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 56741 Registrado: feb 2008 Ubicación: Castellon Vehículo: Z4 2.5,523
|
Bienvenido al foro. El Z 4 del 2003, por lo general, no tiene que darte ningun problema, ademas lo habras comprado con garantia. Imprescindible. No pones los kilometros, pero estos coches casi nunca tienen muchos. En cuanto a la pantalla del gps, la profesional que llaman, es una pequeña monocromo (rojiza creo recordar), que no indica mapas si no direcciones, lugares, etc. la otra es como el tipico tomtom. En cuanto a la impresion, pues IMPRESIONANTE, procura descatopar, con 19 grados de tempreratura exterior es ya factible sin pasar frio, y si no pues un punto de calor en los asisentos y a disfrutar.....
|
| | |
| | #3 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
|
Bienvenido al foro, |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abr 2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster Edad: 35
|
Welcome to the foro. No te preocupes que los Z4 del 2003 no han salido malos.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 62258 Registrado: abr 2008 Ubicación: BARCELONA Vehículo: BMW Z4
| responder
Gracias joluma y carlosz3 por contestarme, el coche me lo entregan el viernes, tiene 83.000km, la verdad es precioso.Que voy a decir yo! Lo he comprado en un concesionario oficial bmw en Alemania. Espero que todo funcione genial.Tu tienes ya un z4? mas que nada para que me dijeras que tal es la conducion?el mio es un 2.5i.
Editado por Calvin en 08/04/08 a las 14:26. Razón: editar |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:48. |
|