Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro Z
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro Z Hilo, Dudas sobre compra Z4 en el Mecánica y Consultas; Buenas, estoy mirando un Z4 2.0i (tengo dudas con un TT 2.0 TFSi, aunque tira más el Z...). La configuración ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 21/12/07, 14:52   #1
txindu

Miembro # 19779
Vehículo: Z4 2.0i
Dudas sobre compra Z4

Buenas,

estoy mirando un Z4 2.0i (tengo dudas con un TT 2.0 TFSi, aunque tira más el Z...).

La configuración sería:

pintura metalizada (negro o gris)
climatizador
una radio maja
cuero (ya veré el color)
sensor de lluvia y luces
retrovisores eléctricos
volante multifuncional
control de crucero

Tengo estas dudas:

Xenon
Asientos calefactables
Llantas 17"

¿Cómo lo veis? ¿Me falta o me sobra algo? ¿Alguna recomendación o cosas a tener en cuenta?

txindu está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 21/12/07, 14:54   #2
Tiger "Eldrick" Woods

Miembro # 34864
Vehículo: E36/8, E60
Lo primero meter en el pack las llantas de 17", en un Z4 son indispensables para darle esa presencia que tiene.

Pues pnoer bombillas de mejor calidad que las que trae con lo que el xénon lo encuentro prescindible.

Lo de los asientos a menos que vivas en el polo norte tampoco los considero necesarios.
Tiger "Eldrick" Woods está offline   Citar y responder
Antiguo 21/12/07, 14:57   #3
CHARLIE_325ti

Miembro # 12707
Vehículo: BMW Z3//M
yo te recomendaria el xenon, y los asientos, y luego mas adelante ya le meteras unas llantas 17", que es una cosa que siempre se peude cambiar, pero los asientos y el xenon es un engorro si lo quieres poner despues.
CHARLIE_325ti está offline   Citar y responder
Antiguo 21/12/07, 15:00   #4
orsoguey

Miembro # 14692
Vehículo: 320 CI, Z4
Citar:
Originalmente publicado por Tiger "Eldrick" Woods Ver post
Lo primero meter en el pack las llantas de 17", en un Z4 son indispensables para darle esa presencia que tiene.

Pues pnoer bombillas de mejor calidad que las que trae con lo que el xénon lo encuentro prescindible.

Lo de los asientos a menos que vivas en el polo norte tampoco los considero necesarios.
Opino igual, e incluso el sensor de luces y de lluvia me parece completamente prescindible y sacrificable en aras de unas llantas más guapas.
orsoguey está offline   Citar y responder
Antiguo 21/12/07, 16:16   #5
Akura
Baneado

Miembro # 20330
Vehículo: Z3QP 3.0i
Si dudas, cómprate el TT.
Akura está offline   Citar y responder
Antiguo 21/12/07, 16:27   #6
txindu

Miembro # 19779
[
Citar:
Originalmente publicado por Tiger "Eldrick" Woods Ver post

Gracias. En mi coche actual tengo bombillas de las que tanto se habla por aquí, y lo cierto es que la diferencia es abismal. Pero cuando cojo el coche de mis padres con Xenon... Ahí tambíen la diferencia es abismal. Es una de mis grandes dudas :D Lo consultaré con la almohada.

En cuanto a los asientos, puede que tengas razón y sean más que prescindibles. Gracias :)

Citar:
Originalmente publicado por CHARLIE_325ti Ver post
yo te recomendaria el xenon, y los asientos, y luego mas adelante ya le meteras unas llantas 17", que es una cosa que siempre se peude cambiar, pero los asientos y el xenon es un engorro si lo quieres poner despues.
No lo había pensado así, puede que tengas razón y haya que mirar al futuro. Buen criterio, Charlie_325ti. Gracias!

Citar:
Originalmente publicado por orsoguey Ver post
Opino igual, e incluso el sensor de luces y de lluvia me parece completamente prescindible y sacrificable en aras de unas llantas más guapas.
Por el precio, el sensor de luces no lo quitaría, pero quizá sí sacrifique algunas cosas por las llantas. Llevas razón en que las de 16" se le quedan realmente justas... Gracias :)

Citar:
Originalmente publicado por Akura Ver post
Si dudas, cómprate el TT.
No sé si te basas en algo para decir eso... Aún tengo que probar ambos. Veremos :) Gracias.

Editado por txindu en 21/12/07 a las 16:49.
Antiguo 21/12/07, 16:51   #7
txindu

Miembro # 19779
Otra cosa que no entiendo es por qué vale 1.800 euros el climatizador
Antiguo 21/12/07, 16:59   #8
jpinmej

Miembro # 32710
Vehículo: Z4 2.2+Cooper cabrio
Xenon, asientos con calefaccion y sensor de aparcamiento...las llantas puedes comprarlas por eBay...
jpinmej está offline   Citar y responder
Antiguo 21/12/07, 17:18   #9
txindu

Miembro # 19779
Juer, se me había olvidado el sensor de aparcamiento, gracias. Lo añado a la listas de imprescindibles.

Gracias por el consejo, jpinmej.
Antiguo 21/12/07, 17:21   #10
Akura
Baneado

Miembro # 20330
Citar:
Originalmente publicado por txindu Ver post
No sé si te basas en algo para decir eso... Aún tengo que probar ambos. Veremos :) Gracias.
Me baso en que dudas. Un Z es para comprarlo sin dudarlo, simplemente eso. Busca otros posts de gente en la misma situación que tú y leerás múltiples comentarios al respecto

Editado por Akura en 21/12/07 a las 17:21.
Antiguo 21/12/07, 17:22   #11
Akura
Baneado

Miembro # 20330
Citar:
Originalmente publicado por txindu Ver post
Juer, se me había olvidado el sensor de aparcamiento, gracias. Lo añado a la listas de imprescindibles.

Gracias por el consejo, jpinmej.
Yo eso lo veo totalmente prescindible en un coche en el que te vas a sentar a medio metro del paragolpes trasero.

Además, los golpes y arañazos que se lleve estando aparcado no serán por tí, sino por el resto de personajes cuyo sensor de aparcamiento es el "TOC".
Antiguo 21/12/07, 17:24   #12
Hamann Motor

Miembro # 41804
Vehículo: Z3M,cls63
El Z4 en coupe es mi preferido.En cuanto a extras xenon,clima asientos deportivos,volante multifuncion.
El park es muy util ,pero en mi caso yo como aparco en parking no lo veo necesario no se tu,pero el Z despierta muchas envidias insanas.El volante M tiene un tacto incrible.

Las llantas tomatelo con mas tiempo y ponselas a postriori.
Hamann Motor está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:53.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,11829 segundos