| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Dudas razonables para comprar un Z3 en el Mecánica y Consultas; A las buenas tardes a todos. Soy un nuevo forero, aficionado a los coches en general y embobado por comprarme ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 41854 Registrado: jun 2007 Ubicación: Vigo, Pontevedra Vehículo: Z3 2.8
| Dudas razonables para comprar un Z3
A las buenas tardes a todos. Soy un nuevo forero, aficionado a los coches en general y embobado por comprarme un Z3 en particular. Y claro, como cualquier futuro comprador, investigador privado de motorizaciones, acabados, llantas y demás elementos "zetillas". Me |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 41854 Registrado: jun 2007 Ubicación: Vigo, Pontevedra Vehículo: Z3 2.8
| Dudas razonables para comprar un Z3
A las buenas tardes, ante todo. Soy un nuevo forero, aficionado a los coches en general y encaprichado en comprarse un Z3 en particular. Y como futuro propietario he empezado a ver motorizaciones, acabados, extras, llantas y demás características "zeteras" Y ya ciego de opciones, necesitaba vuestras manos "sabias" para guiarme un poco. Me explico, creo que los fijos serán: motor de 6L (suena a gloria, qué quieres que te diga), modelo posterior a 2000 (por la estética), ASC al menos (lo voy a usar en Galicia, digo)...y llantas M de 17', imprescindibles!! Algún que otro consejo?. ¿Capota manual o eléctrica?.¿Techo duro?.¿Asientos de cuero o tela?. ¿Deflector de viento?.¿Arcos?.¿Rubia cañón de 90-60-90? Gracias a todos de antemano, Ramón |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 26267 Registrado: ago 2006 Ubicación: TERRASSA-VALLES Vehículo: Zeta 3 Edad: 40
| veamos...... todo es importante.....pero lo de la rubia...imprescindible!!! |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 19626 Registrado: abr 2006 Ubicación: CARTAGENA Vehículo: M, CooperS Edad: 26
|
Otro voto para la rubia.....o morena en su defecto |
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 38228 Registrado: abr 2007 Ubicación: Entre el NW y el SE Vehículo: Z3Original Edad: 37
| Citar:
Techo duro, sólo si tienes el capricho o valoras mucho el ir "enlatado" (en cuyo caso, quizá, debieras considerar otras alternativas). Asientos de cuero o tela... ya que te lo compras, no te va a subir mucho de precio por el cuero en el mercado de ocasión (aunque, de nuevo, va por gustos, sobre todo si quieres unos de esos bicolores que a mí me rechinan tanto pero que hay legiones que lo aprecian muchísimo). Deflector, imprescindible. Arcos: los estéticos, cuestión de gustos; los "de verdad", cuestión de dinero y de cómo conduzcas. Sobre las rubias cañón, creo que ahora sólo vienen con los Boxster | |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 34864 Registrado: feb 2007 Vehículo: E36/8, E60 Edad: 29
| |
| | |
| | #7 |
|
Estimado Tiger: no quiero Coupé, tengo moto y no quiero chapa por encima, sólo la del coche de empresa, en serio. Descartado La verdad es que sólo vi dos roadster, y los dos tenían capota manual: sencilla, cómoda e "irrompible". Tengo un amigo loco por los saab, que tenía un 900 cabrio del 89, y la capota daba bastante la vara Habrá que cambiar pues de color, si las rubias se van a los boxter...ellas se lo pierden Saludos, |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 38228 Registrado: abr 2007 Ubicación: Entre el NW y el SE Vehículo: Z3Original Edad: 37
| |
| | |
| | #10 |
|
davidW, veo que tienes una mt 03....yo tengo una bulldog del 2004...buena elección |
| | |
| | #12 | |
![]() Miembro # 49509 Registrado: nov 2007 Ubicación: La Coruña Vehículo: Z3 1.8i Edad: 26
| Citar:
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:03. |
|