| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Dudas Z4 en el Mecánica y Consultas; Bueno como muchos sabeis acabo de recibir mi z4 m y tengo varias dudas: Como grabais los cd´s de mp3 ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 42281 Registrado: jul 2007 Ubicación: Leon Vehículo: R4M + Z4M Edad: 24
| Dudas Z4
Bueno como muchos sabeis acabo de recibir mi z4 m y tengo varias dudas: Como grabais los cd´s de mp3 para que se vea el titulo y artista de la cancion en la pantalla? Que tipo de jabon, crema para el cuero. cera, tipo esponja.........usais para su higiene? Un saludo |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 13418 Registrado: oct 2005 Ubicación: Salamanca/Madrid Vehículo: BMW Z3 Roa
|
En el conce venden dos productos para el cuero. Una espuma para la limpieza que se aplica periódicamente y un líquido para hidratar el cuero que se dá un par de veces al año.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 19626 Registrado: abr 2006 Ubicación: CARTAGENA Vehículo: M, CooperS Edad: 26
|
Olvídate de ver el título de la canción y artista, al menos con el equipo de serie. Existen unos interfaces que conectados a un IPod o cargador no original permiten ver los títulos y demás. Supongo que cualquier instalador de car-audio te podrá informar. En cuanto a los productos de limpieza, yo también suelo utilizar los de BMW que no están mal... |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 33891 Registrado: ene 2007 Ubicación: Sevilla Vehículo: Ex-Mr2/// Z-4 3.0 si
|
Yo uso productos bmw. Buena calidad a precio razonable. aciles de usar y seguro q no la cagas.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 37437 Registrado: abr 2007 Ubicación: SALAMANCA Vehículo: Z4 3.0i
|
Yo para el cuero desde hace años llevo usando una crema de la marca "armor all" o algo así, tiene un vikingo dibujado en la etiqueta. Es una marca cojonuda, y recuperas la elasticidad del cuero en unas pocas veces que lo apliques.
|
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 15321 Registrado: dic 2005 Ubicación: Alicante Vehículo: Z4 2.0i Edad: 35
|
Los Cd de Mp3 los puedes grabar como quieras, en raiz o en carpetas, con Cd-R ó Cd-RW, pero siempre cerrados. Para que se vean en la pantalla del navegador los datos del artista, título de canción y nombre de disco, estos deben de estar escritos en el Id-Tag del archivo. Y en el coche con la radio puesta, tienes que tener activada esa función a través de la tecla "Info". |
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 42281 Registrado: jul 2007 Ubicación: Leon Vehículo: R4M + Z4M Edad: 24
| Citar:
Gracias kamala, lo he probado y funciona perfecto. Eres un artista. Habria alguna manera de personalizar el fondo del menu de la 16:9? | |
| | |
| | #8 | |
| Citar:
Usais alguno cera o pulimentos para la chapa? | |
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 15321 Registrado: dic 2005 Ubicación: Alicante Vehículo: Z4 2.0i Edad: 35
| |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 11117 Registrado: may 2005 Vehículo: z3m 330cab Edad: 3
|
Manera de personalizarla hay,pero yo no se como se hace. Pregunta en el subforo de informática! |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 2315 Registrado: jul 2003 Ubicación: Barcelona Vehículo: Bmw Z4 3.0 Edad: 25
|
Tienes un MP
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:49. |
|