| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Dudas En Posible Compra Z4 Importado, Ayuda Por Favor. en el Mecánica y Consultas; Hola chicos, a lo mejor me paso a este subforo si me sale una opercaion que tengo pendiente. el caso ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 21719 Registrado: may 2006 Ubicación: MADRID Vehículo: Z4 2.5 I
| Dudas En Posible Compra Z4 Importado, Ayuda Por Favor.
Hola chicos, a lo mejor me paso a este subforo si me sale una opercaion que tengo pendiente. el caso es que los de movilnorte me han mandado datos/historial del vehiculo y en 2 años figuran 6 entradas al taller a grandes rasgos por: 1) fallos en el sistema del airbag (3 entradas al taller) 2)Freno de mano/de aparcamiento cables Bowden ruidos molestos 3)ajustar capota por varillaje mal ajustado, problemascon ventanas.¿que os parece? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 13418 Registrado: oct 2005 Ubicación: Salamanca/Madrid Vehículo: BMW Z3 Roa
|
Si aparece en el historial es porque han sido problemas que se han arreglado en garantía. El resto de reparaciones no aparecen en el Historial. Lo importante es que cuadren los Km en los que entró en el taller y los que tiene ahora. |
| | |
| | #3 |
|
los km me cuadran mas o menos, lo que me asusta es tanta averia, gracias por responder |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 13418 Registrado: oct 2005 Ubicación: Salamanca/Madrid Vehículo: BMW Z3 Roa
|
La verdad es que mosquean. Sobre todo por si los fallos del Airbag fueron provocados por la sustitución del mismo después de un golpe y por eso se desajustó la capota. No sé que decirte, porque si después de esos arreglos lo han dejado bien.... |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 16698 Registrado: ene 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: Z3 Coupe 2.8 CBR XX Edad: 34
|
Hombre, salvo lo del airbag.. yo no lo consideraría "averías", sino "mantenimiento". 1) lo del freno de mano se arreglaría engrasando supongo.. 2) lo de la capota es que parece ( por lo que cuentan....) que se destensa. Lo del airbag...pues si, es una avería, pero que hable el gran FER!!!!! |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 16698 Registrado: ene 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: Z3 Coupe 2.8 CBR XX Edad: 34
| Citar:
pero no aperecería alguna intervención de chapa en el historíal?
| |
| | |
| | #7 | |
| Citar:
Yo pasé la revisión en Movilnorte, les pedí después el Historial y no aparecía. Me dijeron que es normal. Si se han dado un golpe y lo han arreglado, es posible que no cambiaran bien el airbag o el sensor y que la capota estuviera desajustada como consecuencia del mismo. Cuando el siguiente comprador notó esos fallos lo arreglaron en garantía y por eso aparece. Pero sólo son suposiciones. | |
| | |
| | #8 |
|
tambien viene un averia de la bobina del encendido, aunque creo que esto es normal.
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 26267 Registrado: ago 2006 Ubicación: TERRASSA-VALLES Vehículo: Zeta 3 Edad: 40
|
es jugarsela un poco, pero no parece muy serio. Pero recuerdo que una vez me querian vender un siniestro reparado, el cual tenia problemas con la capota. :err:
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abr 2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster Edad: 35
|
KIKE donde lo comprarias, en conce oficial, compra-venta o particular? No parecen averias muy preocupantes.
|
| | |
| | #11 |
|
particular.
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abr 2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster Edad: 35
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:45. |
|