| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Dudas En Posible Compra Z4 Importado, Ayuda Por Favor. en el Mecánica y Consultas; Ya pondrás fotillos, a disfrutarlo con mucha salud.... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #49 |
![]() Miembro # 2603 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: Santander Vehículo: Logan Edad: 26
Ya pondrás fotillos, a disfrutarlo con mucha salud.
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #50 |
![]() Miembro # 20171 Registrado: abril-2006 Ubicación: España Vehículo: Z4
Cuando yo compré el coche (ahora supongo que habrá cambiado): -El climatizador y los faros antinieblas no eran extras. -La preinstalación de techo duro sí que era extra. Y el accionamiento eléctrico de la capota es un extra en Alemania, en España viene de serie. El CD business es un extra sí, el de serie (que tengo yo) es radio cd BMW, sin más. Enhorabuena con tu compra y a disfrutarlo...y no olvides la bufanda si lo descapotas en estas fechas P.D.: El cuero sí que sigue siendo un extra, seguro. Lo sé porque un amigo estuvo en el concesionario hace poco informándose de un Z4. Editado por Grosse Fliegeruhr en 02-dic-2006 a las 18:27. |
| | |
| | #51 | |
![]() Miembro # 21719 Registrado: mayo-2006 Ubicación: MADRID Vehículo: Z4 2.5 I
¿descapotao en estas fechas? jajajaaja, saludos zeteros. | |
| | |
| | #52 |
![]() Miembro # 20171 Registrado: abril-2006 Ubicación: España Vehículo: Z4
Lo compré en el 2003, y es el 2.5i. Joer, fuiste tú el que decías que lo ibas a descapotar con 5 grados jajajaja. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:54. |
|